COMPRA CONJUNTA DE CERTIFICADO VW PARA PASAR A TURISMO

Iniciado por nananino, Junio 28, 2012, 01:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

autoloco

Marzo 24, 2013, 18:41:56 pm #150 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 18:55:15 pm por autoloco
Yo tengo una t3 multivan mixta del 89 no se puede hacer nada para que pase la itv cada año ??????? :'( :'( :'( :'( :'(

algunas hay porque he visto varios anuncios de venta de t3 multi que ponian itv anual
ya tengo t3 por fin !!!!!!

Melonido

Cita de: pepemk2 en Junio 28, 2012, 08:27:48 am
tal cual... estan deseando facturar, y la diferencia suele ser de casi el doble... en cambio la velocidad de crucero aumenta a 120 y la periodicidad de las ITV a partir del 10º año es anual en lugar de semestral... ventajas e inconvenientes... spañistan is different!!!

Yo creo que esto depende mucho de cada ayuntamiento, yo paso la itv en la coruña como turismo , pero el impuesto de circulación me lo pasan como camión. El exdueño de mi furgo lo mismo, pero en asturias....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

yachi

Cita de: autoloco en Marzo 24, 2013, 18:41:56 pm
Yo tengo una t3 multivan mixta del 89 no se puede hacer nada para que pase la itv cada año ??????? :'( :'( :'( :'( :'(

algunas hay porque he visto varios anuncios de venta de t3 multi que ponian itv anual

la mia me es imposible si no es pasandola a vehiculo vivienda .

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

yachi

Cita de: autoloco en Marzo 25, 2013, 20:45:23 pm
y que problema hay con el vehículo vivienda????

que te pedira ademas de una pasta ,el que tengas montado muebles y alguna instalacion creo

manego

Abril 11, 2013, 19:37:20 pm #155 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 19:39:24 pm por manego
Cita de: Melonido en Marzo 24, 2013, 23:32:27 pm
Yo creo que esto depende mucho de cada ayuntamiento, yo paso la itv en la coruña como turismo , pero el impuesto de circulación me lo pasan como camión. El exdueño de mi furgo lo mismo, pero en asturias....

Me disculpais porque no he leido todo pero a mi me paso esto mismo y es porque en trafico no se ha registrado el cambio.
Yo fui a trafico pague 8euros mas y me lo cambiaros, despues el impuesto de circulacion bajo 18euros.
Si en trafico no lo tienen como turismo las multas seguiran llegando con las tarifas de camiones, son mas altas.
Modifico para decir:
Si el tipo de vehiculo em pieza por E1 en Gipuzkoa no hace falta el papel de la casa, en Navarra si.
Estas nominado.

karionte

Cita de: sennaf1 en Junio 28, 2012, 16:37:42 pm
es una gozada ir a 120 sin miedo a q te multen y las itv mejor todavia, siempre te sacan pegas.

Cheee que bueno que estoy informándome. Acabo de comprar una T5 del 2009 y está como "vehículo mixto adaptable". Mi idea es pasarla a "turismo" cuando tenga la próxima itv. Entonces cuál es la velocidad máx permitida?
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

Fear

Hola!

Para los que tengan Mercedes de importación, como la mia, y quieran conseguir el dichoso papelito para pasarlo a turismo que preparen 400 euracos que es lo que vale.
Si el vehiculo es nacional entonces vale 150 mas iva.
Vaya panda de ladrones!! En mixta la voy a dejar...

karionte

Cita de: sennaf1 en Junio 28, 2012, 16:16:53 pm
en mi caso mire en 3 provincias, cada una un precio, una verguenza.

Hola senafi, y qué pagaste para hacer el cambio?
Sigo el hilo me interesa..en octubre mi furgo hace 4 años
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

sokta

Buenas a todos!

Se que hace un tiempo que se abrio este post pero os explico que hice yo hace ya un tiempo con un Suzuki Samurai para pasarlo a turismo...

Compré hace unos años un Samurai y el propietario no encontraba la documentación...así que me fui a una Itv a pedir una ficha técnica nueva la chica que me pidio los datos en la Itv me pregunto que como estaba matriculado el vehículo si como turismo o 4x4..yo dude un segundo y le contesté que como turismo...ella se extraño pero me dijo que bueno ella solicitaba la nueva ficha técnica com turismo y el ingeniero ya diría alguna cosa...
Pague la nueva ficha técnica y el ingeniero no dijo ni "mu" pa mi que no miro nada de nada...y el Samurai quedo como turismo  .meparto

No se si ahora con una T3 diciendo que has perdido la ficha técnica... en una Itv donde no tengan datos de tú vehículo... podría colar...

yachi

yo me imagino que ellos tendrá todos los datos ,y para eso no hay que ir a trafico?

b258

Yo tengo una t5 del 2007 y también estoy pensando en pasarla a turismo

ester2010

yo tengo una T5 del 2011 y en cuanto pueda también la pasaré de turismo.

Lo recomandable es hacerlo cuando la furgo tenga más de 4 años,no?

albmasca

A mi me soplaron 100€ en la Volkswagen de Valencia.
Eso si en tres dias tenia el papel desde que lo pedi.

impacient

Junio 29, 2013, 10:54:54 am #164 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 11:02:29 am por impacient
Cita de: ester2010 en Junio 28, 2013, 22:49:32 pm
yo tengo una T5 del 2011 y en cuanto pueda también la pasaré de turismo.

Lo recomandable es hacerlo cuando la furgo tenga más de 4 años,no?

Antes de hacer el cambio enteraros de ciertas cosas.
Yo tengo un citroen Jumper  de 6 años,hice los papeles 80 E por aki y 60E por allí y tal,, para poder correr mas y ahorrarme el ITV cada año.

PERO resulta que ahora pago un barbaridad de impuesto de circulación por tener tanta potencia y no me sale a cuenta  para nada lo que me ahorro del ITV.
Enteraros antes de lo que pagaríais de la furgo como turismo.

Pago 140 E y  pagaba unos 70E de impuesto de circulación
Ayer pase el ITV 45 E  y me ahorrare los 45E del año que viene=90E
echar cuentas.
y ademas  al ver que era turismo me hicieron recular para mirarme mas cosas.
Cuando era mixta no llevaba nunca el asiento de atrás  y no me paso nada si me paraban, ahora siendo turismo no se si es ilegal ??? ???
en fin que os informéis.
Espero haber ayudado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .