COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly7617

Hombre...yo haría lo mismo pero si somos más lo podemos sacar unos 40 euros mas barato...si no po lo pillo con esa oferta y yasta...

Unicorn_Van

hola compis,

soy novatilla en todo esto, busco un toldo baratillo pero no sé cual seria adequado para mi furgo.
Tengo una T4 California del 1996, lleva puesto las guias Brandrup en el lado derecho, que toldo y soportes proponeis?

GRACIAS!!!!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

borjaymaria

cada uno lo compra por su cuenta o hay ke apuntarse aki y luego ya se piden todos juntos????

la bala turca

Esta abierta la compra conjunta? Quiero un toldo f35 220 con soportes, pero es posible pedirlo y montarlo en Eregui? Gracias!

Caipirinha

Si, sigue abierta!

Bueno,  yo ya lo tengo instalado!! F45s 300 en mi Carthago batalla larga, queda así:

http://img849.imageshack.us/img849/1135/a7sn.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jalminha

Las F45 para california que incluyen soportes son para T5 no?

Para T4 es necesario pillar soportes?

Gracias

MANU SVQ

Me podeis ayudar??  Alguien sabe que toldo puedo pedir para la Viano Marco Polo??  Que tipo de soportes, van por los railes de la baca del techo??

Gracias y Saludos

Roger de Flor

Esta semana he comprado un Toldo Fiamma F45S T5 California mediante esta oferta i sale por 25 euros mas barato que comprarlo directamente en la pagina de luluka.

bulder28

Yo estoy interesado en el f45 para una Multivan t4 + soportes lo que no se es si me hace falta lo de las guías o no

er lu

muy buenas yo casi seguro que me apuntaria pero antes me gustaria saber cual es el mas apropiado y economico claro esta para mi furgoneta que es una master L2H2,por que la verdad que no tengo ni idea,si alguien es tan amable y me da alguna explicacion  ??? :-\ muchas gracias
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Viktro

Yo si se mantienen los precios de la primera pagina del hilo, estaría interesado en un f35 de 220cm.
Saludos!!

Juanillas

Compra realizada esperando confirmación  ;D

Gracias por el curro   .ereselmejor

Juanillas

Paquete recibido. Estos de Luluka funcionan como un reloj. Genial

ITXAIZE

Estoy mirando toldo, sigue abierto el plazo??
Yo quiero para una marco polo, cual me recomendais?
Colocacion y dias en llegar??
Gracias, YO ME APUNTO!!! Iuju!!! ;) ;) ;)