Septiembre 13, 2025, 23:49:34 pm

Soportes para toldo MP

Iniciado por canduterio, Diciembre 06, 2007, 21:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canduterio

Diciembre 06, 2007, 21:25:59 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:13:39 am por falco_vw
bueno aqui van unas fotos de los soportes que me he currado para poner el toldo ante la imposibilidad de encontrar alguien que los venda *imagen borrada por el servidor remotoo fabrique:*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

viano

¡ Uf !  Te ha quedado soberbio. ¡ Enhorabuena !  .ereselmejor

Ahora mucha suerte para que no te lo roben. El toldo es una de las cosas que, aunque te sorprenda, más choricean.

Gracias por compartir con nosotros esa pieza mecanizada por ti mismo. ¿Sabes qué estaría muy bien para todos los que tenemos Marco Polo?  Pues que nos pasaras las medidas exactas y el perfil de la pieza.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ioar

Partiendo de las fotos de Canduterio (le estoy copiando la idea) estoy haciendo unos soportes para el toldo F35 para Vianos MP.
La idea es tener un plano en 3D (tengo medio plano ya hecho, ya lo colgaré aquí, pedir en qué formato...), con el desarrollo de la chapa, etc... para poder fabricarlos en alguna calderería.
Llevo 1 semana haciendo pruebas y ya tengo dibujado el "perfil" del techo. Me falta terminar el diseño del anclaje del soporte al toldo.
Los soportes irían anclados a la furgo en los mismos sitios que muestra Canduterio.
También se puede colocar un 2º soporte de refuerzo aprovechando el canal de 8 mm de diámetro que recorre la furgo en toda la longitud del techo (los soportes de JMG Remolques de Tenérife lo utilizan). Esto depende de lo resistentes o no que queden los otros soportes.
También tengo que decidir si en chapa de 2 o 3 mm.
Canduterio, un detalle: cómo va colocado el tubito que va en la parte superior de los soportes? Veo que por la parte de atrás del soporte salen 2 tornillos, pero no sé cómo sujetan el tubito ese, o el diámetro del tubito, etc... es lo que me falta de hacer. Tenía pensado soldar el tubo al soporte de chapa.
Cuando lo tenga terminado pondré unas fotos aquí. Si se anima más gente se podrían encargar unos cuantos soportes. No sé qué cobrarán por hacer los soportes, lo consultaré cuando termine el plano. Pero ni de lejos los 276 euros de los soportes del F45........
Saludos.

borjita

un saludo a todos yo tambien tengo que hacer los soporte hber que ideas teneis aaaaaaaaa las fotos no se ven jajaja bueno un saludo mpoleros.

txusmari

falco

Hace un mes ya que avisé por MP a "canduterio" que sus fotos habían desaparecido, pero no he recibido respuesta.

Canduterio: si lees este post, por favor, vuelve a subir las fotos

Iru

Cita de: Ioar en Diciembre 09, 2007, 19:51:02 pm
Partiendo de las fotos de Canduterio (le estoy copiando la idea) estoy haciendo unos soportes para el toldo F35 para Vianos MP.
La idea es tener un plano en 3D (tengo medio plano ya hecho, ya lo colgaré aquí, pedir en qué formato...), con el desarrollo de la chapa, etc... para poder fabricarlos en alguna calderería.
Llevo 1 semana haciendo pruebas y ya tengo dibujado el "perfil" del techo. Me falta terminar el diseño del anclaje del soporte al toldo.
Los soportes irían anclados a la furgo en los mismos sitios que muestra Canduterio.
También se puede colocar un 2º soporte de refuerzo aprovechando el canal de 8 mm de diámetro que recorre la furgo en toda la longitud del techo (los soportes de JMG Remolques de Tenérife lo utilizan). Esto depende de lo resistentes o no que queden los otros soportes.
También tengo que decidir si en chapa de 2 o 3 mm.
Canduterio, un detalle: cómo va colocado el tubito que va en la parte superior de los soportes? Veo que por la parte de atrás del soporte salen 2 tornillos, pero no sé cómo sujetan el tubito ese, o el diámetro del tubito, etc... es lo que me falta de hacer. Tenía pensado soldar el tubo al soporte de chapa.
Cuando lo tenga terminado pondré unas fotos aquí. Si se anima más gente se podrían encargar unos cuantos soportes. No sé qué cobrarán por hacer los soportes, lo consultaré cuando termine el plano. Pero ni de lejos los 276 euros de los soportes del F45........
Saludos.

Has conseguido hacerlos al final?

Haber si nos puedes hacer unas fotos.

Andamos quí en el curro mirando para hacer unos soportes, para un compañero que ha comprado una Viano.

Saludos

Ioar