CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfoniosune

Junio 27, 2013, 09:28:42 am #330 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 09:33:04 am por alfoniosune
**FER*** Por mi deacerdo.
Es lo mas comodo . Yo soy de Orereta cuando se decida o te ingreso la pasta o te la doy en mano. Yo no me ofrezco para encargarme porque curro de chofer y los fines de srmana de camarero asi que nunca hay nadie para recoger los envios en casa y siempre seria una putada alargaras entregas por que tengo que buscar algun hueco " si es que me coinxide con mi ruta" para recogerlo. Por lodemas aqui estoy para lo que necesiteis.
Bueno lo dicho   Hablamos ***FER****

Y por cierti ***FER**** si quieres ver como quedan los derivabrisas puestos yo los llevo en mi furgo.
Asi que si por lo quesea quieres sabes donde estoy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DavidTJ

Estoy de acuerdo Mazorko, pienso que lo mejor es hacer la transferencia a la cuenta del voluntario y este que realice el pedido del total. En la página de JJ anuncian el envío gratuito a partir de un importe de 99 euros.

Yo puedo encargarme de Madrid pero insisto, yo vivo en Mallorca y aunque puedo hacer el pedido para que lo envíen a la casa de mi hermano, no podría encargarme de repartir los artículos hasta la semana del 22 de julio que estaré por Madrid. Como no quiero liar a mi hermano más de la cuenta el que quiera antes los derivabrisas tendría que acercarse a por ellos al barrio de Cuatro Vientos, cerca de Alcorcón.

Si con esta condición no se ofrece ningún madrileño más, apúntame como voluntario para Madrid.

Salut

alfoniosune

Ah se me olvidaba. Ayer pase la Itv con ellos y no me dijeron absolutamente nada y eso que ahi suelen ser tocapelotas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mazorko

Cita de: DavidTJ en Junio 27, 2013, 09:58:44 am
Estoy de acuerdo Mazorko, pienso que lo mejor es hacer la transferencia a la cuenta del voluntario y este que realice el pedido del total. En la página de JJ anuncian el envío gratuito a partir de un importe de 99 euros.

Yo puedo encargarme de Madrid pero insisto, yo vivo en Mallorca y aunque puedo hacer el pedido para que lo envíen a la casa de mi hermano, no podría encargarme de repartir los artículos hasta la semana del 22 de julio que estaré por Madrid. Como no quiero liar a mi hermano más de la cuenta el que quiera antes los derivabrisas tendría que acercarse a por ellos al barrio de Cuatro Vientos, cerca de Alcorcón.

Si con esta condición no se ofrece ningún madrileño más, apúntame como voluntario para Madrid.

Salut

Entonces no te importaría pagar con paypal una vez te hayan ingresado el resto del personal de la zona de Madrid.  Si es así podemos ir enviando privados a la gente de madrid

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Menos mal, a ver si despues de tanto jaleo nos lo echan para atrás

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Gracias, Alfon, pero ya vi como quedan en la furgo de Txuki. Igual me gustan más los climair, pero es que valen una pasta....  Yo ahora llevo esos, pero están pintados en gris y no me gusta demasiado como quedan. Cuando lleguen ya veremos cuales quedan mejor....   :roll:

En cuanto a la pasta, ya me la darás cuando te de los derivabrisas, que tampoco estamos para regalar comisiones alos bancos. Siempre que no nos juntemos 20 personas y sea demasiado el total, claro.

Ah, al dueño anterior con los climair pintados si que se los hicieron quitar en la ITV.

DavidTJ

Cita de: mazorko en Junio 27, 2013, 10:39:22 am
Entonces no te importaría pagar con paypal una vez te hayan ingresado el resto del personal de la zona de Madrid.  Si es así podemos ir enviando privados a la gente de madrid

Saludos

No hay problema, tengo Paypal. Voy enviando privados a la gente de Madrid y a dos mas que decian que les vendria bien recogerlos alli.

mazorko

A los voluntarios FER(Gipuzkoa) y David (MAdrid) les he enviado privado junto a los de su zona. Si alguien quisiera integrarse en sus respectivas zonas que lo gestionen con ellos, el excel lo pueden modificar ellos, el resto creo qeu solamente es ver y comentarlo.

Saludos

kolomalo

Cita de: DavidTJ en Junio 27, 2013, 10:42:30 am
No hay problema, tengo Paypal. Voy enviando privados a la gente de Madrid y a dos mas que decian que les vendria bien recogerlos alli.

Y yo con los de Murcia! Mazorco en cuanto nos des el visto bueno y la forma de comunicarnos con JJ hago el pedido :D

Gracias por todo!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mazorko

Cita de: kolomalo en Junio 27, 2013, 11:29:19 am
Y yo con los de Murcia! Mazorco en cuanto nos des el visto bueno y la forma de comunicarnos con JJ hago el pedido :D

Gracias por todo!!!

Justamente te estaba enviando un privado :)

Saludos

alexlrd

Junio 27, 2013, 11:35:59 am #340 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 11:41:06 am por alexlrd
Hola gente, me habéis metido en la lista de FER que es de Guipuzcoa y yo soy de Ciudad Real... ¿Cual es la razón? ¿No sería mejor alguien mas cercano o es que FER va estar por aquí? De Ciudad Real a Gipuzcoa hay 600 Km..  ;D Lo más lógico sería meterme en Madrid...

He leido que se paga al voluntario y ya el reparte... es así? Explicadme que soy novato en esto de las compras conjuntas...

Saludos!

mazorko

Cita de: alexlrd en Junio 27, 2013, 11:35:59 am
Hola gente, me habéis metido en la lista de FER que es de Guipuzcoa y yo soy de Ciudad Real... ¿Cual es la razón? ¿No sería mejor alguien mas cercano o es que FER va estar por aquí? De Ciudad Real a Gipuzcoa hay 600 Km..  ;D

He leido que se paga al voluntario y ya el reparte... es así? Explicadme que soy novato en esto de las compras conjuntas...

Saludos!

Jejeje despiste del copy/paste, te había puesto en dos zonas.

Así es, el voluntario paga y los recibe, eso de repartir ya es un poco como se ponga la gente de acuerdo. Veo que por tu zona estás solo, así que en gastos poco te vas ahorrar, mira las otras provincias y a ver si puedes juntarte para ahorrarte los gastos.

Saludos

alexlrd

Junio 27, 2013, 11:53:58 am #342 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 11:59:41 am por alexlrd
Gracias Mazorko!!!

Creo que debería unirme a Madrid a no ser que alguno de los compradores pase por Ciudad Real, si hay alguno que me lo diga para ponerme con él en la lista...

Otra cosa, del 15 al 28 de julio estaré en Calpe (Alicante), si alguien de los compradores o voluntarios va a estar por allí que me lo diga, se puede llevar el mio y quedamos por allí...

Hasta cuando puedo esperar para decidirme? Por si veo que no ha posibilidades de juntarse, indicaros que me lo manden directamente aunque palme portes...  :'( ;D

jordiII

Hola, yo me caigo de la compra, esta mañana los he comprado en el feu- vert , eso si, 40 lereles, perdonad las molestias, un saludo.

luposvq

pues yo ya nose si lo vamos a pedir,sino,si va por paypal,si hay q ingresarlo en algun sitio....ni se a cuanto se quedan al final con portes....me parece q este hilo se esta volviendo un jaleo!!!no creo q debamos hablar lo de los grupos en el hilo de la compra!!hagamoslo por privados!!! y retomemos el tema de la compra en si!!!nos estamos rayando con cosas q aun no son seguras ni q vamyamos a hacer la compra!! es mi opinion