4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

edric48

Peñaaaaaaa, yo tambien las he recibido ya, por fin  .ereselmejor
Respecto al hueco para pasar los cables calefactables no hay problema, el problema lo tengo con las conexiones y cableado atornillado a la estructura de hierro del cajon de ambos asientos, si apoyo las nuevas bases giratorias sobre la estructura, reviento todas las conexiones, ¿alguien sabe como solucionarlo? Yo es que de bricomania no se una merrrrrrrdaaaaaa
Saludos.

b258

Acabo de recibirlas, que emoción mi primera compra conjunta.
Ahora a montarlas y a disfrutar todos.
Gracias elbinita

Furguito

A mi también me han llegado las bases!!!!!   .baba  .palmas
Ahora a montarrrrrrr!  .panico
Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

fatnan

Cita de: spock en Julio 02, 2013, 18:10:06 pm
No he visto mi base todavía, pero los que tengamos asientos calefactables, no nos despistemos para ver cómo arreglamos esto!!
A ver si somos capaces de no perder la lista de gente con asientos calefactables!

Inicio una lista y cruzo los dedos porque no todas las bases hayan venido sin agujero.

1. Spock
2.fatnan

A las nas,

He llamado masquecamper i todas las bases tienen agujero excepto los de las t4. Toma ya!!!
He mirado el tema por encima i en ningun sitio veo que diga que las bases de t4 no tenian. En masquecamper dicen que han avisado. No se!
Se podria cambiar por una fast, pero claro no son tan buenas i nonson homologables.
Me han dicho tambien k se puede arreglar con un alargo de cables, pero tb me ha dicho k es un lio.
Jo no quiero perder la calefaccion en los asientos,  lo mas seguro k la venda.
Apunta otro en la lista.
Saludos
Fatnan & Shivana

dys

Putada el no tar en casa ......., me llamaron al movil para entregarmelas, asi que a mi metoca esperar hasta mañana, pero las voy pasar yo a recoger por la agencia, que ganas....

jonny

Alguien tiene una ducato???? Al montar la del copi me roza el muelle en uno de los refuerzos del asiento.  ??? Gira pero la verdad es que hace un ruido que da por saco.
Otra cosa cuando giro el asiento me quedan los pies colgando de lo alto que es.... :-\

txoioinma

Base recibida, haber cuando pillamos un rato para montarla!!!

elbinta

Hola chicos, me alegro que vayan llegando a su hogar...
Ostras yo no habia pensado el tema de la calefaccion de los asientos.... La mía es una vito/ viano del 2006

Pero por lo que visto por ahi, hay varias soluciones:
1-Que haya que quitar un par de bridas para estirar el cableado y llegue a todos los lados ( siempre que la base tenga el agujero)
2-Hacer una alargadera de la calefa por fuera del asiento para cuando gire, gire contigo ( sin agujero en la base).
Si alguien sabe algo mejor que lo vaya diciendo

Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

tontxumaker

Oye chicos, y alguien sabe como está el tema de homologarlas??
He venido a furgokaravaning y a parte de decir que no me las montaban, me han dicho que por homologar cobran 300€. Pero que como no se las he comprado a ellos tampoco me las homologan (normal). No se si ir de ilegal u que hacer, porque 300 napos son casi las bases!

jmi82

Cita de: elbinta en Julio 02, 2013, 22:24:44 pm
Hola chicos, me alegro que vayan llegando a su hogar...
Ostras yo no habia pensado el tema de la calefaccion de los asientos.... La mía es una vito/ viano del 2006

Pero por lo que visto por ahi, hay varias soluciones:
1-Que haya que quitar un par de bridas para estirar el cableado y llegue a todos los lados ( siempre que la base tenga el agujero)
2-Hacer una alargadera de la calefa por fuera del asiento para cuando gire, gire contigo ( sin agujero en la base).
Si alguien sabe algo mejor que lo vaya diciendo

Saludos

Yo también la he recibido hoy gracias elbinta  .ereselmejor .ereselmejor

he leido por algún hilo de una antigua C.C. que para las t5 con calefactables hay que soltar alguna grapa, y llega. No debe quedar muy holgado pero llega....a mi aún no me ha dado tiempo a mirarlo.

idop

hetf1eld

Y OTRO QUE MAÑANA SE PONER A  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico COMO UN LOCO RECIBIDAS Y DESEANDO MONTARLAS EN MI VIVARO, Y HACER UN REPORTAJE DIGNO DEL LADO OSCURO.
GRACIAS ELBINTA
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

dys

pero no se hubiera quedado en una apertura de paquetes conjutaaaaaaa  .lengua2 .lengua2 .lengua2y en una puesta en marcha conjuntaaaaaaaaaaa  .lengua2 .lengua2, jo que estres voy ser la ultima en poder habrirlas y montarlasssssssss, pa el que aun no las halla recibido propongo una apertura conjunta de paquetes abiertos para el viernes (asi da tiempo a a mucha peña ) a las 22. horas para que luego cada uno pueda montala el finde.........yo voy cumplir con ello, mañana la recojo y hasta el viernes nu la abro .panico .panico .panico .panico

Suzuka

Recibida y una faena lo de el hueco de la calefa para los afectados!!!!!

Y respecto al montaje, no es muy dificil la verdad, yo no pagaba por ello y bueno, tampoco homologaba, que quieres que te diga, el día de la itv voy con unas cuantas cosas en el hueco del freno de mano, una mochila grande tapando el pivote del giro...que me pillan pues a desmontar, que no....pues hasta el año que vieneeeeeee
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!