Porta potty con puff del carrefour

Iniciado por Pichirilo, Enero 26, 2012, 16:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Revivo un poco el tema aportando el porta potty que he comprado esta mañana en Conforama de Megapark en Barakaldo.
El potty que tengo es el del Lidl del año pasado.
El puf mide 45X45X45 solo cuesta 16 €||||

stereoa

alguien sabe si en carrefour los iguen vendiendo..yo no lo encuentro
y aqui en cantabria no hay conforama...o eso creoo  :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Dvilrg

Cita de: stereoa en Julio 10, 2013, 21:08:48 pm
alguien sabe si en carrefour los iguen vendiendo..yo no lo encuentro
y aqui en cantabria no hay conforama...o eso creoo  :roll:

Steroa, acercate a Baraka!!!
Te merece la pena.
Otra opcion es que te lo coja y suelo acercarme a Santander todas las semanas.
Si quieres, a mi no me importa.

stereoa

gracias por ofrecerte!!  ;D
mirare igual me acerco dentro de poco a bilbo y aprovecho..a ver si lo consigo de una vez jeje
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Dvilrg

maytek

Genial idea esta!! El otro dia fui al carrefour y ya no lo venden...!! Alguien sabe otra alternativa que aun siga a la venta? Intentaré investigar esta semana.

Saludos y gracias

Pichirilo

Pues yo el otro día si que vi uno en el Carrefour, no igual que éste, pero parecido... Lo que no sé es si de medida entrará el potty. De todas maneras en Leroy Merlin, Aki, Brico King y sitios así los suelen tener...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

maytek

Mañana iré a mirar a otro carrefour y a otros centros. Ya os contaré que encuentro!!

maytek

Al final he encontrado uno igual que el tuyo Pichirilo,en el leroy merlin por 15 euros!! En el carrefour no lo he encontrado y en el conforama eran más pequeños...!!

saludos y gracias

Pichirilo

Cita de: maytek en Septiembre 06, 2014, 15:06:26 pm
Al final he encontrado uno igual que el tuyo Pichirilo,en el leroy merlin por 15 euros!! En el carrefour no lo he encontrado y en el conforama eran más pequeños...!!

saludos y gracias

Ja, ja, ja... no hay de qué, para eso estamos aquí, para ayudar. Ahora a bricolearle un poco y mejorar la idea si se te ocurre algo, y al final...  .fotografo .fotografo .fotografo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Furgoflautas

Muy buena esa idea! Cuándo abres la puerta y se ve el Potty no queda muy bien. Así esta genial.

jotapuntoamores

Yo en el unico sitio que lo encontre fue aqui en Leroy Merlin, aproveche un día que eran los gastos de envíio gratis, hoy me pondre a modificarlo para poder meter el potty dentro aunque igual rebajo tambien una de las paredes de el puff porque sino apoyas el culo en el puff en vez de en el potty jajaj

http://www.leroymerlin.es/fp/16508653/baul-de-tela-cuadrado-rojo-45x45x45cm&idCatPadre=592900&pathFamilaFicha=210301

borjaf14

sois increibles, la verdad que yo me había medio comprado las tablas para hacer el portapotty con un espacio para que cupieran los líquidos detras y que se pudiese poner la nevera que tengo CDF35 encima y hacer un 3x1, pero lo veo un poco jaleo, además ahora me estoy poniendo manos a la obra para intentar hacer los muebles laterales y algo así me vendría genial para organizar las cosas de dentro, vamos que como me ponga bruto me compro unos cuantos, jaja!! MUCHAS GRACIAS y cuando lo compre y haga el apaño con los agujeros pondré fotitos... mirad mi furgo a ver que opinais please!!! estoy enamoradito.

pulsante

Con lo bonito que es un potty con la tapa raspada de meterlo al maletero. Lo mas importante es buscar la manera de anclarlo al suelo... A quien no se le ha volcado el potty al entrar en una rotonda un poco más rápido de la cuenta.

Gorka671

Muy interesante! En pocas semanas me hare con una