[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 05, 2013, 12:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Julio 05, 2013, 12:23:47 pm Ultima modificación: Julio 08, 2013, 09:14:53 am por chejot3
*imagen borrada por el servidor remoto

Como siempre, un placer, encantados de haber pasado el finde con vosotros, muchas gracias por el buen ambiente, la colaboración y ayuda en todo momento, etc, de parte de Isa y mía

Hasta la próxima!   ;)

También muchas gracias de parte del a gente del Autocine por vuestro comportamiento , y que os haga llegar sus disculpas por no haber podido   
estar más pendientes, pero ya pudisteis ver que estaban "desbordados" de gente

A ir poniendo  .fotografo y esas cosas después de la kedada  ;D

GMarconi

¡Ya en casa!. Como siempre, un 10,5.  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
Muchas gracias por todo, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pronillo

La kedada un 10, yo lo pase bien a pesar de haber estado "desconectado" desde el sabado despues de comer, os pido perdon por no haberme despedido y haber salido a la francesa, pero es que no estaba mi espiritu conmigo,  :roll:

Saludos.

mcrsietes

perro verde

Chejot, muchas gracias por todo........ has estado atento a todo, has sido un anfitrión de cine (nunca mejor dicho)  y la gente exquisita.... de verdad copiaremos para la nuestra en septiembre, solo lo siento por los que no me podido despedir, porque salimos de mañana, tenia parada técnica en Segovia para dejar al crío y luego la entrada a Madrid................. .malabares .malabares .malabares

josis

Pues ya en casa duchaditos y todo. Como siempre una KDD espectacular.  .palmas  .palmas  .palmas Nos lo hemos pasado en grande y ha echo un tiempo cojonudo. Nos tienes que decir dónde lo contrataste para ir reservándolo para la de Santoña del año que viene  .meparto

Saludos y nos vemos en la siguiente.

ooznak

un placer haber rememorado una de mis primeras kddas.. cuando todavía era el mediafurgo .. y conocí a más de uno que se convirtió en compañero de aventuras furgonetiles!

mil gracias por la organización y el curro !
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JowJow

Para variar, la kdd estupenda, la compañia estupenda,el ambiente estupendo,la comida, la sidra,el tiempo,... Todo estupendo.. asi  SI...
un gustazo volver a ver a muchos conocidos y conocer a muchos compadres nuevos...
Pronillo.. a ti te vi salir por el aparcamiento como un caza y me quede pensando si habria pasao algo... ahora me quedo mas tranquilo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pronillo

Cita de: JowJow en Julio 07, 2013, 22:41:33 pm
Pronillo.. a ti te vi salir por el aparcamiento como un caza y me quede pensando si habria pasao algo... ahora me quedo mas tranquilo...

La verdad es que si salí un poco mosqueado conmigo mismo, pero esta todo bien  ;)

Saludos.

noega

Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Como siempre, un placer, encantados de haber pasado el finde con vosotros, muchas gracias por el buen ambiente, la colaboración y ayuda en todo momento, etc, de parte de Isa y mía

Hasta la próxima!   ;)

También muchas gracias de parte del a gente del Autocine por vuestro comportamiento , y que os haga llegar sus disculpas por no haber podido   
estar más pendientes, pero ya pudisteis ver que estaban "desbordados" de gente

Venga esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

manelrodi

PARDE

KDD Genial, me alegro de volver a ver a tanta gente conocida que hacia mil que no veía. Chejo Isa,  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor