¿donde comprar un wc quimico portatil en Gran canaria,economico?

Iniciado por gatoviajero, Julio 06, 2013, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Hola compis,soy novato y estoy preparando mi furgo...nissan primastar avantour 8 plazas pàra pegarme mi 1ª escapada en agosto a Fuerteventura...y casi tengo todo lo básico....solo me falta el wc quimico y la colchoneta(la mandaré a hacer a incapol -jinamar-fabrica) y me surge duda de donde comprar el wc....en leroy he visto uno que vale 89,90e...pero me parece muy caro...y me gustaría que algien me aconseje donde poder conseguir uno económico....ya que llevo muchos gastos..por ahora jejejejeje...os doy laS GRACIAS A TODOS/AS POR LA AYUDA.

PAYO

En jinamar zyam caravan para el poty y las gomaespumas mucho más baratas en factory hogar justo a la entrada de jinamar  ;)

gatoviajero

ok,gracias por la ayuda compi....pasaré a mirar y pedir precios...un saludo...y gracias.

PAYO

Cita de: gatoviajero en Julio 07, 2013, 21:55:52 pm
ok,gracias por la ayuda compi....pasaré a mirar y pedir precios...un saludo...y gracias.
De zyam tienes la web para mirar precios  ;) http://www.zyamcaravan.es/

gatoviajero

me surge otra prguntilla...jijiji es que estoy hasta el cuello,¿que tipo de aislante utilizastes tu,y donde lo comprastes,te salio muy caro?? estoy pensando pedir precios en atefuer ,en el tivoli....que tiene ese tipo de material,pero si me das ayuda te lo agradeceré....gracias de antemano.

PAYO

Cita de: gatoviajero en Julio 07, 2013, 22:27:25 pm
me surge otra prguntilla...jijiji es que estoy hasta el cuello,¿que tipo de aislante utilizastes tu,y donde lo comprastes,te salio muy caro?? estoy pensando pedir precios en atefuer ,en el tivoli....que tiene ese tipo de material,pero si me das ayuda te lo agradeceré....gracias de antemano.
Las planchas de poliestireno en el tivoli y en leroy andan casi igual de precio,yo compro ambos aislantes en leroy ;)

Las planchas a veces las tienen en oferta,las ultimas las compré a 2e y algo cada una,el reflexivo hay varios de varias capas los tienes desde 60 y algo el rollo hasta 90 y algo  ;)

gatoviajero

gracias compi,hoy estuve por el tivoli...y me dijo lo del poliestileno, he preguntado en jinamar en lo de las caravanas,y me dio precio de los tres térmicos de las ventanas delanteras...70 euracosssss....y el resto me venderia el material..a 20 y pico el metro  todo de 7 capas.(me parece caro)....intentare mirar en península y ver como me sale enviándomelo todo....el baño quimico me dijo que entorno a 60-70 euros....y también vi unas neveras de 40 lts de gas y me dijo entorno a 200 -300 euros....bueno que decir que el que me atendio...no fue muy cortes ni amable...era un hombre ya mayorcito...bueno yo tengo 34...el hombre entorno a 50 seguro....bueno seguire buscando lo mas barato y si no encuentro pues tendre que morir en jinamar o en leroy merlin....

PAYO

Jejeje te atendió Antonio el dueño jajaa es un poco soso pero es buena gente,los oscurecedores de las ventanas si compras 3 metros que no llega a 60€ en un rato te los haces todos,sacas unas plantillas de cartón de los cristales y ......

gatoviajero

ok...lo tendré en cuenta....hacerlos ...los haré yo mismo...eso es fácil,gracias a los foros de bricomania....ya he encontrado una nevera-arcon f8 1600 dometic en 260E....y un quimico de 21lt en 65 e. creo que si no cambia la cosa....el lunes desenvolsillaré una pasta y compraré aislante(cinta,ventosas,ojetes),baño quimico y nevera....me gastaré unos 500 euracos.mas o menos...a finales de agosto me largo para Fuerteventura a la aventuraaaaaaaa.........y que sea lo que dios quiera.....jijijijijijijiji......gracias por la ayuda a todos...un abrazo y subiré fotos de las nuevas adquisiciones.....y de mis bricomanias....para aportar mi granito de arena al club...

PAYO

Cita de: gatoviajero en Julio 13, 2013, 19:46:50 pm
ok...lo tendré en cuenta....hacerlos ...los haré yo mismo...eso es fácil,gracias a los foros de bricomania....ya he encontrado una nevera-arcon f8 1600 dometic en 260E....y un quimico de 21lt en 65 e. creo que si no cambia la cosa....el lunes desenvolsillaré una pasta y compraré aislante(cinta,ventosas,ojetes),baño quimico y nevera....me gastaré unos 500 euracos.mas o menos...a finales de agosto me largo para Fuerteventura a la aventuraaaaaaaa.........y que sea lo que dios quiera.....jijijijijijijiji......gracias por la ayuda a todos...un abrazo y subiré fotos de las nuevas adquisiciones.....y de mis bricomanias....para aportar mi granito de arena al club...
.bien