MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: hergo79 en Junio 24, 2013, 14:16:20 pm

Otro ejemplo es si el anterior dueño no ha pagado ningún recibo del Impuesto de Circulación. En ese caso, si no recuerdo mal, Tráfico reclama el pago de las 5 últimas anualidades para desbloquear el cambio de titular, que debería pagar el anterior dueño y que al final acaba pagando el nuevo porque lo que quiere es su vehículo, pero la deuda es del anterior dueño.

Solo una pequeña puntualizacion  ;) el Impuesto de Circulación es un impuesto municipal (Ayuntamientos) no Trafico, de hecho raras veces la Guardia Civil te pide el justificante de pago cuando te piden los papeles, sin embargo los Municipales si.

trakamon

Cita de: perro verde en Junio 25, 2013, 19:40:45 pm
Solo una pequeña puntualizacion  ;) el Impuesto de Circulación es un impuesto municipal (Ayuntamientos) no Trafico, de hecho raras veces la Guardia Civil te pide el justificante de pago cuando te piden los papeles, sin embargo los Municipales si.

aparte que no es obligatorio llevarlo en el coche....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Junio 25, 2013, 20:01:17 pm
aparte que no es obligatorio llevarlo en el coche....

Meeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! En esto no estoy de acuerdo, igual que con el recibo del seguro. No te dicen que lo tienes que llevar por cojones pero tampoco te dicen que puedes no llevarlo. Ambigüedad en estado puro...

Jákar

Un abrazo Traka.

Bueeeeno y otro para el resto  ;) envidiosillos.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

hergo79

Cita de: perro verde en Junio 25, 2013, 19:40:45 pm

Cierto es que es un impuesto municipal. Si es que estais en todo. Lo que sí es cierto es que tanto para la venta, como para dar de baja el vehículo, hay que tener todos los impuestos y tasas sobre el mismo al día.

Saludos.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 25, 2013, 22:30:16 pm
Meeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! En esto no estoy de acuerdo, igual que con el recibo del seguro. No te dicen que lo tienes que llevar por cojones pero tampoco te dicen que puedes no llevarlo. Ambigüedad en estado puro...

La diferencia entre llevarlo y no llevarlo es de unos 5 minutos a toda una noche según funcione la central. Si lo llevas te lo revisan y si estás al korriente karril, pero si no lo llevas tienen ke llamar a central y desde alli meterse en el ordeñador y rezar para ke funcione porke si no funciona puedes estar media noche en el puto kontrol viendo verderones
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Junio 26, 2013, 17:37:29 pm
La diferencia entre llevarlo y no llevarlo es de unos 5 minutos a toda una noche según funcione la central. Si lo llevas te lo revisan y si estás al korriente karril, pero si no lo llevas tienen ke llamar a central y desde alli meterse en el ordeñador y rezar para ke funcione porke si no funciona puedes estar media noche en el puto kontrol viendo verderones

.meparto .meparto que razón tienes!
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lamarilla

En el BOE con fecha de Julio del 2009 se publico que el  recibo de pago no es obligatorio llevarlo, pero sí aconsejable.

El pikolo te para, hace la comprobación al fichero FIVA ( fichero de vehículos asegurados) si la radio le funciona al señor agente  y si la Cia aseguradora ha volcado correctamente los datos, no pasa nada continuas tu viaje.
El problema viene cuando la radio no funciona o la matricula no figura en el fichero, que nos pedirán el recibo para hacer la comprobación.
¿que pasa si no llevas el recibo? que te pueden inmovilizar el vehículo o sancionar con un plazo de 5 días para presentar el recibo y la sanción no te la quitan, solo te la rebajan.

Yo no lo llevo, y hasta ahora he tenido suerte, cuando me han parado la radio ha funcionado. Al principio cuando lo publicaron decían que la radio les daba error o  que nos les salia de hay molestarse en comprobar, pero ahora llegan mas reclamaciones de asegurados, porque las matriculas no están bien volcadas al fichero ( números erróneos o baile de letras), que por no llevar el recibo.

perro verde

Cita de: lamarilla en Junio 26, 2013, 20:15:57 pm

hasta ahora he tenido suerte, cuando me han parado la radio ha funcionado.

Que jodio, es lo que tenéis los chispas, le cambias un rele, como que cambias la polaridad.......... Con tal de no quedarte allí.  Si es que los que han estudiado..  .meparto .meparto

lamarilla

Que va, con un rollo de cinta aislante es bastante.  .meparto .meparto

Si yo te contara......... .loco2 .loco2

lamarilla

Jákar

Óscar, ¿no te parece que esta gente controla demasiado de los procedimientos a seguir en los controles? ¿no será que estamos en el foro de pikolos locos y no en el de furgoneteros pacíficos? Yo que tu no decía ni mu de donde vives ni de tu vehículo a ver si nos van a "inmovilizar".
Estos son de los que en mitad de un control, mientras el agente de turno está revisándoles a fondo, gritan: "que soy compañero..."
para librarse de la paliza.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

FAROLE

Chic@s, os dejo un enlace para que lo echéis una ojeada, se trata de una invitación que hace eskubydu a la boda de Dña. Urraca y Alfonso 1 para que os paséis por la Real y Noble Villa de  MONZON DE CAMPOS, tiene buena pinta.

[CASTILLA Y LEON] [Fecha] MONZON DE CAMPOS (batalla nabal)

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO