Sondeo - CC Pegatinas del Foro --SE PUEDE CERRAR--

Iniciado por eljosete, Junio 12, 2013, 11:31:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Cita de: Viajandovoy en Julio 01, 2013, 16:14:11 pm
Yo voy a lucir pegatinas antes que furgoneta ! la casa por el tejado... y me he metido en la CC del avance... el mundo al revés, sólo espero que esta anticipación no me salga cara sino todo lo contrario.

.meparto .meparto
Eso me suena...
Yo también compré las pegatas en otra cc anterior, antes de tener furgo...
Las pillé negras y las mismas en blanco por que no sabía de que color podría ser la furgo .loco1
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

FRONTIFURGO

Cita de: galtzerdi en Julio 01, 2013, 23:06:08 pm
.meparto .meparto
Eso me suena...
Las pillé negras y las mismas en blanco por que no sabía de que color podría ser la furgo .loco1

yo pegatas no, pero el potty del lidl lo compre hace 2 años y la furgo hace 6 meses jejejeje cuando me preguntaban pa que quieres eso, yo decia tiempo al tiempo jjajajaja

Viajandovoy

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 02, 2013, 11:03:51 am
cuando me preguntaban pa que quieres eso, yo decia: tiempo al tiempo jjajajaja

jajajaja, pues mira, por si me apetece cagar viendo la tv, mientras cocino, plancho o me salgo al jardín un rato, le pones ruedas y por el pasillo en movimiento.

Cita de: galtzerdi en Julio 01, 2013, 23:06:08 pm
.meparto .meparto
Eso me suena...

Bueno, entonces no voy tan mal, al menos sé el color de la furgo jajajaja.

Avisad cuando os empiecen a llegar que he puesto una dirección dirección postal que no visito habitualmente.
Si follásemos más... joderíamos menos

eljosete

.ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

Bueno, ya está la pasta en la cuenta de la asociación, peeero: malas noticias.

Por desgracia en correos ya están de jornada intensiva y la persona que se encarga de enviarme todas vuestras pegatinas curra de mañana y hasta el próximo sábado 13 de Julio no puede pasar por la mañana para enviarme el paquetón.

Así que mi gozo en un pozo..... nos toca esperar.

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea!

alfoniosune

Osea que para finales de julio ni de casualidad tendremos las pegatas no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viajandovoy

Cita de: eljosete en Julio 02, 2013, 15:25:53 pm
.ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

Vaya putada, a mí no tanto porque no tengo dónde ponerlas  .meparto

Tengo algún amigo en correos pero en Madrid, no sé si entre compañeros u oficinas se pueden enviar los paquetes y luego darle salida desde otra sucursal.

eljosete, de momento lo que puedes hacer es cambiar el asunto de la CC y quitar Express jajaja

fagus

Cita de: eljosete en Julio 02, 2013, 15:25:53 pm

Por desgracia en correos ya están de jornada intensiva y la persona que se encarga de enviarme todas vuestras pegatinas curra de mañana y hasta el próximo sábado 13 de Julio no puede pasar por la mañana para enviarme el paquetón.

Así que mi gozo en un pozo..... nos toca esperar.

De donde es esa persona que tiene que dejar el paquete en correos?? A lo mejor hay alguno que es de su misma ciudad y le puede/ nos puede hechar una mano.

Sería una solución, sino a esperar toca....
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

oshivi

Cita de: fagus en Julio 02, 2013, 16:02:34 pm
De donde es esa persona que tiene que dejar el paquete en correos?? A lo mejor hay alguno que es de su misma ciudad y le puede/ nos puede hechar una mano.

Sería una solución, sino a esperar toca....

Esa es una buena opcion, creo que la mejor.
El Josete de donde hablamos
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

eljosete

Pues las pegatinas están en Eibar.

Algún voluntario o voluntarios que pueda pasar por allí y recogerlas para llevar a correos?

A cambio sería el primero en tener sus pegatinas en casita!

Hay mas de uno de Guipuzkoa, pero cerca creo que no les coge Eibar!

viktorkap

Bueno!

tu tranquilo después de la ccurrada que te has pegado, por un "incidente" así no nos vamos a alarmar..

Lo importante es que un día u otro tendremos nuestras furgos tendras sus pegatinas... jejejeje

Seremos pacientes..... :) , o no! tu vigila al cruzar la calle!! jajajajaja (ES brooomaaa!! )

Va chicos que las semanas pasan volando!!

Viva el Horario de Correos!!!!

eljosete

Cita de: Viajandovoy en Julio 02, 2013, 15:39:16 pm
Vaya putada, a mí no tanto porque no tengo dónde ponerlas  .meparto

Tengo algún amigo en correos pero en Madrid, no sé si entre compañeros u oficinas se pueden enviar los paquetes y luego darle salida desde otra sucursal.

eljosete, de momento lo que puedes hacer es cambiar el asunto de la CC y quitar Express jajaja

Eso me ha dolido, con el buen ritmo que llevábamos...  .meparto .meparto pero desgraciadamente ya no está en mis manos, toca esperar, yo de momento voy a tener entretenimiento para rato con lo que me llevo entre manos....

PACIENCIA yo te invoco!

FRONTIFURGO

Yo vivo a 6km de eibar, ya me encargo yo, hablamos por privado josete para ver como lohacem

galtzerdi

A mi me pilla un poco más lejos, pero bueno, me quedo de reserva por sí FRONTIFURGO tiene algún contratiempo.
Todo sea por que la peña tenga sus pegatas cuanto antes  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Sukaldari89

El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

Viajandovoy

Cita de: eljosete en Julio 02, 2013, 17:34:06 pm
Eso me ha dolido, con el buen ritmo que llevábamos...  .meparto .meparto pero desgraciadamente ya no está en mis manos, toca esperar, yo de momento voy a tener entretenimiento para rato con lo que me llevo entre manos....

PACIENCIA yo te invoco!

Lo sé eljosete, has hecho todo hasta donde estaba en tu mano, lo decía sin acritud ni ánimo de ofender, quizá un poco tocapelotas pero sólo era eso un comentario de broma sin mala intención.

Salud !