cerrado (se puede borrar)

Iniciado por teken, Marzo 12, 2013, 23:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Si, si, pon  .fotografo de tu MB!

Aprovecho porque creo que teken da por cerrada la compra conjunta, sin embargo somos varios que tenemos los datos del instalador. Por eso, me he puesto en contacto con él y me gustaria hacer una aclaración, que si teken puede incluir en el primer mensaje, pues será perfecto para que nadie pierda tiempo y no haya malentendidos.

• Primero, los foreros que tengan los datos del instalador, antes de pasarlos deberán asegurarse de que a) quien los pide tiene una furgoneta y b) no se ha registrado en el foro únicamente para conseguir los datos. Para esto podeis mirar el perfil de usuario, su hilo de presentación, número de mensajes, fecha de registro, etc.

• Segundo, es posible que el instalador no pueda mantener el precio que se menciona en este hilo, pero intentará mantenerlo o ajustarlo a la gente del foro.

Gracias

Uri_Mire_Pirata

Hoy hemos tintado nuestra syncro.

Todo genial.
Muy buena gente.

Gracias!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

beacg

Fotitos de nuestra MB120 con sus cristales tintados!!

Calivila

Yo estuve ayer tintando la furgo ,como ya se ha comentado en el hilo, muy buena gente y muy profesionales.
Gracias a los  instaladores y a Teken por organizar la cc.

fili8848

Muy guapa esa MB. Yo volví ayer de dos semanas por Cerdeña y llevar los cristales tintados ha sido todo un puntazo, tanto por el solarro que pegaba como a la hora de aparcar y pernoctar y pasar desapercibido.

quimet26433

Pues aquí uno que ha vuelto a tintar los cristales de la furgo. Tenía mi "nueva" adquisición con los cristales por oscurecer .panico
Recuperé el cntacto de teken, y ayer mismo me lo hicieron. Trato y resultado cojonudo .palmas
A ver si le echo una fotos y las cuelgo. Una transporter t5 negra "equipo a"

yusepe

Holaaa!! Se que este hilo lleva cerrado mucho tiempo... :-\ pero ando mirando para tintar los cristales y me gustaría si me pudiese alguien facilitar el telefono de el instalador que mencionabais en el hilo.

Saludos y gracias :)