me han pagado la furgo en metalico... como ingreso ese dinero en el banco???

Iniciado por tognajas, Junio 21, 2013, 23:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acentuado

No somos tan ricos como para que haya problemas.
Se puede tener dinero en casa no?
No hay por qué decirle al del banco de dónde procede el dinero. Bastante saben ya de nosotros esas bondadosas criaturas...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

gonzalojumper

Lo de los bancos no es tanto por Hacienda sino por el lavado de dinero, depósitos en metálico hasta 2500€ sin identificar superiores se registra DNI, para que si en un futuro te buscaran por algo de fraude están registrados tus movimientos.
Hacienda no controla. SEGURO. Ya lo hace hasta el correo por envío de 50 €.

jabie

Cita de: migeltxin en Junio 22, 2013, 00:11:23 am
Te veo buscando un furgoperfecto en suiza o veraneando en la isla de man este verano...

jejejejeje muy bueno

manuia

Si ves que la tenencia de ese dinero te supone un problema que pueda ir a mayores, quedamos un dia y ya me haré cargo yo de él...  ;D
"Gran Hermano" (Montoro y DeGuindos) te controlan igualmente, así que teniendo el contrato de compra-venta, estando la dgt al corriente y demás papeleo, lo unico que esperan ya es que lo ingreses.
Un saludo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

rafiki-san

Junio 22, 2013, 14:46:44 pm #19 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 14:50:32 pm por rafiki-san
no seas  tonto , seguro que encuentras un lugar seguro mejor que los bancos ... al fin y al cabo .. te sacaran dinero por algún lado ..
siempre puedes decir que te lo as fumado... .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta
lo que no es imprescindible , es superfluo...

sloti

Cita de: te.te.te.te en Junio 22, 2013, 10:10:30 am
joder esta el príncipe urdangarin q ha vendido fotocopias por millones de euros y fijo q no le va a pasar nada y os estais preocupando por una limosna entre particulares q ni tiene iva y el impuesto de transmisiones será del 7 por ciento de lo q tu quieras poner

creo que es el 4% amigo....

te.te.te.te

yo creo q lo subieron para equipararlo a uno de los 3    I.V.A.
al de enmedio

arafat

Pues el iva del medio ésta ahora a 10 no?
Ingresa el dinero sin problemas. Aparte del impuesto transmisiones, ya pagado, no creo que la venta de furgoneta te haga tributar plusvalías...acaso te desgravastes al comprarla? El problema lo puede tener el otro que te ha pagado 5millones en metálico. Antes de ingresar comprueba que nooooooooo son falsos, sino el banco te los quita en tu cara y hasta luego....
Mente sana in corpore gusano

maxiportes

Si as pagado en trafico, ya no debes pagar mas, ingresa tranquilo. O guardalo debajo del colchon que estara mas seguro que en el banco jajaja :P
...pra surfar tem que remar...

galtzerdi

Por si te sirve de algo.
Yo este año vendí mi coche a un particular por 9000€ el pago lo hizo ingresando directamente en mi cuenta, hasta aquí todo normal, al poco tiempo cuando compré la furgo (nueva) pagué al concesionario haciendo una trasferencia de mi cuenta a la del concesionario.

Al mes o así me llegó una carta de Hacienda en la que se me obligaba a presentar en un plazo de 15 días, algún comprobante para demostrar donde había ido a parar el dinero que había salido de mi cuenta.

Lo que mas me sorprende es que tuve yo que enviar una copia de la factura de la compra de la furgo en vez de que desde hacienda comprobasen los movimientos de mis cuentas, donde se ve claramente de donde sale un dinero y a donde va otro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jb500

ojo que, por ley, no se pueden hacer pagos en efectivo de mas de 2.500!!!
por seguridad, siempre mejor por transferencia
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ronmartin

Cita de: galtzerdi en Junio 23, 2013, 11:51:49 am
Por si te sirve de algo.
Yo este año vendí mi coche a un particular por 9000€ el pago lo hizo ingresando directamente en mi cuenta, hasta aquí todo normal, al poco tiempo cuando compré la furgo (nueva) pagué al concesionario haciendo una trasferencia de mi cuenta a la del concesionario.

Al mes o así me llegó una carta de Hacienda en la que se me obligaba a presentar en un plazo de 15 días, algún comprobante para demostrar donde había ido a parar el dinero que había salido de mi cuenta.

Lo que mas me sorprende es que tuve yo que enviar una copia de la factura de la compra de la furgo en vez de que desde hacienda comprobasen los movimientos de mis cuentas, donde se ve claramente de donde sale un dinero y a donde va otro.

Como? una carta de hacienda pidiéndote un justificante de que has hecho con la pasta? la excusa perfecta para enviarles una foto tuya limpiándote el culo con un billete de 50€ pero quienes se habran creido?!? a mi el "tio del banco" me pregunto una vez que saqué 4000€ para que quería el dinero, me dijo que le obligaba hacienda a preguntarlo, le dije que para alcohol y putas, nos reimos los dos, el sabia perfectamente que era para drogas, en fin, que no creo que a nadie le importe lo que hago con mi dinero, como si lo tiro por un puente de la autopista. otra cosa será que me pregunten de donde lo he sacado, pero mientras sea mio hare lo que me de la gana con el.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

galtzerdi

Como lo oyes.
Yo me quedé a cuadros cuando me llegó la carta.

Además que si no lo hacía en un plazo de 15 hábiles pasarían a tomar acciones legales contra mi... .meparto .meparto yo flipaba.
Por qué en mi cuenta del banco había quedado reflejado claramente una transferencia de xx.xxx€ y había ido a parar al cuenta del concesionario xxxxxxx. Un dinero que llevaba ahorrando durante mucho tiempo.
Quiero decir que no había retirado tal cantidad y luego había pagado en mano en el concesionario, si no que en la transferencia se ve bien claro... .loco2

Pero no... me mandan la carta para que yo tenga que perder una mañana en ir a Correos y tener que pagar una carta certificada.
No avisándome despues de que todo este correcto, si no que ha pasado el tiempo y no he vuelto a tener novedades, me imagino que estará finiquitado el asunto, pero desde hacienda nadie me ha comunicado nada.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"