vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SUECAMOTOS

Mayo 05, 2013, 22:17:26 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 13:14:22 pm por SUECAMOTOS
Si que hay muchas si... Sobretodo por el puente de la Vega y por san Antonio, esta tarde he ido a llevar a la parienta y e visto una verde pero era de morro viejo. Y llevas la rueda en el portón y todo? Pues cuándo quieras te pasas por sueca, tengo la tienda en el polígono cerca del elefante azul y así nos conocemos! Y otra cosita, te suena una multivan gris oscura que había con matrícula de Murcia? el otro día estaba volcada en la rotonda del medio de la recta del bulevar, había caigo dentro de la cequia.... Que lástima!

ensafer

Cita de: SUECAMOTOS en Mayo 05, 2013, 22:17:26 pm
Si que hay muchas si... Sobretodo por el puente de la Vega y por san Antonio, esta tarde he ido a llevar a la parienta y e visto una verde pero era de morro viejo. Y llevas la rueda en el portón y todo? Pues cuándo quieras te pasas por sueca, tengo la tienda en el polígono cerca del elefante azul y así nos conocemos! Y otra cosita, te suena una multivan gris oscura que había en la calle Barcelona con matrícula de Murcia? el otro día estaba volcada en la rotonda del medio de la recta del bulevar, había caigo dentro de la cequia.... Que lástima!

Ostras... Esa furgo creo que era de un Guardia Civil, siempre estaba aparcada enfrente del cuartel, en zona restringida..
Voy a hacer una ronda por los desguaces  a ver si anda por aquí.. .palmas

La mia es de morro viejo también, por eso despista un poco, pero sí, llevo la rueda en el portón.
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

Mayo 06, 2013, 11:07:52 am #17 Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 13:13:14 pm por SUECAMOTOS
yo he estado pegando un vistazo y de momento no la he visto en ningun lado, pero si la encuentras avisame, porque creo recordar que llevaba tercera fila de asientos con el mismo tapizado que la mia, y aunque lo usaria poco me gustaria tenerlo. y si te interesa en talleres autoavenida de sueca hay una del mismo color que la tuya con golpe lateral izquierdo y ya lleva unos meses alli, todo es informarse a ver si es para desguace!

ensafer

Te he pasado un correo...
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

carlosFTB

Me gusta mucho tu furgo !! Muy guapa !!!

Disfrutala, un saludo.
Nuestra ex VW T4 1.9 TD Transporter del 2000 - RUSTFALIA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265321.0

Nuestra ex VW T2 de 1973 - AUTO-HAUS Panelvan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264025.0

Nuestra VW T4 1.9 TD Transporter del 98 - CHURRUCA.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305039.0

JowJow

Tengo una eurovan 2.5tdi del 2002 y me sobra la tercera fila de asientos... si te interesa manda privado... estoy en asturias...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SUECAMOTOS

esedeai

muy chula, yo la furgo , yo tengo desde hace unas semanas una transporter que me trae de cabeza , jejeje, pero la verdad es que sin prisa y con paciencia la haremos ir , por cierto soy de valencia , un saludo

SUECAMOTOS

Buenas esedeai!

Pues nada en sueca estoy yo, si algún día necesitas ayuda en algo me avisas, no entiendo mucho de algunas cosas pero para otras soy muy manitas!

Un saludo

SUECAMOTOS

Bueno, pues después de mucho mucho tiempo queriendo cambiar el look de la furgo, y "soñando" que llegara el día de poder pintarla, mañana entra en VEGA TRUCKS & CARS, el taller de un amigo en beniparrell(Valencia), ya que a montado cabina de pintura para vehículos industriales y turismos, además de ya tener departamento de mecánica. Y para estrenar la cabina nada mejor que "rebozar" mi Furgo! Iré colgando fotos del proceso ya que iré a hechar una mano en el desmontaje y montaje. colgaré también de una vez terminada y espero que os guste! Además tengo intención de tirarme al río y meter el interior Multivan nada más encuentre uno a buen precio.
.palmas .palmas .palmas
Un saludo!

LoreySergio

hola, muy guapa la furgo, sino me equivoco le has rebajado la suspensión, y queda muy bien, yo tengo una t4 larga y estoy pensando en hacer lo mismo, qué muelles le has puesto detrás? (sino es mucho preguntar)

SUECAMOTOS

Llevo unas del eBay que son los amortiguadores más cortos( los muelles son igual de largos que los de origen, pero son más duros y al ser el amortiguador las corto quedan más comprimidos). Pero te recomiendo que montes una roscada, ya que ahora hay una a muy buen precio en eBay, y ya que puedes ajustar la altura de delante no estaría de más poder ajustar también la trasera con una simple llave. Busca en eBay: vw t4 coil suspension. La de 280 euros aprox tiene buena pinta. Ya me comentas! Un saludo!

SUECAMOTOS

Bueno pues después de una semana liado junto con la gente de VEGA TRUCKS & CARS de beniparrell(Valencia) estas son unas de las numerosas fotos que he ido haciendo durante el proceso:

Así entró el lunes pasado a plancha:

Después de unos días desmontando y lijando este era su estado (jueves):

Trabajando en ella nacho(planchista y pintor del taller) y yo hechando una mano con la lija:(perdón pero no se girarla)

Interiores ya pintados, espero que os guste el color, a mi me parece BRUTAL!!

Y aquí la última de hoy, ya lista en la cabina para pintar la carroceria mañana por la mañana!

Seguiré colgando fotos del proceso ya que después de pintada vienen a tintar las lunas, y tenemos que volver a montar el puzzle! Espero que os guste!

***FER***

Si que es bonito el color, si..  .baba Que ganas de verla.