Mayo 04, 2025, 19:39:49 pm

[VW T5] - Errores VagCom

Iniciado por dangagu, Junio 26, 2013, 10:04:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

dangagu

Buenas a todos. Mi T5 2.5 130 cv Comfortline tiene problemas con el climatronic. El aire del conductor y asientos traseros funciona perfectamente, pero el de copiloto no funciona. Le pasé el VAGCOM y me encuentro con los siguientes errores

Address 08: Auto HVAC        Labels: Redir Fail!
   Part No: 7H5 907 040 D
   Component: CLIMAtronic T5      4221 
   Coding: 0011020
   Shop #: WSC 02757 790 00000
   VCID: 2C5D75148C1028E

Part No: 7H7 907 049 A
   Component: Display_2_ClimaT5 X 0307

1 Fault Found:
00229 - Refrigerant Pressure
            002 - Lower Limit Exceeded

Tras leer diferentes foros no encontré el caso en particular de que funcione parte de las zonas, y otras no. Desde mi lógica y poco conocimiento creo que si hubiera falta de presión no funcionaría ninguna de las zonas (¿o hay circuitos independientes de líquido en función a la zona?) Lo que pienso que pueda ser es un fallo en el compresor del copiloto. ¿Alguna idea de lo que se puede hacer o recomendación?

Además, al pasarle el vagcom me encontré con otro error "sorpresa" en el que estoy más perdido

-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect.        Labels: 7H0-937-049.lbl
   Part No: 7H0 937 049 AD
   Component: BORDNETZ SGVER 1.0  2101 
   Coding: 0000100
   Shop #: WSC 02756 790 00000
   VCID: 74EDAD7414A030E

3 Faults Found:
00991 - Interior Lights
            012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
01598 - Drive Battery Voltage
            002 - Lower Limit Exceeded
00538 - Reference Voltage
            014 - Defective

Igual que antes ¿algún consejo comentario?

Muchas gracias a todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Ferdiaz

Prueba a borrar los fallos, usa la furgoneta un tiempo y vuelve a escanear para ver si vuelven a salir.

El del aire no tengo ni idea de que puede ser pero el de la batería es porque se ha descargado.

dangagu

La batería se descargó hace cosa de 5 años, por lo que quizá el error venga de ahí. Es extraño porque cuando pasé las revisiones en la vw supongo que lo hubieran detectado y eliminado. Muchas gracias por la respuesta, a ver si hoy reseteo los fallos y en unos días lo vuelvo a probar.

Respecto lo del aire, estuve mirando unos cuantos foros en español e inglés y no encuentro algo específico. Mi duda es si gastar algo en cargar el líquido o mejor ponerme a trastear con el servomotor del copiloto

Muchas gracias y seguimos en ello, si al final le doy solución ya comento por aquí que hice
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Ferdiaz

En la Vw creo que los fallos no te los borran