C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Aver he puesto a -4 grados en modo max,me baja hasta -6 y vuelve a subir a -5 -4,esto es asi o se tendria que quedar en -4 clavado??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CASPER30

Cita de: aske en Junio 21, 2013, 16:11:45 pm
Acabo de hablar con el distribuidor y me han comentado que van a ver cual es el posible problema y que nos avisaran el Lunes.

Ok
No te preocupes que te lo van a solucionar.   :)

Cita de: ttakunttakun en Junio 21, 2013, 16:18:18 pm
Aver he puesto a -4 grados en modo max,me baja hasta -6 y vuelve a subir a -5 -4,esto es asi o se tendria que quedar en -4 clavado??

Hola.

Vamos a ver, si lo pones a -4º en modo max, es posible que te baje a -6º y luego -5 hasta -4ºc que es lo que has puesto tu. Esto que dices es normal, igual que la nevera de casa.

Eso es porque una vez que la nevera detecta que ha llegado a la tempreatura que has puesto (-4ºC) se para el compresor y deja de funcionar, pero la placa esta fria y termina de emitir ese frio a la nevera con el consiguiente incremento de 2º o 3º grados que tu dices, al cabo de unos minutos la sonda de temperatura detecta que la temperatura se estabiliza y por eso cambia hasta la temepratura que habias seleccionado, en este caso -4ºC.

Espero que entiendas esta explicación, a mi me pasa igual con la nevera de casa y con el termostato de la calefacción, lo pongo a 21ºC, la calefaccion se para porque el termostato detecta que ha llegado a esa temperatura, pero resulta que voy a mirarlo y ha subido 1 o 1,5 grados porque los radiadores todavia estaban emitiendo ese calor, luego ya se estabiliza.  :)

ttakunttakun

Bueno entonces sera normal,pero no se estabiliza eh,anda parriba y pabajo todo el rato,un par de grados por encima y por abajo de la temperatura seleccionada
Ati la Indel tambien te hace lo mismo??

GRACIAS

JUXEL

Hola,
yo la he probado un par de ratos que he tenido y me pasa igual. La puse a 4º y me la encontré a 2º, aunque el compresor si que había parado, en otra ocasión la programé a 3º y bajo hasta 0 º, y efectivamente compresor parado, poco a poco subió. Creo que será lo normal, es lógico, este finde le daré uso en serio a ver.

Generation

Cita de: ttakunttakun en Junio 21, 2013, 18:06:29 pm
Bueno entonces sera normal,pero no se estabiliza eh,anda parriba y pabajo todo el rato,un par de grados por encima y por abajo de la temperatura seleccionada
Ati la Indel tambien te hace lo mismo??

GRACIAS

Aupa,

Yo no tengo esa nevera y no te lo puedo asegurar al 100% pero todos los sistemas de frió regulados por termostato tienen programado un diferencial de temperatura que varía según el uso/necesidades del aparato. Quiero decir que si tu lo programas a 4 ºC  el compresor trabaja hasta que la sonda detecta que está a 4 ºC y le manda parar al compresor. Luego, la temp. puede seguir bajando por inercia y al rato empezara a subir la temp. por el calor exterior. En este punto entra en juego el diferencial, ya que cuando la temp. suba y llegue a 4 ºC el compresor no se pondrá en marcha, sino que dejara  que la temperatura siga subiendo 1 o 2 grados. Esto se hace para evitar tantos arranques/paradas en intervalos cortos.

Vaya txapa...

Saludos

ttakunttakun

Gracias a todos!
Entonces si es normal y es la forma de trabajar de la nevera lo mio queda zanjado y solucionado,decir que cuando la 1ª nevera me vino con deperfecto me llegó el miercoles,les llamé,les mandé fotos y se solucioó seguido y el viernes a la mañana tenia una nueva ya en casa,seguro que si la 2ª tendria desperfcto tambien me lo sulocionarian rapido pero con un disgusto de la ostia,"aske"estate trankilo que te lo van a solucionar sin problemas el lunes,eso si,yo soy torpe de cojones pero me cuesta la ostra sacar la nevera de la caja de cartón!o tiene su truco o hace falta un master

Al margen de todo es una nevera estupenda y enfria muy muy bien,esta semana la voy a poner en la furgo un dia de calor(nose si será posible en Euskal Herria)y aver como tira

GRACIAS A TODOS

JUANGUTSAN

Hola compañeros. Ya he hecho la trasferencia, que ganas tengo de la nevera.
Casper te he mandado un privado con todos llos datos incluido DNI.
Saludos y gracias

ttakunttakun

FREDDY_LENA

Nevera recibida esta mañana  .palmas .panico y en fase de pruebas  .loco2 a ver que tal va en casa y luego en el viniculo

Aitorcialized

Recibida!! A catarla de ruteo pero parece que enfria de cojo.... .malabares
Gracias Casper!
Salud

aske

Iepa!!

Pues al final tras algunas llamadas con el distribuidor y otras pruebas, ahora la nevera parece que ha empezado a funcionar bien... ??? ??? ???

Por ahora me quedo con esta y ya veremos...el trato con el distribuidor muy bien, me han llamado por telefono varias veces y muy buen trato.

Ya os contare, ya que estos ultimos dias la estoy probando todos los dias... ;D
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

ttakunttakun

Cita de: aske en Junio 27, 2013, 11:49:43 am
Iepa!!

Pues al final tras algunas llamadas con el distribuidor y otras pruebas, ahora la nevera parece que ha empezado a funcionar bien... ??? ??? ???

Por ahora me quedo con esta y ya veremos...el trato con el distribuidor muy bien, me han llamado por telefono varias veces y muy buen trato.

Ya os contare, ya que estos ultimos dias la estoy probando todos los dias... ;D

Tranki,tienes garantia de 2 años,tu vete probando y dale kaña en verano,pues si el distribuidor se porta muyyy bien

ibantrula

buenas a todos todavia sigue la lista abierta??? estoy interesado

ttakunttakun

Creo que todavia no se han vendido 35 asique todavia tienes oportunidad,mandale a CASPER30 un privado con todos tus datos y listo,eso si,no se ha conectado estos ultimos dias,andará de viaje o nose

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS
He andado muyyy liado y por eso he estado desconectado.
Un saludo  :)