[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: Loock_t4 en Junio 26, 2013, 23:33:00 pm
A la yegua se la ve muy eicherida y las castañas muy trempadas..

discrepu de ti,es caballo, porta un mono de trabajo.
Y las castañas saltan de alegria perque estan calentas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Ostras !!!! El logo cada vez es mas chulo y la petición de opiniones al respecto, honra a su organizador,...
Vamos que faltan días para la kdd, pero de trabajo, por eso, .... de poco a poco se llena el lavamanos,....
continuando con , ..... día que pasa, año que empuja, .... y a mi se me acerca, el medio siglo, de inmediato.
Jajejijojuuuuuu !!!!

impacient

Cita de: kepand en Junio 27, 2013, 09:52:22 am
Ostras !!!! El logo cada vez es mas chulo y la petición de opiniones al respecto, honra a su organizador,...
Vamos que faltan días para la kdd, pero de trabajo, por eso, .... de poco a poco se llena el lavamanos,....
continuando con , ..... día que pasa, año que empuja, .... y a mi se me acerca, el medio siglo, de inmediato.
Jajejijojuuuuuu !!!!

??? no entiendo nada.
Que as loglado comer ostras??
que tienes trabajo en limpiarte las manos??
que estabas un día empujando un año y se te acerco un siglo??

A parte de todo eso ya sabes que en unos días sera tu santo y tu cumpleaños y tengo una cosa que traje  de Portugal para enseñarte .panico .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES

Loock_t4

Cita de: impacient en Junio 27, 2013, 14:58:37 pm
??? no entiendo nada.
Que as loglado comer ostras??
que tienes trabajo en limpiarte las manos??
que estabas un día empujando un año y se te acerco un siglo??

A parte de todo eso ya sabes que en unos días sera tu santo y tu cumpleaños y tengo una cosa que traje  de Portugal para enseñarte .panico .panico .panico

Cuantos años tiene?
Como se llama?
.panico

impacient

Cita de: Loock_t4 en Junio 27, 2013, 22:42:57 pm
Cuantos años tiene?
Como se llama?
.panico

Tiene en total 99 pero cumplirá los 100,   50 de años y 50 de santos.
Se llama Juan José Luis Alfonso pero todos lo conocemos por  LO PERE
proviene de una muy buena familia y esta muy bien casado con una buena moza.

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

.baba .baba .baba tendria que faltar solamente una semana para ir a la castanyada!!!!!

impacient

Buenos dias.
Huy huy huy, que envidia corre por estos lares.
Hace 9 dias que salgo yo en una lista y van los envidiosos y "toma" tambien se apuntan al carro. >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Junio 28, 2013, 18:23:41 pm #232 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 18:25:41 pm por alcasa
Cita de: kimete en Junio 27, 2013, 23:39:36 pm
.baba .baba .baba tendria que faltar solamente una semana para ir a la castanyada!!!!!

pues de momento quedan 4 meses y 10 días, paciencia...................................... ;D ;D

aunque no estamos quietos y el staff avanza.

Impacient, he sugerido al diseñador del logo tu propuesta de poner labios femeninos a la yegua, más unas buenas pestañas, colorete y la fecha y lugar más definidos, a ves cómo sale    ;)

impacient

PERE por muchos años vayas cumpliendo mas en compañia de la rubia esa que tienes a tu lado.

De parte de mi compañera y mio.

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

Cita de: impacient en Junio 29, 2013, 00:05:33 am
PERE por muchos años vayas cumpliendo mas en compañia de la rubia esa que tienes a tu lado.

Muchas gracias Mateu y compañera sentimental ósea Dolors por ser el  "numero 1"

impacient

Recordando el viaje a Portugal nos acordamos del viaje en gondola.
pero lo que no nos habiamos dado cuenta es de  :o :o :o :o :o

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Junio 29, 2013, 00:16:18 am #236 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 00:19:02 am por impacient

Que el que nos llevaba era PERE el gondolero.

que pases un buen día de tu santo y cumpleaños.  .tarta .tarta .tarta .brinda .brinda

Mi (fp) AC EN DORRES

Morfina

Cita de: impacient en Junio 29, 2013, 00:05:33 am

Cumple o santo???  muchas felicidades igualmente!!  .palmas .palmas. Una abraçada

kepand

Cita de: impacient en Junio 29, 2013, 00:16:18 am

gondolas,  .nono  .nono aunque se parecen   tal vez quisiste decir PERE el MOLICEIRO .

que pases un buen día de tu santo y cumpleaños.  .tarta .tarta .tarta .brinda .brinda

kepand

Cita de: Morfina en Junio 29, 2013, 00:18:04 am
Cumple o santo???  muchas felicidades igualmente!!  .palmas .palmas. Una abraçada

Con pompas de jabon !!!!!!  os doy las gracias