[VW T5] Como desarmar botones salpicadero central??

Iniciado por Trencalòs, Febrero 14, 2011, 16:40:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AnnaRita

Leo, as conseguido la tabla de fusibles, me cargue el que da corriente al mechero hace 5 dias, pero no ser cual es!!!

Por si acaso la as cnseguido mandamela plis aqui annaritacaska@yahoo.es

Gracias

mulhacen69

El fusible del mechero está debajo del asiento del conductor, al menos en la mía....

Txori2

Hola buenos dias.

No soy propietario de una T5 pero estoy intentanto instalarle una radio a un compañero... Me gustaria hacer 2 cosas.

1- desmontar la caja de fusibles y sacar desde el cableado trasero un cable de 12 bajo llave, como hago para desmontar la caja de fusibles?
2- Me gustaria conectar la nueva radio a la bateria secundaria. Si radio original tiene 2 conectores de 12V, uno pone + y el otro pone Ub+, alguno de los 2 son la bateria secundaria? si no es asi, hay algun pin de la caja de fusibles que sea la bateria secundaria?

Muchas gracias de antemano!

Trencalòs

Para encontrar 12v bajo llave, tienes que localizar el fusible que controla los asientos calefactables (si es que tiene). Es lo más rápido y práctico.

En cuanto a lo de la batería secundaria, los fusibles estan en la caja ubicada bajo el asiento del conductor.

:roll:

Txori2

Julio 10, 2013, 12:32:01 pm #34 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 16:04:18 pm por Txori2
pues no, no tiene asientos calefactables...

Es que no encuentro algun documento donde me diga para que es cada fusible... es una T5 california beach de 2010 (post restyling)

Lo de la bateria secundaria preguntaba por si habia algun cable que pasara cerca de la radio...

Esta es la tabla de fusibles que tengo, la de la calefaccion pone q es el numero 25 si entiendo bien, que son las "tomas de corriente posterior"? no sera las tomas de detras de los cacharros que van a la segunda bateria no?