Piston tapa mueble cocina, ¿dónde encontrarlo?

Iniciado por zesarz, Junio 25, 2013, 22:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Junio 25, 2013, 22:16:30 pm Ultima modificación: Junio 28, 2013, 10:29:57 am por falco
Buenas, pues la verdad es que aún siendo algo yo creo que sencillo, me es imposible encontrarlo. He ido a tiendas de muebles, ferreterías, he mirado por Internet las tiendas de productos para camper que conozco... Y nada.

La furgo es una Cali t4, y tanto en la tapa de nevera como en la de cocina lleva la típica tijera que bloqueas a mano al subir. El tema es que uno está roto y el otro oxidado, con lo cual ya que lo cambio pues pondré pistón de aire como en las nuevas t5 o las que ya llevaban las Vito marcopolo... Però.... DONDE ENCONTRARLAS?
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

tanarreta

Ahora se ponen mucho en los muebles de cocina, yo compre varios para mi antigua furgo, y eran baratos, en tiendas mayoristas de muebles cocina lo tienes,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

migeltxin

en leroy tienes unos sobre 15 euros con mucha fuerza, yo los tengo para levantar los arcones y funcionan muy bien... otra solucion y mas baratos son los tipicos de caravanas, el forero folgui me vendio unos a mi y tambien van bien para las puertas de los armario. mira en su post de venta.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

milix

Buenas zesards!! Veo que eres de Catalunya!! Si te acercas a bcn en la C/ Comte Borrell entre Granvia i Sepulveda hay una tienda especializada en todo tipo de herrajes para muebles. LLeva la muestra contigo y seguro que te ayudaran.....

zesarz

Muchas gracias. He visto algo però claro... A mayoristas caja min de 100 unidades. Migueltxin...  Los del meroy no seràn demasiado duros y hará mucha presión sobre la tapa al estar cerrada?

Milix... Si no encuentro en algún sitio más práctico, probaré allí.

migeltxin

a mi me cierran muy bien, que es lo que interesa. sobre todo la nevera para que no escape el frio,no?
lo que tienes que tener cuidado es al abrirlos porque si tienen fuerza, pero sujetando la tapa al abrirla listo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

cukiyo25

los del leroy están bien pillalos de entre 80 y 100 nm  ;)

climberangelo

Yo también busco algo así, las de Leroy son demasiado fuertes. he buscado y nada de nada. a ver si a alguien se le ocurre algo que no tenga tanta resistencia...

cukiyo25

pues si los del leroy de vuestra zona son de mucho mas de 100nm, pasaros por empresas que se dediquen a muebles de cocinas  ;)

zesarz

Pues será lo mejor... Aunque buscar ahora una empresa que monte cocinas con el tocho por los suelos va a ser peor que buscar una aguja en un pajar. Otra es climberangelo, esperar a que hayan como nosotros 100 interesados y hacer un pedido a mayoristas  ;D

migeltxin

pillate los de leroy, no vas a tener ni un solo ruido con ellos y funcionan muy bien...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

LIBERTARIO

Yepa!!!!
En "AKI" los he visto guai de precio..
Saluten.
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

LaFurgodeJack

Hola! Yo también lo estoy buscando por la zona de Barcelona, al final donde lo encontraste? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk