[MB Vito 113 Combi 8 plazas 2.2 cdi 136 c.v 10/2010] "la funeta"

Iniciado por josebladom, Junio 09, 2013, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

josebladom

Cita de: vitorrecaminos en Junio 19, 2013, 11:18:55 am
Wapisima a disfrutarla mucho

Muchas gracias. Segui el hilo de tu furgo. Ahi andamos poco a poco.

josebladom

Cita de: seafurgo en Junio 19, 2013, 17:56:29 pm
Muy Bonita, y esos asientos  .baba .baba

Los asientos son una pasada, me harte de buscar las medidas de la furgo y se puede hacer la cama perfectamente sin ellos con la banca trasera normal hasta los asientos delanteros pero asi es mucho mejor.....con railes ya ni te cuento, pero hay otras cosas antes que hacer....muchas gracias :D

seafurgo

Cita de: josebladom en Junio 20, 2013, 00:13:37 am
Los asientos son una pasada, me harte de buscar las medidas de la furgo y se puede hacer la cama perfectamente sin ellos con la banca trasera normal hasta los asientos delanteros pero asi es mucho mejor.....con railes ya ni te cuento, pero hay otras cosas antes que hacer....muchas gracias :D

Yo me acabo de poner los railes y son un lujazo!

vitorrecaminos

Cita de: josebladom en Junio 20, 2013, 00:06:21 am
Muchas gracias. Segui el hilo de tu furgo. Ahi andamos poco a poco.

Pues nada su te ha gustado algo y tienes dudas pregunta sin duda
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

josebladom

Cita de: vitorrecaminos en Junio 20, 2013, 10:15:02 am

he visto varios hilos de los raíles y he sacado en conclusión que se pueden poner pero que estos asientos no llevan la palanca que los libera del anclaje para que corran. hoy he estado por otros motivos en la mercedes de Málaga en Ibericar y he entrado en la exposición. he visto el mecanismo, parece básico, una palanca que haces fuerza hacia arriba tiene el punto de apoyo en medio y en el otro extremo una pieza que empuja el bloqueador del patín con un muelle para que vuelva a su posición. he entrado en repuestos para ver que me pedían y había mucha gente y me vine. Ahora tengo cosas más prioritarias, pero no lo descarto.
Dime si hiciste algo distinto o los dejas fijos en una posición y para cambiarlos los desenclavas y achuchas el patín con un destornillador o hiciste el brico que hay del tornillo con doble tuerca......por favor.... .loco2

josebladom

Cita de: vitorrecaminos en Junio 20, 2013, 10:15:02 am

muchísimas gracias, la verdad que llevo enganchado al foro por unos meses y creo que se lo que quiero...para empezar. la verdad que la base de la furgo creo que es muy buena y los pasos que habéis dado algunos antes y compartidos nos facilitan bastante las cosas a quienes empezamos. Es un gustazo .ereselmejor .ereselmejor

isbell

Hola Jose,

Si consigues la referencia de los raíles para los asientos y la compartes me vendría de perlas.
Yo tengo una Vito mixta y los raíles no venías como opcional en ese modelo y en la mercedes se hacen la picha un lío para encontrarlos.

La verdad que atrasar un poco la bancada de detrás del conductor da un saloncito muy majo y más opciones.
Gracias x adelantado!

Cita de: josebladom en Junio 20, 2013, 23:18:39 pm
he visto varios hilos de los raíles y he sacado en conclusión que se pueden poner pero que estos asientos no llevan la palanca que los libera del anclaje para que corran. hoy he estado por otros motivos en la mercedes de Málaga en Ibericar y he entrado en la exposición. he visto el mecanismo, parece básico, una palanca que haces fuerza hacia arriba tiene el punto de apoyo en medio y en el otro extremo una pieza que empuja el bloqueador del patín con un muelle para que vuelva a su posición. he entrado en repuestos para ver que me pedían y había mucha gente y me vine. Ahora tengo cosas más prioritarias, pero no lo descarto.
Dime si hiciste algo distinto o los dejas fijos en una posición y para cambiarlos los desenclavas y achuchas el patín con un destornillador o hiciste el brico que hay del tornillo con doble tuerca......por favor.... .loco2
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

josebladom

Ok. Justo ahora mismo estaba pensando en ir mañana. Tengo las referencias anotadas de uno de los hilos., peroen Malaga en Agosto y con la feria se paraliza todo, por eso no fui antes y por que he estado buscando algun siniestro. Si consigo mañana precios los cuelgo y las referencias. Yo creo que las guias son las mismas para todos los modelos.
Un saludo

