problema sillon 3 plazas nissan primastar avantour 2005-8 plazas.

Iniciado por gatoviajero, Junio 30, 2013, 22:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Hola a todos/as esta es mi furgo nissan primastar avantour 8 plazas....bueno de momento iba todo bien hasta que desde que me he decidido a empezar a camperizarla me doy cuenta que el sillón de 3 plazas del centro NO ES ABATIBLE,,que chasco...muy grande y me tiene hablando solo....¿podríais aconsejarme ,que puedo hacer?no se si tiene algún tipo de solución....soy novato en la web....y para ser novato van y me engañan en la venta.....por favor quiero irme este veranito de viaje con ella.....os lo agradeceré muchísimo....aquí os dejo una imagen...

eneko

El que llevas atras se abate
Saca el 2+1 al trastero y pon el 3 plazas abatible ahí y ya está

oshivi

Como dice eneko la solucion es cambiar el asiento de atras hacia la parte delantera,
Todo depende de cuantos sois para viajar.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

gatoviajero

ok entiendo la idea,pero ...ahora viene la cuestión 1º no veo la manera de quitarlos....tornillos ,fijaciones....ect he mirado hasta por debajo....y la otra cuestión es ....¿¿servirán los mismos anclajes???? repito soy novato....ahh y gracias por la ayuda y consejos....he visto por algún foro de la web...que alguien tenia que mandar a fabricar unas pletinas de hierro para un asiento...(no se si tendre que hacer lo mismo)...hoy me pondré con ella haber si doy con la manera de quitar el sillón....y gracias de nuevo a todos/as.

oshivi

En teoria una vez que recojes los asientos traseros hay dos palancas a los lados  para poder quitarlos del todo.
Tienes que mirar si los asientos delanteros llevan un sistema similar, que lo tendrian que llevar para poder extraerlos, luego solo tienes que poner los de atras delante.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

pandcamper

En las patas laterales las de afuera en la parte de detras fijate bien que si presionas hacia bajoy deslizas hacia delante se levantan los seguros ya solo tienes que tirar hacia tras el sillon y levantarlo pesa un cojon espero que te ayude

gatoviajero

buenas tardes de nuevo compis....ya he logrado sacar el dichoso silloncito....ahora pal trasterooooo de cabeza.....jejejejje como dijo mi compi antes,(perdonadme si no me acuerdo del nombre ,pero soy tolete ,como decimos aki,jejejejeeje....os dejo foto del resultado) ahora me surge una preguntiilllaaaa de benemérita...jejejeje....si le quito dicho sillón y adelanto el anterior,o si lo dejo donde esta(la idea que me dieron ustedes,para tener un salonsito amplio.....).....si me para la benemérita ¿¿me podría multar por no tener las 8 plazas????o ¿solo tendría que colocárselo cuando el itv?.
Mi principal idea es conseguir un sillón abatible(como el trasero) y colocarlo en el sitio del 2+1abatible,asi tendría una gran base de cama¿¿os parece bien mi idea???y luego aprovechar el hueco trasero para hacer un mueble-cajón(quita y pon)que contenga de todo un poco(lo básico,agua,baño quimico,cocinilla,ect)....os agradesco mucho vuestro apollo y consejos ....no me cansare de daros las gracias.....ya veo la luz al final del túnel jejejejejeje.....que haríamos los novatos sin el apoyo de los expertos y de todo el foro.....

gatoviajero

gatoviajero

jejej no os fijéis en la cinta que pasa por delante de la puerta,no la puse yo....es que están de obras por donde vivo y me guardan el parking por las tardes...jejejejeje...