Julio 20, 2025, 15:14:58 pm

reprogramacion

Iniciado por rgv, Junio 29, 2013, 15:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rgv

Hola, lo primero felicitaros por la página, y lo segundo deciros que tengo un problemilla tamaño XXL.
Os cuento, esta noche me han robado en el coche que tenia aparcado en una raya de garaje y como soy tonto tenia dentro una llave de la furgo, ésta, está en la calle, sólo se han llevado la llave y unas gafas de sol, pero cual a sido mi sorpresa cuando he ido a la furgo, pues  los muy hp han dado con ella, la tenia el aparcamiento detras de casa pero como tiene un monton de alcance basta con darle y mirar, el caso es que tienen una llave que abre y arranca y no se si tengo que cambiar bombines o solo cambiar los códigos o qué? perdón por el tocho pero estoy de una mala ostia que si los pillo!

CCC

Pues menudo marón....yo que tu le buscaria un garaje cerrado para meterla hasta solucionarle el tema de los bombines y en inmobilizador o como se le llama, y si no tienes garaje pues quita le lo antes posible la batería.

abra

Lo primero busca un par de antirrobos para poneselos a la furgo o no salgas de la furgo hasta el Lunes y el Lunes vete a la vw y po lo menos que te cambién el codigo de arranque de la furgo y las llaves que tengas, y mucha suerte, Lo ideal sería cambiarle los bombines, pero ya va a ser más tiempo y pasta para hacerlo...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

rgv

Hola, ahora esta en garaje pero lo que quiero saber es si tengo que cambiar todo o vale com cambiar los codigos?

abra

Puedes cambiar solo los codigos, pero seguirán pudiendo abrirte la furgo. Lo mejor es que te pases el lunes por el concesionario y te cuenten las opcione$$
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bichu

A mi me entraron en el trastero y como tambien soy bobo  :), pues tenia una llave en el trastero para cuando tenia que coger cosas de la furgo, bueno historias mias, el caso es que visto el precio que tenia lo de cambiar bombines... casi mejor que me robaran la furgo jeje, asi que cambie los codigos solamente, con lo cual no te podrian arrancar la furgo ni abrirla con el mando, (en mi caso no saben que furgo es, ni siguiera si es una furgo o un Golf por ejemplo), pero si abrirla metiendo la llave en la cerradura.
Esto fue hace año y medio, y desde entonces sin problemas.