Mayo 15, 2025, 17:07:10 pm

Soporte práctico para TV

Iniciado por agot, Junio 20, 2013, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agot

Junio 20, 2013, 21:06:30 pm Ultima modificación: Junio 20, 2013, 21:09:37 pm por agot
Aupa

Hace tiempo hice un par de comentarios en un hilo sobre soportes para TV. Hablaba sobre cómo suelo fijar yo la tele, pero no tenía fotos. Hace unos cuantos días un forero me las pidió y he aprovechado para compartirlas con vosotros.

El asunto es muy simple. Tengo la típica tv BOGO de 14" que va a 12 V. La mayoría de los soportes que veo son para el interior, y yo quería algo que me sirviese también para el exterior, para tomarme mis cervecitas a la sombra del toldo. Me estoy liando; al grano.

Guardo la tele con sus accesorios en una caja que creo recordar me costó 20 € en algún Eroski (venían 3, ésta es la mediana).

*imagen borrada por el servidor remoto

Utilizo el soporte que trae la Bogo, el metálico ése que se ve en la foto, junto con 4 imanes insertados en trozos de cámara de bici de carretera.

Aquí se ven mejor el imán y la goma (creo que pagué 3 € por cada iman, no eran baratos)

He sacado las fotos en mi casa, y para demostrar que queda bien sujeto pongo el soporte en el frigo  ;D

Detalle trasero de la tele, para que se pueda sujetar en el soporte (es el que trae la tele)

El soporte insertado

Y voilá! Frigotele. Se sujeta bastante fuerte a la furgo, no hay riesgo de caídas. Los imanes son bastante potentes.

Para poner la tele en el interior utilizo una chapa que meto entre una funda de reposacabezas y el mismo reposacabezas del copiloto, y el mismo sistema de imanes. La funda y la placa no ocupan nada, se guardan en el mismo maletín pero no los tengo a mano ahora. Ya subiré más fotos.

Espero que os guste, a mí me parece muy práctico, sencillo y sobre todo, recogido.

Minimini

MUY BUENO!!! 8-)

Gracias por compartir...
Saludos

ronmartin

muy bueno, pero no le afecta la fuerza magnética a la calidad de imagen? no notas que los colores se distorsionan un poco? el invento es digno de copiar desde luego, puedes poner la tele donde te de la gana, yo la mia la llevo fija al techo de la furgo y estaba pensando quitarla de ahí porque no creo que sea legal y tengo la limitación de usarla siempre en la misma postura de tumbado en la cama, con lo que... 10 minutos después de encenderla y sea la hora que sea, me quedo frito  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

agot

Aupa

No he tenido problemas con la imagen (menos en otra BOGO qpero aquella vez le hice un rayote en la pantalla :o )

Ya lo había pensado, pero me funciona sin problemas. Ya pondré fotos del interior, creo que da muchas posibilidades, asiento girado, decides el ángulo de giro con el mismo asiento y el reposacabezas también tiene algo de giro vertical.

A disfrutar!

Minimini

Cita de: ronmartin en Junio 20, 2013, 21:41:47 pm
muy bueno, pero no le afecta la fuerza magnética a la calidad de imagen? no notas que los colores se distorsionan un poco?

En las teles con culo se les imantaba la pantalla y daban cambios de colores en las partes de la pantalla cercanas a los imanes, pero en estas planas diria que no, pero no tengo ni idea...

tatoedurne

Sencillamente perfecto! .palmas
Muchas gracias!!
Una última cosilla... Entiendo que este sistema es para cuando esta parada la furgo, porque si los imanes aguantan el viaje ya es para ir a patentar!!
Tienes alguna jugada para cuando vas de viaje. Tengo par de inquilinos que en el minuto 4 están ya con ... cuanto faaaalta!!!
Estamos!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

agot

Aupa

Efectivamente, es para cuando estoy parado. Para el interior lo hago como comenté, con una funda de reposacabezas y una chapa. No lo he probado en marcha, aquí no hay inquilinos, pero en serio que los imanes agarran mucho. Yo creo que hacen suficiente fuerza como para planteártelo.

Eso sí, si quieres ver la tele en marcha necesitarás una de esas antenas que se pegan en los cristales, dicen que sintonizan hasta en marcha. Yo suelo andar con la típica antena pequeñita. Si quieres meterles lo que sea en un pendrive, ningún problema.