[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013 ] III KDD Euskaldun en Bilbao (FOTOS)

Iniciado por GMarconi, Junio 23, 2013, 18:09:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

BACUCO ... Vuestro pack de bienvenida esta en posesion de Peñita. Hasta mañana podras pasar por el area de la mdda

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

ba_cuco

Cita de: Imartxi en Junio 23, 2013, 22:06:45 pm
BACUCO ... Vuestro pack de bienvenida esta en posesion de Peñita. Hasta mañana podras pasar por el area de la mdda

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

Queeeeeeeee............... sera el de despedida, porque el de bienvenida ya lo tengo y,

Bueno, lo que interesa, gracias a todos, una kdd como pocas, por su entorno y sus organizadores,  .ereselmejor  y algo que no conocia, los PINTXOS de la plaza Nueva y alrededores,  que RICOS, jejejejeje,  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

hace rato en casa,cansados pero deseando ya la siguiente euskaldun,eso si todo de 10 menos uno que yo me se eh corsair .meparto .meparto .meparto .meparto nos vemosgran quedada,gran trabajo de la organizacion

titollaviana

Ya en casa. Matricula de honor pa la organizacion. La comida un 10, los juegos de los niños 10.... todo muy muy bien.

Pa repitir vamos....

Gracias por todo.

OKER

Junio 24, 2013, 00:08:52 am #19 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 00:16:54 am por OKER
Gran kedada,buenos ratos,buena gente y buena currada por parte del BFK,el tiempo se porto ayer pero e llegao a casa turrao y con la matricula del nick puesta,jajajja
Bueno un placer un año mas y encantao de haber conocido gente nueva
Un saludo para todos y cuelgo las pocas fotos que tengo:

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ivaj

ya en casa descansando y con los niños acostados, un placer volver a ver a antiguos conocidos y conocer gente nueva, gracias a bfk por el curro, lo hemos pasado genial, hasta la próxima

yartimor

Cita de: OKER en Junio 24, 2013, 00:08:52 am
Gran kedada,buenos ratos,buena gente y buena currada por parte del BFK,el tiempo se porto ayer pero e llegao a casa turrao y con la matricula del nick puesta,jajajja
Bueno un placer un año mas y encantao de haber conocido gente nueva
Un saludo para todos y cuelgo las pocas fotos que tengo:

;D ;D ;D ;D ;D a alguno mas le pasaria seguro  ;D ;D

elorrieta

Junio 24, 2013, 09:23:28 am #22 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 11:07:55 am por elorrieta
 .ereselmejor, muchísimas gracias a todos, por lo bien organizado (como siempre) y por todas las horas invertidas de vuestro tiempo.
Agradecer a todos por las cosas dejadas para Benin,  y en especial a Isabel y Mertxe, ya que cuando llegamos el viernes por la tarde me habían hecho el trabajo de poner las cajas con sus nombres , para depositar la gente en su correspondiente sitio.   No pude despedirme, ni ir a la fiesta de disfraces, ya que por la tarde del sábado empecé a encontrarme bastante mal.  A pesar de todo gracias, y a la monitora de Yoga, amable ,simpática, y paciente con los novatos. saludos  .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Hankun

Por cierto ¿como es el nick del que compró el toldo al final que no le pregunté?
Make Peace, Not War

A2metal

Cita de: Hankun en Junio 24, 2013, 09:27:56 am
Por cierto ¿como es el nick del que compró el toldo al final que no le pregunté?

Diablillo

Hankun

Make Peace, Not War

manelrodi

Que gran Kdd... el año que viene me teneis el primero en la lista. Gracias por la organización, un 10.......  .palmas .palmas

aztiria2

baltza

Junio 24, 2013, 13:29:36 pm #28 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 13:31:41 pm por baltza
Ayer en casita cansados a sido un fin de semana largo  . Un diez la kedada , he conocido a mucha gente nueva en especial a los nik a mano de obra , senor no y a amets ta family . Sobre todo a la atencion a los ninos con los regalos y los detallitos. Muchas gracias. nos vemos echando letxexx colgare unas  .fotografo .fotografo cuando pueda
resistir es vencer

jesuscastro

Un gran trabajo a los organizadores de la KDD .palmas .ereselmejor. Un saludo a toda la gente nueva que hemos conocido y por supuesto a los que ya conocíamos.
A la próxima haber si contratáis a Lorenzo para todo el fin de semana.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.