Contacto Opel Vivaro

Iniciado por ROUCO83, Junio 06, 2013, 23:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROUCO83

Junio 06, 2013, 23:05:36 pm Ultima modificación: Junio 07, 2013, 08:55:25 am por NachoT3
Resulta que cuando enciendo la furgo a veces el motor de arranque hace el tipico ruidito de cuando enciendes y sigues con la llave pulsando.....pero en este caso ya ni enciende,solo hace ese ruido......vulevo atras la llave y enciendo otra vez y va.
Pero resulta que el motor de arranque ya se lo he cambiado por uno de un desguace,pero estaba como nuevo,que habia sido de una furgo con un accidente y nueva....y con el cambiado me vuelve hacer el ruido...

Alguien puede decirme de que puede ser?Puede ser de la llave?Ya que la furgo tiene 230000km y le bastante olgura en el contacto....

Un saludo y si alguien me puede echar una manilla lo agradezco......que ya me está tocando...........
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

htcman334

Pueden ser varias cosas, pero si tu mismo dices que tiene holgura el bombin de arranque...puede ser las escobillas del motor de arranque, batería baja de voltaje...Comprueba eso y tachando cosas darás con ello suerte un saludo
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

ROUCO83

Cita de: htcman334 en Junio 17, 2013, 07:31:40 am
Pueden ser varias cosas, pero si tu mismo dices que tiene holgura el bombin de arranque...puede ser las escobillas del motor de arranque, batería baja de voltaje...Comprueba eso y tachando cosas darás con ello suerte un saludo

Muchas gracias.....iré eliminando cosas haber si doy con el fallo.....haber quetal se me da.

Un saludo y gracias
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

htcman334

El bombin de la llave da guerra por lo que oigo en la web, por uso o por unas llaves pesadas cogen holgura. Pero yo empezaría mirando la batería, luego bombin, y terminaría en el motor de arranque, bien el automático, las escobillas, o el inducido rayado...un saludo y mucha suerte
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...