El acelerador no responde (T4 Multivan 2.5 TDI ) <ARREGLADO>

Iniciado por boulette, Mayo 17, 2011, 10:05:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

boulette

Mayo 17, 2011, 10:05:06 am Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 21:17:14 pm por boulette
Hola a todos,

llevo tiempo siguiendo el foro, lleno de información muy útil,
pero ésta es la primera vez que escribo.

Mi T4 2.5 TDI tiene un problema:
De vez en cuando, el acelerador deja de responder, aunque aceleres no el motor no hace nada,
y sólo vuelve a funcionar si se apaga el motor y se vuelve a arrancar.
Además en el panel se enciende la luz de los calentadores y aparece el aviso : " "Aver. Motor: Taller! "

Alguien ha tenido un problema similar o sabe qué puede ser ?

Muchas gracias a todos por hacer de furgovw lo que es,

edu-boulette

boulette

Finalmente el problema ha quedado resuelto cambiando el acelerador (pedal+potenciómetro) y una sonda de temperatura.  Las piezas (algo más de 100 euro) y cambiarlo no es complicado cuando sabes donde están y que son esas las que fallan.

Saludos,

Davidoff

¿Por poco más de 100 euros se puede conseguir un acelerador y potenciómetro para una T4 2.5TDI? Me sonaba que eran mucho más caros...  ???

¿Alguien podría confirmar precio más o menos? Mi motor es ACV.

¿Podrá ser que la sonda esa de temperatura, sea la que mide la temperatura del combustible...? Es que necesito también ese sensor, a ver si mi problema va a ser el mismo que el del compañero.

(Perdón por este reflote tan intempestivo, pero es que creo que me pasa lo mismo  .malabares)

clacruz

Me pasó el otro día lo mismo. Apagué y encendí varias veces y de repente volvió a funcionar. También me pregunto qué sonda es la que cambió boulette