*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lamalaguita

Yo he ido mucho al palmar con la furgo y doy fe de que es cuestión de suerte pero ahora mismo ya no te la puedes jugar!! suelen pasar más la mano hasta que llegan los meses de Julio y Agosto en los que yo ya paso de quedarme allí, Cádiz se está poniendo complicado!! es mejor buscar un sitio que aparcar en una explanada con muchas furgos en un sólo lugar, de ésta manera se lo damos en bandeja......

cyntor

Pues yo he de decir que el año pasado, en agosto, pasé al menos tres noches no seguidas en el Palmar, una de ellas en fin de semana, y no tuve ningún problema ni vi a nadie que lo tuviera... De hecho estuve hablando con unos chicos de Bilbo y me dijeron que ellos llevaban una semana que que 0 problemas...

Yo lo que hice, igual que hacían ellos, era aparcar en la línea de aparcamiento que hay en la carretera de línea de costa, es decir, a un metro de la playa... Creo que en esta zona hay señales de prohibido aparcar a AC's, pero supongo que calis o similares pueden, no? Porque me ha parecido leeros a alguno de vosotros que está prohibido pernoctar, ¿es así?

En cualquier caso, yo creo que este fin de semana voy a probar otra vez... Ya os contaré!!!

fernando martinez

Cita de: cyntor en Junio 27, 2013, 15:44:21 pm
Pues yo he de decir que el año pasado, en agosto, pasé al menos tres noches no seguidas en el Palmar, una de ellas en fin de semana, y no tuve ningún problema ni vi a nadie que lo tuviera... De hecho estuve hablando con unos chicos de Bilbo y me dijeron que ellos llevaban una semana que que 0 problemas...

Yo lo que hice, igual que hacían ellos, era aparcar en la línea de aparcamiento que hay en la carretera de línea de costa, es decir, a un metro de la playa... Creo que en esta zona hay señales de prohibido aparcar a AC's, pero supongo que calis o similares pueden, no? Porque me ha parecido leeros a alguno de vosotros que está prohibido pernoctar, ¿es así?

En cualquier caso, yo creo que este fin de semana voy a probar otra vez... Ya os contaré!!!

Buenas, yo tb paso de quedarme x esa zona, si no jos quieren pues ellos sabran, pero el simple hecho de la incertidumbre ya me agobia.
Para tu informacion, si es una cali (homologada como vehiculo vivienda), no solo esta prohibidisimo pecnoctar en la linea de costa, sino q tb esta prohibido APARCAR durante el dia a menos de 100m de la linea de costa.
Durante el invierno y primavera pasan la mano pero en julio, agosto y yo diria q incluso septiembre es jugarsela de mala manera, es depender de como se halla levantado el guardia o si tienen q recaudar mas o menos. Ademas tb cuidaito con los perros q tb multan x estar ena playa con ellos.....
Para mi un mojon para el Palmar y el ayto de conil.
Sin embargo el ayto de tarifa esta bastante mas suave aplicando la legislacion.
Un saludo

eneko

Palmar = Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Cierto.. un mojón.. no furgos, no perros, no nada... bueno sí... only domingueros y "madrileños" de botellón

fernando martinez

Cita de: eneko en Junio 27, 2013, 19:02:22 pm

Cierto.. un mojón.. no furgos, no perros, no nada... bueno sí... only domingueros y "madrileños" de botellón

Pues Vejer, pensaba q era Conil, el caso es q estan en un plan muy malo.
Yo estoy llendo mucho a Bolonia esta algo mas lejos pero estoy muchisimo mas tranquilo.
Un saludo Eneko

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Junio 27, 2013, 19:02:22 pm

totalmente de acuerdo, un mojon para el palmar............mejor ir a bujalance  .lengua2 .lengua2

Jortgecotelo

Buenas
Vamos a bajar para allí la semana que viene y me gustaría saber si podemos ir allí a dormir o les dará por tocarnos las narices xq después de 1000km desde Logroño city....

Muchas gracias

tra´fi:k

Cita de: Jortgecotelo en Septiembre 09, 2013, 21:20:23 pm
Buenas
Vamos a bajar para allí la semana que viene y me gustaría saber si podemos ir allí a dormir o les dará por tocarnos las narices xq después de 1000km desde Logroño city....

Muchas gracias

A nada que leas los últimos comentarios podrás deducir tu mismo es o no prudente pernoctar en este sitio...

Por nuestra parte hace meses que retiramos este fp del mapa por los problemas que presentaba para la pernocta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

martestes

Buenas! hemos estado por esta zona en septiembre pero sin furgo porque teníamos alojamiento con la familia. Estuvimos por el palmar, pero accediendo por otro de los caminos que se indican según vas por la carretera Conil-Caños y estuvimos en una parte de la playa con menos gente pero igual de chula (luego fuimos andando hasta donde está la escuela de surf etc y estaba petadich). Quizás si se tira de estos caminitos haya menos problemas para pernoctar.

Por otro lado, un día estuvimos en la playa de Roche (cerca del nuevo santi petri, en el camino de Conil hacia Chiclana por la nacional), y estaba bastante tranquila, tiene un aparcamiento de tierra y no vi ninguna señal de prohibición. Quizás coincidiese que era septiembre, aunque aún la primera semana, pero estuvimos bastante agusto y tranquilos y la playa es del mismo estilo que el palmar. Además hacía levante y como la playa tiene detrás una parte elevada quita bastante el aire, vamos que no se notaba que hacía un levante del copón.
En un alma peregrina no existen ciudadanías

snupyacky

Alguien sabe un furgoperfecto por el palmar

COmo esta la cosa para pernoctar¿¿

Gracais
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

RudyRuben58

ahora mismo seguro que chungo, en verano y época playera están a tope la guardia
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

gemio

yo pase por alli hace dos fines de semana y pernocte con una caravana en la parcela de la disco canalla y nadie me dijo nada  me fuy un dia a conil junto a las demas auto y furgo  y amablemente nos invitaron a irnos esta es mi esperiencia al lado de los aseos todas las noches se llenaba de furgo que se ivan por la mañana que solo les decian algo si pasaban mas de dos noches en el mismo lao

snupyacky

el palmar en septiembre es el puto paraiso...nada de multas y nada de problemas para aparcar, pernoctar en frente de la mismisima playa....sabeis lo que es levantar el porton y solo escuchar el ruido de las olas y toda la playa para tí....desayunar con vistas al mar y despues sacar tu cometa y tu tabla y hacer kite con esas pedazos de olas que mas que surfear ...trague mas aguas que su p....madre .lengua2

Magnifico sitio para septiembre y fuera de meses de verano....mi chica y yo lo pasamos genial y despues un homenaje en zahora....en el sajorami beach...ya se merecia mi chica un buen colchon y una buena ducha.

Me encanta Cadiz...y eso que soy de Sevilla.

Eaa ahi mi minicronica .ereselmejor
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

epi

Sin duda para ir por toda la costa de Cádiz lo mejor es ir a partir de mediados de Septiembre hacía adelante.