MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: lamarilla en Junio 18, 2013, 20:38:57 pm
como que frenar si vas pasado................aceleron, volantazo y a tomar por culo y encima denuncia que no tenian los triangulos .meparto .meparto

jajjaja un parte de seguro y a la mier.. .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Junio 18, 2013, 19:09:22 pm
Oscar al final os vais a pasar por el Poborina?? anda echale huevos .meparto .meparto   .cocinando y tu Etxave que?

Pues mira al final parece ser ke ni Santoña ni Poborina, pase de una para poder ir a la otra y al final ... no veas lo ke me jode pero tio la kosa parece ser ke es así. Este año al final hasta vakaciones nada de nada, puta mierda
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Cita de: pakitovk en Junio 18, 2013, 19:09:22 pm
Oscar al final os vais a pasar por el Poborina?? anda echale huevos .meparto .meparto   .cocinando y tu Etxave que?

Hablando de huevos .... .cocinando..k este año tb los hay...
en el mismo sitio y a la misma hora ....je,je .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Pakito, pues como que no hay huevos......... el estrangulamiento económico que vivimos los trabajadores públicos no me permite estar jodiendo y barriendo a la vez. En otro momento ¿Quien sabe?

VKamper

Este tema en casa también nos salpica y la verdad que tienes razón , menuda pputada. Bueno a mi con que no te comas las anchoas...... .meparto .meparto ...que nooo que si te da un apretón te dejo probarlas .meparto  y ademas yo embaucando al personal y llevo una temporada que se me van mogollón de planes al traste como consecuencia del curro, a ver si hay suerte y este finde me dan cuartel ;D

Ovitxu

Junio 20, 2013, 09:50:49 am #5315 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 09:52:29 am por Korrigan Killa
Cita de: perro verde en Junio 19, 2013, 00:52:28 am
Pakito, pues como que no hay huevos......... el estrangulamiento económico que vivimos los trabajadores públicos no me permite estar jodiendo y barriendo a la vez. En otro momento ¿Quien sabe?

Cita de: pakitovk en Junio 19, 2013, 20:33:38 pm
Este tema en casa también nos salpica y la verdad que tienes razón , menuda pputada. Bueno a mi con que no te comas las anchoas...... .meparto .meparto ...que nooo que si te da un apretón te dejo probarlas .meparto  y ademas yo embaucando al personal y llevo una temporada que se me van mogollón de planes al traste como consecuencia del curro, a ver si hay suerte y este finde me dan cuartel ;D

.llorando .llorando .risas .risas

Debe ser ....porque tengo mas años k vosotr@s ...(este verano me caen 49 castañas)
y como se dice por ahi
k cuando un@ llega a la -hipotética- mitad d su vida ya :(entre otras cosas...)
-pasa d convencionalismos ...lo del k diran ....al pairo !!
-aprovecha cada instante libre para disfutar y rodearse d buena gente
- ......
Asi k  ...teniendo kurro ,el finde libre y 100 euros en el bolsillo (para gasofa y unas cañas )
me voy a celebrar el solisticio d verano al Pobo  ...k es todo gratis 
A bailar ,hacer unas fotos  y ver las estrellas
                    Salvador Allende

ETXAVE

Jode.  Tengo un poko de todo menos que tu.  Menos años, menos tiempo,  y por lo visto menos euros en el bolsillo Jeje. 

Si ya lo decía kon un kolega. La vida es pa'4

Disfrutar campeones

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Don´t worry Etxave !! ....todo llega .....

Yo ,con ventitantos... solo tenia una mochila ,una tienda  y ganas d pasarlo bien
                    Salvador Allende

ETXAVE

Jode esto es la vida al revés.  Yo kon 20 tenia poco tiempo mucho dinero Muchas mochilas y un par de tiendas de campaña Jeje voy a ver si me doy la vuelta jaja

ANCOR

Tiempo divina palabra  .meparto .meparto Ovi pasarlo de p.m a disfrutar  :-* :-* :-*

poly75

tienes razon korrigan killa.la vida deve ser vivida y como tu lo dices si hay  100 eurazos y un poco tiempo libre disfrutalo al maximo.por eso yo tambien me compre este furgo y estoi tan liado con ella para ponerme en marcha y vivir un poco mas libre.qualquier tiempo libre que me sobra va ha ser solo para salir y disfrutar de la naturaleza,buena gente y olvidar de todo.un saludo a todos.
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

saltabaches

Cita de: ETXAVE en Junio 20, 2013, 11:29:38 am
Jode esto es la vida al revés.  Yo kon 20 tenia poco tiempo mucho dinero Muchas mochilas y un par de tiendas de campaña Jeje voy a ver si me doy la vuelta jaja

Juer macho lo has clavao, vamos mirando hacia delante pero vamos para atras, que vida  :'(
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

poly75

HOLA A TODOS.A VER SI ALGUIEN MAS LISTO ME SACA A LA LUZ.COMO ME COMPRE ESTA FURGO PERO TODAVIA NO LE HICE LA TRANSFERENCIA, AYER HE SIDO A LA RECAUDACION PARA PAGAR EL NUMERITO Y A CONTINUACION IRME PARA HACER LA TRANSFERENCIA.MY SORPRESA HA SIDO QUANDO EL TIO DE LA RECAUDACION ME HA DICHO QUE NO PUEDO PAGAR EL NUMERITO PORQUE EL EX DUEÑO TIENE MAS DEUDAS POR ALLI.SABE ALGUIEN QUE PUEDO HACER? SI ME VOY DIRECTAMENTE AL BANCO Y PAGO EL NUMERITO Y CON ESTE RECIBO HACER LA TRANSFERENCIA PUEDO?ESPERO UNAS RESPUESTAS.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. ???
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

ETXAVE

Cita de: poly75 en Junio 21, 2013, 18:07:09 pm
HOLA A TODOS.A VER SI ALGUIEN MAS LISTO ME SACA A LA LUZ.COMO ME COMPRE ESTA FURGO PERO TODAVIA NO LE HICE LA TRANSFERENCIA, AYER HE SIDO A LA RECAUDACION PARA PAGAR EL NUMERITO Y A CONTINUACION IRME PARA HACER LA TRANSFERENCIA.MY SORPRESA HA SIDO QUANDO EL TIO DE LA RECAUDACION ME HA DICHO QUE NO PUEDO PAGAR EL NUMERITO PORQUE EL EX DUEÑO TIENE MAS DEUDAS POR ALLI.SABE ALGUIEN QUE PUEDO HACER? SI ME VOY DIRECTAMENTE AL BANCO Y PAGO EL NUMERITO Y CON ESTE RECIBO HACER LA TRANSFERENCIA PUEDO?ESPERO UNAS RESPUESTAS.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. ???

Jode macho menudo marron, no tengo ni idea pero vamos, supongo ke no te deberían poner pegas para pagar  .confuso2 .confuso2 .confuso2

poly75

voy a intentar pagar por el banco y con el recibo me voy a cambiar de nombre.y que se quede con las deudas al final no son mias.