Compra Tour Action 4 (abierta hasta el 21/07/2013)

Iniciado por Rafatarifa, Junio 23, 2013, 11:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rafatarifa

Junio 23, 2013, 11:56:06 am Ultima modificación: Julio 12, 2013, 20:44:27 pm por Rafatarifa
Hola amigos ya que en la reciente compra de avances algunos nos quedamos fuera y otros nuevos están interesados, se nos ha ocurrido abrir una nueva compra conjunta.

El precio del avance quedaría en 152,02 y la habitación en 40,68 + 14,14 de transporte. IVA incluido.

Seguir estos pasos para hacer la compra:

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 345

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

La compra ya está activa, y esperamos poder mantenerla hasta el 21 de julio.

Un saludo.

Rafatarifa

Primero en apuntarme:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR           

1- Rafatarifa                                   Tour Action 4                                     No                                        Almendralejo (Badajoz)

despi

Yo tambien me apunto:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR           

1- Rafatarifa                                   Tour Action 4                                     No                                        Almendralejo (Badajoz)
2- Despi                                          Tour Action 4                                     No                                        Gipuzkoa

macchiato

Hola, para los que estais interesados y teneis alguna duda podeis acceder a algun post de una compra anterior donde podeis obtener la informacion de las medidas y visualizar fotografias para ver como se adapta a la furgoneta.
El precio esta por definir pero tambien podeis haceros una idea con la compras del post anterior, depende de las personas que nos apuntemos, tener en cuenta que el verano se acerca y estaria bien apuntarnos lo antes posible para hacer la compra cuanto antes.

Un saludo

macchiato

Yo tambien me apunto:

2- Despi                                          Tour Action 4                                     No                                        Gipuzkoa
3- Macchiato                                   Tour Action  4                                    No                                        Tolosa (Gipuzkoa)

ote83

Hola! yo tambien estoy interesada en el avance.

vejestorix

Yo me apunto también; a ver cómo nos sale de precio. Gracias por la organización.

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4                                     No                                        Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4                                     No                                        Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4                                    No                                        Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4                                     No                                        León

Un saludo
Wish You Were Here 

fsecoro

Buenos dias,

yo también estoy interesado en el avance. Sin tienda.

Gracias

vejestorix

Me voy a atrever con el permiso del organizador a corregir la lista y además indicar para los que se vayan apuntando que el procedimiento suele ser: ir copiando la lista más reciente y apuntándose al final y tener el mayor cuidado posible para no olvidar ni repetir a nadie. Al apuntaros, poner lo que queráis y el sitio de donde es cada uno para luego poder organizar los envíos. Los dos amigos que voy a poner, cuando puedan que corrijan y pongan su ciudad.

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4                                     No                                        Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4                                     No                                        Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4                                    No                                        Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4                                     No                                        León
5.- ote83                                          Tour Action 4                                     ??                                         ??   
6.- fsecoro                                        Tour Action 4                                    No                                         ??

Un saludo
Wish You Were Here 

fsecoro

Buenos dias,

indico mi ciudad.

Perdonar por las molestias y gracias por la organización.

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4               No                                        Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4               No                                        Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4              No                                        Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4               No                                        León
5.- ote83                                          Tour Action 4              ??                                         ??   
6.- fsecoro                                        Tour Action 4              No                                         Vitoria

Viajandovoy

Buenas tardes, la web de luluka está caída y no puedo ver el detalle pero con las fotos que he visto en otro post me sirve, sólo me queda una duda, ¿qué es eso de habitación interior? una lona extra para hacer una habitación ¿? gracias !
Si follásemos más... joderíamos menos

macchiato

Se trata de un habitacion que se coloca dentro del avance, no es ningun añadido, digamos que sirve como una habitacion para 2 personas. Si haces una busqueda en google popniedo "Avance Tour action 4" veras alguna imagen con la habitacion montada dentro para que te hagas una idea.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

fondistak

Atez ate, dudipe!

Californier

Otro más que se apunta :

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4               No                                        Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4               No                                        Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4              No                                        Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4               No                                        León
5.- ote83                                          Tour Action 4              ??                                         ??   
6.- fsecoro                                        Tour Action 4              No                                         Vitoria
7- Californier               No
Tour Action 4
Narón, A Coruña
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

macchiato

si lleva una lona en el suelo, el ejemplo era para ver como quedaba la habitacion.
Los que esteis interesados apuntaros en la lista, como vereis en anteriores post dependiendo de las personas que nos apuntemos el precio es muy competitivo.

Un saludo