SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Cita de: retrovisores en Junio 25, 2013, 23:34:58 pm
Buenas yo hice la petición de compra en su web Pr no he recibido nada, dijeron q se pondrían en contacto Pr no se donde tengo q mirar, no me dijeron de pagar aún... La nevera q pedí era la waeco cdf-45. Alguien me e sabe decir algo?
Gracias!

Si tienes hotmail mira en la bandeja de correo no deseado, pusiste el mail verdad?, puede que este en esa bandeja, ya diras

ttakunttakun

Nose cuando hiciste el pedido,pero ahora mismo y ayer a la noche tambien tienen la web jodida,vamos que no va..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tantx

Cita de: ttakunttakun en Junio 26, 2013, 09:59:47 am
Nose cuando hiciste el pedido,pero ahora mismo y ayer a la noche tambien tienen la web jodida,vamos que no va..

Y que lo digas...pero la web ya está en marcha desde mediodía
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

retrovisores

Buenas!! He mirado en spam y tampoco. Ahora acabo de enviar un mensaje a lulucabaraka a ver que dicen. Gracias

tantx

Cita de: retrovisores en Junio 26, 2013, 22:26:45 pm
Buenas!! He mirado en spam y tampoco. Ahora acabo de enviar un mensaje a lulucabaraka a ver que dicen. Gracias

No se cuando hiciste la compra...pero por si te sirve de algo, ayer mismo hice yo una compra y ya no te mandan un email con los datos bancarios y demás, si no que según le das a realizar compra de la misma te aparecen todos los datos en la propia página web. Antes también había que poner el usuario en el concepto y ahora no, tienes que poner un código...vamos  que algo ha cambiado el tema. Pero bueno, como te he dicho tampoco se cuando hiciste la compra...

Un saludo
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Cabbai

Buena pinta tienen todas para el precio que marcan. Sin embargo las nuevas WAECO CFX son soberbias, aunque no parece que lulukabaraka las venda. Hasta donde yo se, las WAECO se fabrican en China y las ENGEL en Tailandia (excepto algún modelo de los mas grandes que se fabrica en Japón). Al menos las que se venden en el mercado australiano. Casi todos los fabricantes tienen sus plantas de producción en Asia, por lo que no hay que alarmarse del Made in China. Lo importante es el control de calidad impuesto por la empresa matriz. Ya sabéis que los chinos hacen lo que uno quiera, solo depende del precio final al que quieran comercializarlo. Así que yo no desconfiaría demasiado.
Por otra parte, en la CFX me asalta la duda del compresor que monta, que parece ser el Wancool, en lugar del probado Danfoss. Si tendrá la misma robustez y eficacia que el anterior.
Por todo lo demás me parece un producto redondo.
Un saludo

ttakunttakun

Por el precio de una Waeco CFX me pillo un Engel

Cabbai

Cita de: ttakunttakun en Junio 28, 2013, 20:16:05 pm
Por el precio de una Waeco CFX me pillo un Engel

Cada uno gasta su dinero como quiere, pero pagar mas por una nevera mas pesada, mas ruidosa, con mas consumo, mas voluminosa y mas lenta en enfriar....  En fin, que nunca lo he entendido.
Saludos

ttakunttakun

Julio 01, 2013, 10:47:05 am #383 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 11:04:34 am por ttakunttakun
Una Engel mas consumo??consume 30w la CFX de Waeco 45w.
Mas pesada...son de aluminio por fuera,no son plastico.
Si que son mas voluminosas,supongo que igual tendran mas aislante pero ni idea.
Y como tu bien dices cada uno verá cual le viene bien y donde quiere gastar la pasta

fernando martinez

Cita de: ttakunttakun en Julio 01, 2013, 10:47:05 am
Una Engel mas consumo??consume 30w la CFX de Waeco 45w.
Mas pesada...son de aluminio por fuera,no son plastico.
Si que son mas voluminosas,supongo que igual tendran mas aislante pero ni idea.
Y como tu bien dices cada uno verá cual le viene bien y donde quiere gastar la pasta

Yo pienso q si valeas dinero por algo sera...
Yo tengo un cf 40 y es una maravilla.
X cierto donde se compran las engel??
Saludos

mucatoche

Buenas a todos,

comentaros mi experiencia con la Waeco CDF45 que compre en mayo del año pasado en la compra conjunta con lulu. Perfecta... hasta que el 13 de mayo tuve que llevarla al servicio técnico porqué no enfriaba, todo ello en garantía.

Como siempre lulukabaraka perfecto, y me facilito los datos de los servicios técnicos de dometic, que son los que arreglan las neveras en España. Solo tres en Cataluña, y aún no tengo la nevera en la furgo ni notícias de cuando podrá estar reparada... lamentable servicio técnico, la verdad.  .nono

Cabbai

No era mi intención crear polémica al respecto. Evidentemente cada uno tiene una opinión basada en unos datos. Lo que quería decir es que a veces, los datos en los que basamos nuestras opiniones no son correctos o simplemente incompletos.
Recomiendo leer este minucioso estudio comparativo entre varias marcas y modelos de neveras. Está en Inglés y tiene algún añito, pero seguro que no es un problema.
Cada necesidad, presupuesto y preferencias requieren de un producto concreto para satisfacerlas. Pero yo siempre cuestionaré las decisiones u opiniones basadas en el "me han dicho", "esa es mejor porque la tengo yo" o "es la mas cara".
Además, recordad que como con cualquier producto, una nevera no está exenta de fallos o defectos de fabricación. Y que la calidad de los servicios técnicos de unas y otras difieren enormemente de país en país o de ciudad en ciudad.
http://home.iprimus.com.au/rfh/portablefridges.html
"Memento mori"
Saludos

ttakunttakun

En el estudio por lo que he leido por encima,que las Engel tardan en enfrian mas que las que llevan Danfoss,que bajan menos de temperatura..etc..nose,pero la gente que va al desierto con sus 4x4 la mayoria que pueden llevan Engel por algo sera no?
Aver si hay alguien que haya tenido una Engel y Waeco o Indel-B para comparar.

Tambien pone que el mejor aislamiento llevan las Indel-b,mejor que las Waeco porlomenos.

Cabbai

Cita de: mucatoche en Julio 02, 2013, 11:22:12 am
Buenas a todos,

comentaros mi experiencia con la Waeco CDF45 que compre en mayo del año pasado en la compra conjunta con lulu. Perfecta... hasta que el 13 de mayo tuve que llevarla al servicio técnico porqué no enfriaba, todo ello en garantía.

Como siempre lulukabaraka perfecto, y me facilito los datos de los servicios técnicos de dometic, que son los que arreglan las neveras en España. Solo tres en Cataluña, y aún no tengo la nevera en la furgo ni notícias de cuando podrá estar reparada... lamentable servicio técnico, la verdad.  .nono

Hola,
¿Me podrías pasar los servicios técnicos de WAECO en España, por favor?
Saludos