Septiembre 30, 2025, 19:25:55 pm

Montar direccion asistida de T4 2.4D en 1.9D

Iniciado por Garry_t4, Julio 06, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Pues eso..que tengo todo todo el despiece de la dirección asistida de una transporter 2.4D y tengo intención de montarlo en mi furgo,que es 1.9D.
Las 2 son del 92.
ya pediré ayuda,si llega el momento.
Pero por ahora..me sirve en mi furgo?que tengo que mirar para saber si es compatible?

abra

Yo estoy en una parecida pero con la dirección de una 2.5 tdi, todavía no he tenido tiempo de estudiar el tema  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

san76f

hola veo que anda parado el tema, yo también tengo una dirección de una 2.4d que quiero montar en 1.9d, por el momento veo que necesito una polea secundaria del cigüeñal ya que la del 2.4 es demasiado grande y un soporte para la bomba, me sabrias decir que modelos me pueden servir ?
poniendo a punto a paquita

Garry_t4

no tengo ni idea..en verdad he puesto en venta todo el despiece por falta de informacion y de ganas de meterme en ese currazo.
por lo que dices no vale ni la polea doble del cigueñal ni el soporte de la bomba..hay que buscarlo de una 1.9D?1.9TD?
si te enteras de algo comenta por aqui.
saludos

san76f

por el momento en la Volkswagen me han dicho que el soporte vale de un motor abl  o sea un 1,9d , la polea en el despiece de Volkswagen la ponen aparte , una para el alternador y otra para la dirección , pero nose si se puede adaptar una polea doble de otro motor.

san76f

buenas después de mucho llamar y mandar mensajes he encontrado el soporte de un motor abl y sirve  perfectamente , lo malo es que ahora me falta la polea y no la doy encontrado, alguien sabe si se puede adaptar una doble que tenga el ancho y diámetros adecuados?