Mayo 05, 2025, 18:25:14 pm

Tamaño vaso expansion t4 1.9td 68cv

Iniciado por SuprSc@ndisk, Junio 14, 2013, 12:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SuprSc@ndisk

Pues eso...¿Alguien me puede medir el diametro o el perimetro del vaso de expansion? Estoy felizmente estrenando la furgo y ya me he cargado la valvula de un tapon... Cuando me la dejaron para probarla rellene hasta casi el maximo y me expulso sobrante. He hablado con el anterior dueño y me ha dicho que el rellenaba hasta justo la mitad del vaso y tambien cree que le habian puesto un vaso que no era el suyo. Total, que no quiero andar cargandome tapones hasta dar con la medida ni se si la valvula del tapon trapajara igual con un vaso distinto... Muchas gracias

SuprSc@ndisk

Nadie? Las medidas del etka me da que es un vaso mas grande todavia y eso si que no me cuadra... Supongo q sera el tamaño de la caja. Buscando y rebuscando fotos de despieces por el foro me parece que si es mas pequeño pero aun asi no estoy seguro.
Venga! Que tiene que haber alguien con una 1.9 td

torotroton

yo tengo en venta el de una  t4  1.900 diesel  si  te  sirve .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

SuprSc@ndisk

En un principo si que sirve pero Torotroton... Al menos dime que medidas tiene. Primero tendre que saber si el q tengo es el correcto. Es original vw o es fuera de marca? Mandame un privado y me dices precio, ya pregunto yo en correos el precio de los gastos de envio porque no se yo si sumando todo compensara.

koko_sur

Mañana lo mido y te pongo lo que mide . La mia es 1.9 td año 99

SuprSc@ndisk

koko_sur

Amos a ver como te lo explico e medido la circunferencia justo por encima del aro que trae en el centro y mide 56 cm.

Espero que te sirva de ayuda.

SuprSc@ndisk

Perfecto koko y me sirve de mucho. Tengo la furgo en el taller pero mañana paso y lo compruebo aunque segun creo recordar y echando unos calculillos pues si... Tengo un vaso que no corresponde.... Mil gracias!!