Cambiaría Hyundai Terracan por furgo

Iniciado por sacromonte, Junio 27, 2013, 13:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sacromonte

Antes de  nada pedir disculpas al administrador por si aquí no debo poner esto.
Llevo poco leyendo el foro pero aprendo mucho. Veo que es difícil vender y por ello plasmo aquí mi idea por si a algún forista le convence.
Tengo un Hyundai Terracan 2,9 cc de 150 CV. Del año 2003. Comprado nuevo por mi . Con 283.000 km con revisiones cada 10 mil km. Color gris oscuro  Estado de mecánica perfecto, el interior muy cuidado y de pintura los arañazos típicos. No tiene golpes en la chapa ni óxidos. De extras pues: AA, EC, DA, CC, ABS, bola de remolque, baca, cristales oscuros, defensa delantera, alarma, manos libres, radiocd de ultima generación con 8 altavoces y 2 amplificadores. Y algo mas q se me olvida.
Nunca ha hecho campo y solo baje con el una vez a Marruecos y dado q en las pistas me preocupaba el coche lo aparque y me montaba en otro coche de algún amigo. El coche siempre lo he usado en autovia para ir al trabajar. Nunca ciudad.
Bueno pues si alguno q vendéis alguna furgoneta camper os interesa q valoremos un cambio me lo comentáis.
Muchas gracias y intentamos fomentar los trueques.
Puedo mandar fotos

fandelat3

Bueno bueno, en el foro hay las normas de que esta prohibido vender hasta tener un cierto nivel. Y lo único que se puede vender son furgonetas camper. Si quieres buscar furgo, ponte en el apartado de compra-venta de aquí al foro, y dile al vendedor si acepta cambio por un coche. Para vender coches, ya hay otras webs.

Te lo digo yo de buen rollo, porque es posible que te borren este mensaje.

sacromonte

gracias por tu respuesta, no es mi intencion "pasarme de listo", pues me dedico mas a leer y aprender q a contestar por contestar.
Lo del cambio se me ocurrio hoy y por eso lo puese, a veces nos gusta cambiar de aficion. Nunca me habia atraido el mudo camper hasta que vi este foro y me puse a leer.
lei las normas de antiguedad 6 meses para vender y yo solo pretendia intercambiar q en estos tiempos a veces nos cuadra mas porque no ha q aflojar ni un euro.