Mi primera furgo, esta fantastica Dehler 2+2

Iniciado por CharlyDelher, Junio 27, 2013, 20:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CharlyDelher

hola a todos! Soy Charly, nuevo en el foro pero espero aprender y compartir muchas cosas aqui. Hace mucho tiempo que iba detras de una Vw T3 y mirando mirando al final vi una por internet, fui a verla y ya no me la pude quitar de la cabeza. Hace cosa de un mes que la tengo y la verdad es que de momento estoy encantado con ella y os la queria presentar. Hace falta arreglar un par de cosillas  y tengo un lio con la medida de los neumaticos  205 70 14 97R porque de las primeras cosas que hay que hacer es cambiarlas ....pero lo principal esta ahi y deseo que llegue cada fin de semana para sacarla a pasear. Tachaaaaan aqui l la teneis:

hullk

Pedazo de furgo que te has pillado. Enhorabuena por la adquisicion. Que ademas de dheler es hannover edition!!!!!

hullk

CharlyDelher

brutal verdad? Lo mismo pensé yo al verla por primera vez en persona. por lo general de dentro esta perfecta, mas adelante colgare unas foticas y de fuera parece recien pintada y parece que lo han echo bastante bien. hay un par de sitios que debe haber algo de oxido pero ahora me he quedado en blanco, poquito a poco la iré poniendo, espero que perfecta. lleva unas Semperit 205 70 14 97R que las cambiaré en cuanto pueda porque parecen muy gastadas pero no encuentro esa medida en ningun sitio, he visto unas 98 T pero no se si me valen. Luego la ducha no funciona, cuando abro uno de los grifos siento la bomba de debajo que va pero no sale agua, pero de momento lo dejo aparcado y algun dia lo hare arreglar, tiene que ser un lujazo ducharse! La nevera original estaba muerta pero jaume de Chilicampers se enrolló un montón y me dio una Waeco nueva y me puso un Fiamma 35. Hay tambien un par de lucecitas del interior que no funcionan aun despues de cambiarlas y tambien esta pendiente. De momento todo son ilusiones!!!!

shask82

.ereselmejor .baba
presentalaaaa afondo  .fotografo
disfruta ese pedazo de dehler
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

madriles

Preciosa la furgo. Mira que me gustan las Delher. A disfrutarla
Haciendo kilómetros.

furgomueks

sergi t3

Bienvenido Charly:

Grandisima furgo .baba .baba, que te voy a decir, es hermana gemela de la mia..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228753.60

Por cierto pasate por aquí y también nos la presentas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243675.0
;D

anibal

Felicidades. Te hiciste con una máquina bien apetecible, a disfrutarla.

raulml

enhorabuena por la furgo Charly,
el día que compré mi furgo (presentación en breve), nos vinieron a buscar a la estación de Vic precisamente en esa furgo, y nos encantó.

a disfrutarla!!!

CharlyDelher

Gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones. La verdad es que me he enamorado!!! ;D ;D A ver si sale bien y no tiene averias ocultas. Es mayor, 23 años pero para mi es nuevecita y disfruto un monton con ella ( de momento!!!). La verdad, yo nunca habia llevado furgoneta, siempre con turismos potentes pero me he adaptado muy bien al estilo del motor 1.6 TD. Me tomo las salidas weekeneras de otra manera, a 80-90-100 km/hora sin apretarla, cuidandola, disfrutando de la conduccion, del ruido del motor, de los paisajes, de las otras furgos con las que me cruzo... Pronto os echo unas fotos completissimas exterior interior y os cuento un par de dudas, a ver si las resolveis o me ayudais.  Solo una para empezar:  cuidados especiales del motor 1.600TD??? Consejos? Vale mas prevenir que curar!! Un saludo a todo el mundo!!!

miquel971

Mejor prevenir que curar como bien dices , dale un buen repaso por encima , debajo , gotas de aceite , comprobar circuito refrigerante , correas , etc , etc y aun asi te puede salir algo , pero es que son tan bonitas la t3  .baba
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

enreda

Me encanta, no me extraña que te hayas enamorado. Se la ve muy cuidada. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes!

Ponte más fotos, no? :)