Julio 05, 2025, 01:52:18 am

duda instalar asiento cama

Iniciado por pizo, Junio 22, 2013, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pizo

Hola ekipo "  8) me he comprado un asiento cama de una california pa ponerselo a mi eurovan y los dos tornillos delanteros si k me encajan bien pero los traseros no , e de hacerles abujeros nuevos en el suelo de la furgo.y me surgen dudas , unos me dicen k le ponga remaxes especiales k se kedan con su rosca, otros me dicen k esos alfinal acaban bailando k es mejor poner una chapa con su rosca por debajo del suelo . Vosotros k opinais k sera mejor??. ???
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

proxy

no se ni de que marca ni modelo de furgo hablas

pero no pondría ningún tipo de asiento con tuercas remachadas, en caso de accidente el asiento vuela si o si

es mas no pondría ningún asiento que no sea de la manera original que dicta el fabricante

pizo

El asiento es un asiento cama original de volkswagen t4 y se lo voi a poner a otra t4 do agujeros no m cuinciden pero incluso los tengo marcado de casa el sitio donde ba este asiento. Lo tengo encuenta la verdad lo de los remaches no me combenze.

fernando martinez

Puedes hacer un agujero en el chasis y anclarlo con una contratuerca por fuera ( si es x debaja de la furgo)
Un saludooo