4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

tarmac

Editado

fatnan

Ya me ha llegado la base. Si que pesa si... ahora toca mañana passar itv i despues de esta montar base i toldo f35 black!! Ole Ole!! Que ganas de irnos de viaje,.. en dos semanitas carretera i km...

Gracias de nuevo a elbinta!!

Saludos a todos!!
Fatnan & Shivana

manolocamacho

Me ha llegado!!! Pero al instalarla tengo dos problemas: 1) no tengo hueco para los cables de la calefacción del asiento  2) Los tornillos de la parte superior de la base son muy largos y hay que cortarlos o poner otros.

spock

RECIBIDO!!!!!!!!!

Cómo quedamos para montarlas?!!!! Je, je, je!!

Muchas gracias!!!!

spock

Cita de: manolocamacho en Julio 02, 2013, 14:27:18 pm
Me ha llegado!!! Pero al instalarla tengo dos problemas: 1) no tengo hueco para los cables de la calefacción del asiento  2) Los tornillos de la parte superior de la base son muy largos y hay que cortarlos o poner otros.

No jodas!! Si con estas bases no había problemas para los cables de los asientos calefactados!!!

encigab

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

fatnan

Si muy bonita la base. Pero donde esta el agujero para los asiento calefectables?!!!
Y ahora que hacemos? Han venido mal o nos han timau
Fatnan & Shivana

CUATRORUEDAS

Ya me ha llegado

elbinta

Como dice la canción... (((FENÓMENO))) eres un (((FENÓMENO)))

Gracias

b258

Alguien de la comunidad valenciana las tiene? Yo no he ido a casa y no se sí habrán dejado un papel de TNT para ir a recogerlas, por que por teléfono no me han llamado. A ver si hay suerte

txoioinma

xavi86

Julio 02, 2013, 17:12:46 pm #657 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 17:15:59 pm por xavi86
Ueeee me laacaban de subir a casa jejeje ahpra haber cuando la monto!! Alguien que tng una vito??

jonny

spock

No he visto mi base todavía, pero los que tengamos asientos calefactables, no nos despistemos para ver cómo arreglamos esto!!
A ver si somos capaces de no perder la lista de gente con asientos calefactables!

Inicio una lista y cruzo los dedos porque no todas las bases hayan venido sin agujero.

1. Spock