Septiembre 21, 2025, 11:16:05 am

Parasol me funde el fusible

Iniciado por Mihar, Junio 26, 2013, 21:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mihar

buenas a todos,

Pues eso, se me fundió la luz del parasol del copiloto y al sacarlo se me fundió un fusible... creo que es el de la radio porque dejó de funcionar... también reseteó el reloj del cuadro y el cuenta kilómetros.

Alguna idea de qué puede ser y cómo arreglarlo? Soy un poco negado para la electricidad... jejeje

Gracias y saludos

cukiyo25

pues seguro ke se te ha fundido un fusible, localiza el fusible fundido, cambialo y listo.

si es una T4, estan justo debajo del volante, a la izkierda  ;)

Mihar

Gracias Cukiyo25,

En principio estaban todos los fusibles bien... y fue al sacar el parasol cuando se fundió... estaba con la radio encendida y se apagó completamente... Volví a montar el parasol, sustituí el fusible por uno nuevo, vuelve a funcionar la radio, pruebo a sacar el parasol y otra vez... se funde el fusible!! Me tiene mosca el tema...

pensaba que estaría fundida la bombilla del parasol... pero puede que sea otra cosa... a ver si mañana lo miro un poco más y exprimo mis mínimos conocimientos de electricidad... jejeje!

por cierto... es una multivan 2.5 tdi 150cv del 99

Saludos

cukiyo25

entonces tienes un cortocircuito en el parasol 

Mihar

Gracias cukiyo25, a ver si este finde puedo mirarlo bien... ya pondré los resultados por aquí...