Me la compro???

Iniciado por ikervan, Junio 19, 2013, 20:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

mensaka36

Cita de: JaviMora en Junio 27, 2013, 18:47:53 pm
Si no tiene techo elevable, NO ES MARCOPOLO. Y seria cara...

Saludos.

+1

ikervan

Hola chic@s!
Si es marco polo, techo, cocina, ducha trasera, muebles grises y bordes amarillos... Y lo mas importante, lo pone en el portón! Jejejeje
Pues si pinta bien, y lo que me dado cuenta despues de chafardear mucho en el foro, es q tiene los mandos de la calefaccion estatica. Ahora no se si la tiene y ellos al ser del padre q fallecio ni lo saben... Me extrañaria q tuviera la botonera y no la funcion, nunca he visto una marca poner botones inutiles, suelen ponerlos negros sin dibujo.... Juer q incognita! Seguro q en la furgofesta me sacan de dudas... Q ganitas!!!!
Y lo de las fotos, por supuesto, pero cuando la haya pagado y sea 100% mia. De momento keep calm! ;-D
Camper life! Birramaperos en camino!

j.arcadio

Pues felicidades por la adquisición .palmas
Espero que te salga buena buena.
Yo también pillé la mía con 12 años y cara para lo que parecía, pero la estoy disfrutando de lo lindo.
Esperamos esas fotos .fotografo

ikervan

Hola J.Acardio,

la tuya tiene cale estática? Es por el tema de la duda que tengo...  .confuso2 .confuso2

Gracias!!!  ;) ;)

Larilau

Cita de: ILLS en Junio 27, 2013, 21:08:50 pm
Hola chic@s!
Si es marco polo, techo, cocina, ducha trasera, muebles grises y bordes amarillos... Y lo mas importante, lo pone en el portón! Jejejeje
Pues si pinta bien, y lo que me dado cuenta despues de chafardear mucho en el foro, es q tiene los mandos de la calefaccion estatica. Ahora no se si la tiene y ellos al ser del padre q fallecio ni lo saben... Me extrañaria q tuviera la botonera y no la funcion, nunca he visto una marca poner botones inutiles, suelen ponerlos negros sin dibujo.... Juer q incognita! Seguro q en la furgofesta me sacan de dudas... Q ganitas!!!!
Y lo de las fotos, por supuesto, pero cuando la haya pagado y sea 100% mia. De momento keep calm! ;-D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas vamos p`alante yujuuuuuu!!!!

Antonio pa la kdda d septiembre no puede  cachis... nos tendremos k conformar cn ver la tuya terminadisima!!!  ;D ;D ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

j.arcadio

Cita de: ILLS en Junio 27, 2013, 21:39:53 pm
Hola J.Acardio,

la tuya tiene cale estática? Es por el tema de la duda que tengo...  .confuso2 .confuso2

Gracias!!!  ;) ;)

Hola, la mía es una vw t4, no te voy a poder ayudar a encontrarla :P, y tampoco la tiene...

Yo la compré a dos jubilados que apenas habían salido un par de veces.... estaba (está) muy bien de chapa y de todo. Antes las cosas se cuidaban más y mejor ;)

FRONTIFURGO

No conocia yo que existieran marco polos con techo elevable y sin cama arriba .confuso2 .confuso2

ikervan

Hola chicos,

la verdad es que no se si existían sin cama arriba o no... el tema es que la que me venden no la tiene, solo tiene media tabla... Creo que a principios de semana la tendré y os la presento, así salimos de dudas!  ;)

Salu2!

Txipiron Maiden

Ese ILLS!!!

Enhorabuena!!! Buen catxarro que te has pillao... yo estoy enganchadisisisisimo a la mia  .panico .panico
Yo también la compré con techo elevable pero sin el soporte de la cama, no sé si será casualidad o no, pero el anterior dueño ya la pilló así. Por cierto, ya te he respondido en el otro hilo que me he despistao....  .loco2
Cualquier duda que tengas ya sabes.

Saludos y rafagas!!

ikervan

Gracias Txipiron!

Lo dicho! Ya es mia! Ahora a disfrutarla! La semana que viene la presento en el foro! Es que mañana me voy a la FURGOFESTA!!!! Mejor comienzo imposible!!!!!

Salu2!!!!!

Larilau

está guapa no lo siguiente!!! ole k ole k guapura de furgo!
este finde la inaguramos a lo grande  .brinda .brinda .brinda .brinda

Txipiron Maiden

Ya te digo, inaguración por todo lo alto!! Que lo paseis de PM!! .brinda

Larilau

Cita de: Txipiron Maiden en Julio 05, 2013, 11:01:12 am
Ya te digo, inaguración por todo lo alto!! Que lo paseis de PM!! .brinda

siiiii gracias!!  .adios .adios .adios .brinda

ikervan