Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Bueno, he leido y releido las sugerencias y aportaciones de todos, y la verdad es que molan. El problema lo tendremos en con o sin guitarra ... jejeje, es coñaaaa, a veremos como se consensua la cosa.

Boineta, tu idea me mola un huevo, pero me parece que hay que hacerlo muy bien para que no quede un lio de lineas que te pasas, pero voy a intentar exprimir tu idea.

Pablo, ¿Como que no has sido constructivo?, claro que si.

Yo opto por un logo genérico como se dice por aquí, dejar lo del tour y el año para detrás de la camiseta y centrarnos en el logo, asi que.... vamos a ponernos manos a la obra y a ver si lo acabo antes del finde, que el domingo me piro a la nieveeeeeeeeeeeeee, fuaaa, que ganas tengo.

markintosh

uno más, ahora adjunto un montaje en camisetas pa ver la idea. Los de las guitarras tranki, voy a poner las dos opcciones

markintosh

a ver con camiseta

delante logo y detrás listadito de quedadas

jalminha

La verdad es que mola mas un logo y lo del Tour para detras, como una commemorativa para cada año.

Otra cosa, hoy hemos estado comiendo en la zona de acampada de Sagunto. LA verdad es que siempre que paso por alli esta cerrrada pero hoy estaba abierta y nos hemos kedado a comer alli con la furgui. El sitio mola mucho, tiene una zona, de recreo (con pista de basket, futbol, rural, rural) Luego una edificacion con las duchas aseos, cobertizo y una pequeña plazoleta perfecta para pasar el mayor tiempo posible (campamento base).
Lo unico que me he kedao un poco plof, ha sido que hay muchisimos pinos (que es bueno eh) y aunque el terreno es muy grande, no podremos estar tan juntitas las furgos como en la de penyagolosa y onil. Al haber tantos pinos y tan juntos hay que meterse por dentro y buscar huecos.
El sitio esta preparado para tiendas, aunque yo, por mi parte no le veo ningun inconveniente, ya que nosotros estaremos en la furgo para dormir y para el dia y la noche tenemos las instalaciones que son muy chulas. Bueno que yo creo que 25 furgos cabemos de sobra. Ademas si estamos mas esparcidos, menos terremotos padeceran las furgos .meparto .meparto .meparto

Aqui os pongo algunas fotillos, aunque son con el movil y no tienen mucha calidad:

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno un saludo, y deciros que ayer les mande la solicitud de permiso. Mañana llamare a ver si saben algo.

boineta

Diciembre 06, 2007, 19:27:41 pm #79 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 23:20:53 pm por boineta
Olé como mola el sitio !!

os pongo otro boceto para el logo aprovechando los recortables que rulan por el foro.

jooooder solo le falta la abeja en medio.
Que te pego, leches!!  .meparto .meparto

perla

club mejor que tour,sino parece una gira.de cualquier manera quiero unaaaaaaaaa!!! ;D

arnoldo

Cohones, que actividad¡¡¡

Yo como siempre solo puedo aportar en vivo y dentro de un vaso, los com-putadores y yo no somos muy amigos y de diseñar....

Pero estoy con las ideas de Fili y los diseños de Marcos (como se nota de lo que curras, je je) y como voy a estar una semanita de viaje en estado de semiincomunicacion, y al ritmo que vais, delego mi voto a lo que la mayoria....

Ale pues, me voy pal´oriente.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

Bueno, ayer hice una rutita syncro, para todos los publicos, muy chula. Si vierais mi furgo..., la de mierda que lleva. No quiero ni verla, es marron.
Nito, Ricardo, preparaos, que algo haremos. Perdon, Carlos, tu tambien .meparto

markintosh

Ale, una evolución más. Ahora en plan pegatas pa las furgos, claritas y oscuras, que la mia es oscura

Pepo

muy chulo este ultimo es como el que iba hacer...e lunes que estoy fuera y no puedo hacer nada....Lo de caipiroskas es necesario q se pona....Y poner mediterraneo vans club......ya que estamos haciendo uso de palabra club y pq no hacemos uno de verdad, que no cuesta nada hacerlo es rellenar unos documentos y au... alo mejor asi nos podrian menos pegas al ir a los sitios o negociar con alguna tienda para tener algun descuentillo.....Yo creo q este como logo generico es el apropiado...... y para pegatas se puede jugar con el diseño para q seaa un color, que asi no hay q pedir trokel especial para la pegata sino inilo de un color como las de furgovw.org. Bueno nos vemos a ve si el luns aporto algo pero por mi parte pienso q poco hay q hacer ya ese ultimo por mi parte es idonio.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

articotico

Yo estoy con pepo, mediterraneo vans club, y si puedes ser mediterraneo al derecho.Me gustan los colores y la furgo.Lo de caipiroskas como la guitarra, cuando se pase, y nos de por la horchata, ¿que?, pues generico y au.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Me mola lo de Mediterraneo Vans Club!!!! No me mola lo de caipiroskas!!.   Yo donde pone caipiroskas pondría mediterraneo (al derecho, como dice Arti), y donde pone Mediterraneo pondría Since 2007. bueno, es solo una idea, es que a mi me mola eso de "since". Molaría dentro de 25 años, en el 2032, cuando me compre la T9 ponerle una pegata en la que pusiese since 2007!!
No pain, No gain!

Filigranas

mensaje para los diseñadores. ¿en ese logo no cabe una luna por algun lado? es que como somos tan nocturnos.....
No pain, No gain!

markintosh

a petición popular hacemos las siguientes modificaciones

Pepo, una idea genial hacerlo a una tinta, a ver que te parece

Cambiamos Caipi por Mediterraneo

mmm, luna... no valen las estrellitas??, jejeje

Y el since pa cuando tengamos las t9