NO ME DEJA COLGAR ANUNCIO!!! HELP HELP!!!

Iniciado por TINKER GILIUS, Junio 27, 2013, 13:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TINKER GILIUS

Hooola parroquia!!!

Bueno a ver, necesito ayudita!!!

Para un anuncio que quiero poner de venta no me dejaaaaaa!!!! :'( :'( :'( :'(

El caso es que cumplo las condiciones de mas de 50 mensajes y mas de 6 meses de antigüedad en el foro, pero no me da la opción de colgar el anuncio.  >:( :o

Nunca he vendido nada, ni es mi intención utilizar el foro para estos fines, pero me sobran unos aislantes Reimo para T4 T5 y ahora es buena época para darles salida!!!

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias por adelantado!!!! :) :) :)

Saludos!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

tigala

a mi lo mismo hace un mes q lo estoy intentando ???

TINKER GILIUS

Anda, veo que no soy el único, la verdad es que yo llevo un buen tiempo también!!!

Me ha contestado un administrador que solo tengo 25 mensajes, y en realidad tengo 76!!!

No se, será alguna cosa rara que pasa.

Nada que reprochar al foro que funciona que te cagas y seguro que nos lo solucionan enseguida!!!

Tengamos paciencia!!!

Elfossie

Cita de: TINKER GILIUS en Junio 27, 2013, 13:20:22 pm
Anda, veo que no soy el único, la verdad es que yo llevo un buen tiempo también!!!

Me ha contestado un administrador que solo tengo 25 mensajes, y en realidad tengo 76!!!

No se, será alguna cosa rara que pasa.

Nada que reprochar al foro que funciona que te cagas y seguro que nos lo solucionan enseguida!!!

Tengamos paciencia!!!

Para poder publicar un anuncio deberán cumplirse dos premisas: llevar registrado un mínimo de 6 meses y ser al menos Jr. Member). Estos mensajes deberán ser mensajes útiles para el foro a criterio del moderador, en ningún caso servirá escribir mensajes indiscriminadamente para cambiar de categoría de usuario.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

TINKER GILIUS

Elffosie, si el problema es ese, que esas premisas las cumplo, pero parece ser que no se contabilizan todos los mensajes, y no se a que se refieren con que sean útiles para el foro, yo entro, comento, pregunto, hago alguna gracieta, intento conseguir cosas que faltan para mi camperizacion, y doy la enhorabuena a los veteranos del foro por las maravillas que hay por aquí.

Tampoco puedo aportar mucho porque estoy empezando en esto, pero lo que puedo asegurar es que no he puesto mensajes sin ton ni son para llegar a los 50 y poder vender y eso se puede ver en mis mensajes.

Sigo pensando que ha sido algún error de algun tipo....  :)

marcoslidi

por lo que veo en tus estadisticas tienes 29 mensajes,tu habras escrito alguno mas pero los que pongas por ejemplo en la taberna no contabilizan

Elfossie

Cita de: TINKER GILIUS en Junio 27, 2013, 13:31:17 pm
Elffosie, si el problema es ese, que esas premisas las cumplo, pero parece ser que no se contabilizan todos los mensajes, y no se a que se refieren con que sean útiles para el foro, yo entro, comento, pregunto, hago alguna gracieta, intento conseguir cosas que faltan para mi camperizacion, y doy la enhorabuena a los veteranos del foro por las maravillas que hay por aquí.

Tampoco puedo aportar mucho porque estoy empezando en esto, pero lo que puedo asegurar es que no he puesto mensajes sin ton ni son para llegar a los 50 y poder vender y eso se puede ver en mis mensajes.

Sigo pensando que ha sido algún error de algun tipo....  :)

No las cumples, no eres JUNIOR.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

TINKER GILIUS

Debe haber algo raro, no he escrito nunca en la Taberna (no sabia que existía algo así..... tendré que investigar, el nombre invita a ello, jajajaja)

Ya me lo están mirando los administradores, porque realmente mis mensajes son estos.Mis mensajes son los siguientes:

Compras conjuntas 25
Anuncios accesorios 19
Furgonetas foreros 8
Neveras 7
Accesorios 4
Consultas peticiones 4
Anuncios caducados accesorios 3
curiosidades camper 2
Anuncios furgos caducados 1
Anuncios venta furgos 1

Muchas gracias a todos....

cukiyo25

hay secciones ke no cuentan, no solo a taberna, creo ke la zona de compra-venta, compras conjuntas y demás tampoco cuentan, creo  ;)

b258

Como habéis solucionado el problema? Ya veo que habéis subido de categoría, yo estoy como vosotros pero no he recibido ningún mensaje y no se qué debo de hacer, si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria

TINKER GILIUS

Cita de: b258 en Julio 02, 2013, 19:03:11 pm
Como habéis solucionado el problema? Ya veo que habéis subido de categoría, yo estoy como vosotros pero no he recibido ningún mensaje y no se qué debo de hacer, si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria

Quien ha subido de categoría???

b258

Los que han contestato un poco más arriba ya no son novatos

TINKER GILIUS

Cuando escribieron creo que no eran novatos.....

cukiyo25

los ke hemos contestado, llevamos años por aki y hemos escrito muuuuuchos mensajes  ;)