[GERONA][furgoperfecto] CALA BANYS (Lloret de Mar)

Iniciado por HUGOVANS, Febrero 27, 2012, 02:33:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

sigo el hilo, a ver que van diciendo los demas que hayan ido. Me lo apunto a sitios por vistar . Tiene muy buena pinta!!!

HUGOVANS

todo lo k es la costa de esa zona es preciosa...si vienes por malgrat de mar un dia avisas incluso he colgado un furgoperfecto muy guapo cerca de un rio un saludo .sombrero

tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Abril 17, 2012, 18:45:36 pm
todo lo k es la costa de esa zona es preciosa...si vienes por malgrat de mar un dia avisas incluso he colgado un furgoperfecto muy guapo cerca de un rio un saludo .sombrero

tomo nota!!! ;D

HUGOVANS

Bakoa

comento que pase alla el dia. pero a la hora de ir a dormir se presento la policia i muy amablemente me invitaron a abandonar el pueblo....
espero que no me multes ya que me pidieron los datos i me tomaron la matricula....

ouch!

HUGOVANS

Cita de: Bakoa en Junio 24, 2013, 15:13:01 pm
comento que pase alla el dia. pero a la hora de ir a dormir se presento la policia i muy amablemente me invitaron a abandonar el pueblo....
espero que no me multes ya que me pidieron los datos i me tomaron la matricula....

ouch!

Bakoa lo hacen  para k te vayas no multan..los dueños del bar son los k denuncian asi k tendremos k eliminar el furgoperfecto

NissanRasta

Ayer nos paso lo mismo, a las 9 de la noche se presento la policía, haciéndonos saber que estaba prohibido la pernocta, que les habían llamado y que nos teníamos que marchar, muy muy amables los policías, tanto que les pregunte si nos podíamos quedar a cenar y me dijo que sin problema que ellos ya habían echo su trabajo.

HUGOVANS

Cita de: NissanRasta en Junio 24, 2013, 23:55:06 pm
Ayer nos paso lo mismo, a las 9 de la noche se presento la policía, haciéndonos saber que estaba prohibido la pernocta, que les habían llamado y que nos teníamos que marchar, muy muy amables los policías, tanto que les pregunte si nos podíamos quedar a cenar y me dijo que sin problema que ellos ya habían echo su trabajo.

en este caso no es un camping el que nos joroba el furgoperfecto..es un bar y 4 pijos ..asin que pedire su retirada  me sabe mal :-\

tra´fi:k

Es una pena, pero no queda más remedio que retirar este fp  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

HUGOVANS

Cita de: tra´fi:k en Junio 25, 2013, 09:39:48 am
Es una pena, pero no queda más remedio que retirar este fp  :'(

Es lo mejor. .eso si dormir no pero la visita es obligatoria sii pasais pk las calas son preciosas

furgomueks

Alguien ha estado por aquí últimamente?  Sigue prohibido o llegan los de verde?

Kanedashinsa

Agosto 17, 2016, 17:33:27 pm #26 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 13:32:53 pm por Kanedashinsa
Subiré por la zona este finde y trataré de informarme.... .malabares

EDITO:
He estado este finde pasado allí. En la entrada al parking de Cala Banys hay un cartel que prohíbe la acampada con las típicas prohibiciones de las tiendas de campaña, las caravanas y autocaravanas.

Esto para nosotros no significa que no se pueda pernoctar en furgo... pero muy posiblemente para los "no iniciados" seguro que es extrapolable a Furgo campers y el acampar significa no dormir. No os lo creeréis pero no encontré ninguna patrulla para poder preguntar.

Eso sí, el restaurante de Cala Banys cierra a las 3am... y no aceptan tarjetas de crédito... .lengua2

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

La_Lupita

Hola!

¿Sabéis que tal está este FP? ¿se puede seguir pernoctando?

¡Gracias!  .ereselmejor

javiher42

No hay señal de prohibición en la entrada del pueblo. Todo el verano he visto un montón de Ac's por todo el pueblo y no han multado a nadie. Otra cosa es que los de ese negocio llamen a la policia....  en El Barrio de fenals, hay dos campings casi tocandose, y las Ac's aparcan delante y sin problema.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

La_Lupita

Gracias! probaremos a ver que tal y ya os contamos!

;)