2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bolo

Hola compañero. En la primera pagina esta la lista de talleres. Ahi uno cerca de Barcelona. Taller Jose Mas. Enles franqueses creo que se llama.
Y si, si esta abierta la compra.
Un saludito.

lolotor

Tienes un privado Casper30. Muchas gracias por el curro.

CASPER30

ega

Casper,
Te he mandado un privado. Mira si puedes contestarme.
Un saludo y gracias

lolotor

Calefacción en casa, muchas gracias Casper30. Cuándo la monte prometo fotos.

pepe505

CASPER30

christian g

Hola, estoy interesado en instalar una calefaccion. Tengo dudas entre esta y la webasto, la duda es si esta la de la cc funciona bien en altura o se para. Si funciona bien lo tengo decidido... Me podeis ayudar?? Gracias

ikervan

Camper life! Birramaperos en camino!

corvara

Cita de: christian g en Julio 09, 2013, 12:17:15 pm
Hola, estoy interesado en instalar una calefaccion. Tengo dudas entre esta y la webasto, la duda es si esta la de la cc funciona bien en altura o se para. Si funciona bien lo tengo decidido... Me podeis ayudar?? Gracias

Christian g, solo tienes que mirar este post y las páginas que se han escrito. Lo del mal de altura solo es......... eso....paja ;D, verdad apañeros que habeis tenido que montar un kit de altura de los de webasto para que no nos falle la calefa ;)  .ovni

Hiace the kid

ITV pasada sin problemas ;) como si no estuviera la calefaccion. Un saludo ¡¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

CASPER30

mcanada

Cita de: christian g en Julio 09, 2013, 12:17:15 pm

Por si te vale de ayuda:
Calefa comprada en compra conjunta, usada este invierno haciendo montañismo.
Sitios más altos en los que he dormido: en Col de Puymorens 1961m, en Coll d´Ordino 1983m, Benasque Llanos del Hospital 1724m. Panticosa Balneario 1637m.
Sin problemas nunca. Fuera de la furgo nevando y dentro en camiseta. Una maravilla.  8)

quiberon

DuqueDeHerrera

Ahora ya si que me he despistado. Para lo del mal de altura basta solo con poner gasoil de invierno, ¿no?.
¿O ni siquiera hay que tener cuidado con eso?
Editado