[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013 ] III KDD Euskaldun en Bilbao (FOTOS)

Iniciado por GMarconi, Junio 23, 2013, 18:09:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Gracias a todos por pasároslo tan bien y en general hacérnoslo fácil.

Yo he disfrutado mucho jugando con los enanos de todos  :P que había que entrenar para septiembre  .meparto .meparto

A2metal

Tarde del viernes:

Cata de quesos:

En el museo marítimo:

señor no

Cita de: baltza en Junio 24, 2013, 13:29:36 pm
Ayer en casita cansados a sido un fin de semana largo  . Un diez la kedada , he conocido a mucha gente nueva en especial a los nik a mano de obra , senor no y a amets ta family . Sobre todo a la atencion a los ninos con los regalos y los detallitos. Muchas gracias. nos vemos echando letxexx colgare unas  .fotografo .fotografo cuando pueda

aupa Baltza ! a ver si para la siguiente las enanas pueden echar unas carreras!!
un saludo

OKER

Cita de: yartimor en Junio 24, 2013, 08:48:38 am
;D ;D ;D ;D ;D a alguno mas le pasaria seguro  ;D ;D
seguro ke algun otro gamberro se fue para casa con un buzo de hulk puesto,jejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mcrsietes

Gracias... sin más, que para estar llenando esto de letras...

GRACIAS

piratilla

Ahi van 3 fotillos más, como han dicho más atras ha sido un placer

*imagen borrada por el servidor remoto

Neytiri

Muchas gracias a todos por esta kdd, un placer compartir con todos este finde y conocer gente nueva, lo he pasado genial aunque nos falto alguien muy importante este finde del club bfk.

Gracias a todos los que me disteis vuestro apoyo el sábado a la noche  o al día siguiente, no cito nombres por que seguro que me olvido de alguno y es una lista larga.

Gracias a todos los que organizasteis actividades por vuestro trabajo y a los que colaboraron en ellas.

Gracias a los patrocinadores, pudimos repartir regalos para todos.

Gracias a todos los que donasteis cosas para las causas humanitarias.

Gracias al club bfk al cual estoy orgullosa de pertenecer, sois geniales y da gusto hacer cosas juntos, una siempre se encuentra en familia con vosotros.

Y así podría estar horas y horas agradeciendo cosas, pero lo más importante ha sido veros disfrutar este finde es la mejor recompensa para los organizadores.

Muxus para todos y espero veros pronto en otras kdds y en la IV Euskaldun sobre todo  ;)

chicu555

muchas gracias a todos los organizadores por nuestra segunda kdd de kobetas,a estado todo muy bien muchas gracias a todos los componentes de bfk desde Cantabria

yartimor

Cita de: OKER en Junio 24, 2013, 21:05:56 pm
seguro ke algun otro gamberro se fue para casa con un buzo de hulk puesto,jejeje

Pues casi  .meparto

PD: mira que me han llamado cosas, pero gamberro... gamberro... tambien!  .sombrero .sombrero .sombrero

Chedi

Bueno pues ya llegue a casa, no podían haber acabado las vacaciones de mejor manera, dar las gracias y felicitar a los organizadores por la gran kdd que se han currado, espero estar de vacaciones en la siguiente para poder ir. Cuando tenga un rato colgare alguna fotito.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

bittor

Cita de: Neytiri en Junio 24, 2013, 22:26:15 pm
Muchas gracias a todos por esta kdd, un placer compartir con todos este finde y conocer gente nueva, lo he pasado genial aunque nos falto alguien muy importante este finde del club bfk.

Gracias a todos los que me disteis vuestro apoyo el sábado a la noche  o al día siguiente, no cito nombres por que seguro que me olvido de alguno y es una lista larga.

Gracias a todos los que organizasteis actividades por vuestro trabajo y a los que colaboraron en ellas.

Gracias a los patrocinadores, pudimos repartir regalos para todos.

Gracias a todos los que donasteis cosas para las causas humanitarias.

Gracias al club bfk al cual estoy orgullosa de pertenecer, sois geniales y da gusto hacer cosas juntos, una siempre se encuentra en familia con vosotros.

Y así podría estar horas y horas agradeciendo cosas, pero lo más importante ha sido veros disfrutar este finde es la mejor recompensa para los organizadores.

Muxus para todos y espero veros pronto en otras kdds y en la IV Euskaldun sobre todo  ;)

Bueno, como no se puede decir mejor, me sumo al mensaje de Isa.  .palmas

Saludos a tod@s y muchas gracias por venir!!  .ereselmejor

Y venga, a poner fotos que algunos no hicimos ninguna...

baltza

resistir es vencer

Chedi

Pues para ir abriendo boca una panorámica de la comida del sábado, cuando pueda ya ire colgando alguna mas, saludos

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Neytiri

Cita de: Chedi en Junio 24, 2013, 23:31:37 pm
Bueno pues ya llegue a casa, no podían haber acabado las vacaciones de mejor manera, dar las gracias y felicitar a los organizadores por la gran kdd que se han currado, espero estar de vacaciones en la siguiente para poder ir. Cuando tenga un rato colgare alguna fotito.

Salud y república

Gracias a ti por todo, lo he pasado genial con tu compañía, aunque ya sabes lo que pienso de ti  ;) a ver si para la próxima kdd Euskaldun te tenemos por aquí pero espero poder verte antes.

Muxus.