Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: BARAKASH en Julio 01, 2013, 21:08:27 pm
No soy amigo de entrar en polemicas de ningún tipo en ninguno de los foros en los que participo, pero solo te quiero decir con todo el respeto del mundo, si te has parado a pensar por un momento que la gente que se lo esta kurrando este dedicando parte de su tiempo libre ha hacerlas y que ninguno de los que estamos apuntados en la lista creo que tengamos ningún derecho a exigirles nada en cuanto a plazos o lo que sea.

Cuando esten, estarán y ya nos lo harán saber, de todas formas si tu puedes hacerlas en menos tiempo por que tienes mayor "productividad", no tienes mas que abrir un hilo y sere el primero en apuntarme, no lo dudes.

No seamos tan exigentes, por favor.

Salut!!!!.     ;)       .brinda
+ 1
lo que no es imprescindible , es superfluo...

kintala

A ver rosso,

Este es un foro gratuito, sin publicidad, sin banners, sin ventanas emergentes, etc, etc, etc. que se financia en una gran parte de la venta de las pegatinas. Los moderadores, la gente que se encarga de las pegatinas, de organizar las kedadas no cobran ni un euro. Que el tema de las pegatinas no es tan rápido como a la gente le gustaría ya lo sabemos. Las furgobebé también tardaron ( a mí me dio tiempo de encargar el niño y tenerlo)  .meparto Pero las furgos no van a dejar de andar por no llevar la pegatina. Un poco de paciencia y a disfrutar del foro.  ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

rosso

Wenas kintala,

Se trata de mi primera pegata y creo q estamos de acuerdo. En ningun momento he cargado contra nadie y agradezco mucho a la genet q se lo curra desinteresadamente simplemente quería decir q esto se hacía muy largo xo si me dices q es lo normal pos na a esperar... Y luego decis q spain no es different
Rafagas a to el mundo

ooznak

nos mandaron unas pruebas de donde hacemos siempre las pegatas ... y no han llegado..

y la verdad es que tengo pendiente retomar el tema.. pero ando muuuu liado sorry

alguien tiene claro claro claro .. cual es el diseño a realizar? color? nos mandáis los datos al correo del foro? :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rosso

Cita de: ooznak en Julio 01, 2013, 22:24:02 pm
nos mandaron unas pruebas de donde hacemos siempre las pegatas ... y no han llegado..

y la verdad es que tengo pendiente retomar el tema.. pero ando muuuu liado sorry

alguien tiene claro claro claro .. cual es el diseño a realizar? color? nos mandáis los datos al correo del foro? :D

:'( :'( :'(

luises

Cita de: ooznak en Julio 01, 2013, 22:24:02 pm

Se iba a hacer la 13, tanto en negro como en blanco. miguel.ovd hizo unas modificaciones para que la pegatina se pudiera 'cortar' sobre vinilo, pero finalmente las muestas eran de la 13 original impresas sobre vinilo transparente.

En este mensaje de markintosh se podían ver las pruebas que si que llegaron aunque ahora ya no salen las fotos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262064.msg3063866#msg3063866

Sea que sea quien se vaya a poner con la organización, creo que debería hablar con markintosh para ver en que punto lo dejó y no recorrer dos veces el mismo camino.

Si os véis muy liados para meteros con esto, podéis delegar parte del trabajo... A menos de 5 minutos de mi casa tengo varias imprentas que podrían hacer el trabajo, sería cuestión de pedir precios... Obviamente luego de la primera compra cedo el control a quién se esté encargando de las demás pegatinas, que mi única intención es aligerar el proceso si se puede echar una mano, no quedarme con beneficios ni nada por el estilo...

Saludos!

Karod

Julio 02, 2013, 20:32:25 pm #862 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 20:34:50 pm por Karod
Cita de: luises en Julio 02, 2013, 00:29:47 am
Se iba a hacer la 13, tanto en negro como en blanco. miguel.ovd hizo unas modificaciones para que la pegatina se pudiera 'cortar' sobre vinilo, pero finalmente las muestas eran de la 13 original impresas sobre vinilo transparente.

En este mensaje de markintosh se podían ver las pruebas que si que llegaron aunque ahora ya no salen las fotos...

Sea que sea quien se vaya a poner con la organización, creo que debería hablar con markintosh para ver en que punto lo dejó y no recorrer dos veces el mismo camino.

Si os véis muy liados para meteros con esto, podéis delegar parte del trabajo... A menos de 5 minutos de mi casa tengo varias imprentas que podrían hacer el trabajo, sería cuestión de pedir precios... Obviamente luego de la primera compra cedo el control a quién se esté encargando de las demás pegatinas, que mi única intención es aligerar el proceso si se puede echar una mano, no quedarme con beneficios ni nada por el estilo...

Saludos!

:)). Un mensaje constructivo. +10

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LA OKUPA

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!