[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] MATINAL ESKALADA en VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por mirentje, Mayo 27, 2013, 13:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: kalle en Julio 03, 2013, 13:08:14 pm
Ei frikis de la escalada, ya que al final mas o menos nos pusimos todos de acuerdo en furgotrepar el domingo tarde y el sector que propuse picaba un poco, pues nos vamos a Roda de Ter, escuela desde 4c a 8a, desplomes, placas, slabs y se aparca delante de la pared osea que de aproximación són unos 5 pasos, si eres bajito/bajita entonces 6... ;D y tendremos las neveritas a mano!  ;D para la cerveza y eso.
Salut!

hmmmmmmmm.... tentador.....
deciros que ni se os ocurra ir al esperó dels llops, la de al lado del puigsacalm, yo estube el sabado pasado y son 8 horas coche - coche..eso si es una actividad completita
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Juanjoman

Hola una cosilla disculpar si me salgo del tema ;D
Me encantaria probar lo de la escalada pero vamos que no tengo ni idea
En esta pienso que no me apuntaria para no molestar o entorpecer
Pero no abria posibilidad de hacer una kedada en la cual el propósito fuera la eskalada???
Donde furgoneter@s como yo y alguno mas que seguro habrá pudieramos compartir con vosotros los Pros esta actividad
tan motivante.
Corregirme si ya hay algo similar y yo soy tan kateto que no lo vi jejejjeje
Pues nada envidia sana jejejjej
Nos vemos en la FF .palmas
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

PYTERPAN

Cita de: PYTERPAN en Julio 03, 2013, 15:00:15 pm
hmmmmmmmm.... tentador.....
deciros que ni se os ocurra ir al esperó dels llops, la de al lado del puigsacalm, yo estube el sabado pasado y son 8 horas coche - coche..eso si es una actividad completita

pero queria puntualizar.............

que no es una via para un domingo por la tarde, pero para otro dia y en buen horario es un pasada de itinerario
que no se me entendia

*9 frykipuntosssss

mirentje

Cita de: kalle en Julio 03, 2013, 13:08:14 pm
Ei frikis de la escalada, ya que al final mas o menos nos pusimos todos de acuerdo en furgotrepar el domingo tarde y el sector que propuse picaba un poco, pues nos vamos a Roda de Ter, escuela desde 4c a 8a, desplomes, placas, slabs y se aparca delante de la pared osea que de aproximación són unos 5 pasos, si eres bajito/bajita entonces 6... ;D y tendremos las neveritas a mano!  ;D para la cerveza y eso.
Salut!

perfectoooooo!!!

tema material... tu Kalle lo tenias bastante pocho y yo no tengo ni puedo conseguirlo pq mi club tiene salida de iniciación este finde, así que necesitan tot tot i tot...

quién más venia? pq me veo con las birras a pie de via jijiji

mirentje

Cita de: Juanjoman en Julio 03, 2013, 20:18:04 pm
Hola una cosilla disculpar si me salgo del tema ;D
Me encantaria probar lo de la escalada pero vamos que no tengo ni idea
En esta pienso que no me apuntaria para no molestar o entorpecer
Pero no abria posibilidad de hacer una kedada en la cual el propósito fuera la eskalada???
Donde furgoneter@s como yo y alguno mas que seguro habrá pudieramos compartir con vosotros los Pros esta actividad
tan motivante.
Corregirme si ya hay algo similar y yo soy tan kateto que no lo vi jejejjeje
Pues nada envidia sana jejejjej
Nos vemos en la FF .palmas

de donde eres? si quieres en mi club (Foment Excursionista de Barcelona, FEB) cada mes organizan una salida de iniciación, ya te avisaré y te estrenas.

Hemos intentado organizar alguna furgotrepada pero en el ultimo momento se descuajeringó, no sé si hay otra en marcha. Lo que si que hay es un hilo de excursionistas http://www.furgovw.org/index.php?topic=218522.0 y otro de escaladores http://www.furgovw.org/index.php?topic=173256.msg1335697#msg1335697

chau y animate, que vale la pena
mirentje

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Julio 04, 2013, 11:03:26 am
pero queria puntualizar.............

que no es una via para un domingo por la tarde, pero para otro dia y en buen horario es un pasada de itinerario
que no se me entendia

que ya te hemos calaoooooo.... hem de quedar un dia, faré de pequenyo saltamontes.... o igual ens hem vist per Montse... ara que jo no apreto na de na...

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Julio 04, 2013, 12:00:39 pm
que ya te hemos calaoooooo.... hem de quedar un dia, faré de pequenyo saltamontes.... o igual ens hem vist per Montse... ara que jo no apreto na de na...

.meparto .meparto .meparto EGQUE ME LIO YO SOLO .meparto, i tant que quedarem,,, per ara ens veiem a la FF i parlem,,,,

.palmas .palmas .palmas

*9 frykipuntosssss

kalle

Cita de: mirentje en Julio 04, 2013, 11:54:53 am
perfectoooooo!!!

tema material... tu Kalle lo tenias bastante pocho y yo no tengo ni puedo conseguirlo pq mi club tiene salida de iniciación este finde, así que necesitan tot tot i tot...

quién más venia? pq me veo con las birras a pie de via jijiji
cuerda de deportiva si tengo en condiciones!

Juanjoman

;DGracias Mirentje soy de Bcn centro, y me encantaria si me pudieras avisar cuando agan alguna salida con
  nivel 0  ;D
Me pego al hilo de excursionimo y al otro de escala mil gracias .palmas
Haber si nos conocemos en la FF .sombrero
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

mirentje

Cita de: Juanjoman en Julio 04, 2013, 16:10:39 pm
;DGracias Mirentje soy de Bcn centro, y me encantaria si me pudieras avisar cuando agan alguna salida con
  nivel 0  ;D
Me pego al hilo de excursionimo y al otro de escala mil gracias .palmas
Haber si nos conocemos en la FF .sombrero

Aun vamos a ser vecinos jijiji... el FEB esta en poble sec, a la altura de viladomat y tiene boulder... buscanos x la FF
Dewwww

mirentje

Bueno, para los curiosones decir que al final quedamos el trío calavera (Kalle, Bombero41 y una servidora) a las 6pm del domingo, momento post-festival, post-baño, post-ensaladilla rusa y post-siesta.... así que post-pusimos la quedada  :o

Ciertamente es que había mala previsión de tiempo y no nos animamos, lástima pq al final por Roda de Ter había una tarde preciosa, pero no importa, otra vez saldrá.

Eso sí, encantada de conocer a todos estos y otros trepadores y futuros trepadores  .palmas

Salut i força,
mirentje

mirentje

por cierto, voy a cerrar el hilo pero seguimos en contacto eh?!!!