tibet

Guapísima, para algo es muy parecida a la mía , solo cambia que la mía es mixta con asiento doble de pasajero ya que necesito 3 plazas delante para el trabajo.
Seguiremos atentos al hilo para ir copiando ideas, por cierto yo también puse el suelo de goma y un colchón para nuestra primera pernocta.
La estructura de la cama esta decidida,  solo me falta ir a comprar materiales, la misma estructura tiene que servirme para la vito y para la Doblo, dependiendo del tipo de salida utilizaré una furgo o la otra.

isbell

En la Mercedes te pedirán el nº de bastidor con el que el que acceden a la base de datos de piezas para tu modelo. Los raíles parece que los han mejorado un poco en los últimos modelos de vito con unos remates en goma negro que tapan el rail para que no entre suciedad, por eso lo de conseguir la referencia para tu modelo.

A la espera de la referencia.. :)

Cita de: josebladom en Agosto 26, 2013, 23:21:41 pm
Ok. Justo ahora mismo estaba pensando en ir mañana. Tengo las referencias anotadas de uno de los hilos., peroen Malaga en Agosto y con la feria se paraliza todo, por eso no fui antes y por que he estado buscando algun siniestro. Si consigo mañana precios los cuelgo y las referencias. Yo creo que las guias son las mismas para todos los modelos.
Un saludo
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

josebladom

Cita de: tibet en Agosto 27, 2013, 02:10:18 am
Guapísima, para algo es muy parecida a la mía , solo cambia que la mía es mixta con asiento doble de pasajero ya que necesito 3 plazas delante para el trabajo.
Seguiremos atentos al hilo para ir copiando ideas, por cierto yo también puse el suelo de goma y un colchón para nuestra primera pernocta.
La estructura de la cama esta decidida,  solo me falta ir a comprar materiales, la misma estructura tiene que servirme para la vito y para la Doblo, dependiendo del tipo de salida utilizaré una furgo o la otra.

A la mia ya le hice la version 2.0 cambie el colchon inflable. Muy comodo pero poco practico. Puse un colchon de un sofa cama de ikea que mide  1.40 x 1.88 x 10 . Ya lo tenia mi hermano en la transporter. Solo hay que cortar una de las partes unos 4 cms para que la funda se pliegue sin problemas y es muy comodo. Si necesitais referencias me las pedis. Ahora mismo la estructura y la cama la tiene montada en su viano un compañero que estaba agobiao por que se queria ir y no le daba tiempo y se la deje. Pondre fotos.
Saludos.

seafurgo

Muy Buenas,

Yo cambie las guías y me las vi y las desee por que por numero de bastidor me decían que mi furgo no las llevaba ....Lo mismo me esta pasando con la parrilla delantera.. que quiero poner la que lleváis vosotros ya que me dieron un golpe y la tenia que cambiar y aprovechando pues quería la nueva y no hay manera no me dan el dichoso numero de pieza...

Yo os puedo pasar el numero de pieza de los rieles, a cambio si alguien con vuestro modelo me puede conseguir el numero de pieza de vuestra parrilla me haríais un gran favor...

Código de Rieles para Vito Larga  A639 684 07 78 7D53
                    Tapones rieles                 A639 950 07 95 7J05

Un saludo

isbell

Gracias seafurgo,

Estamos buscamos la referencia de los raíles para modelos a partir de 2011 de Vito Combi (no sé si tu los pediste para una vito de antes de 2011) Al parecer han mejorado un poco los acabados de los raíles en estas versiones.

Lo de la parrilla en cuanto sepamos algo lo publicamos.

Cita de: seafurgo en Agosto 27, 2013, 13:39:10 pm
Muy Buenas,

Yo cambie las guías y me las vi y las desee por que por numero de bastidor me decían que mi furgo no las llevaba ....Lo mismo me esta pasando con la parrilla delantera.. que quiero poner la que lleváis vosotros ya que me dieron un golpe y la tenia que cambiar y aprovechando pues quería la nueva y no hay manera no me dan el dichoso numero de pieza...

Yo os puedo pasar el numero de pieza de los rieles, a cambio si alguien con vuestro modelo me puede conseguir el numero de pieza de vuestra parrilla me haríais un gran favor...

Código de Rieles para Vito Larga  A639 684 07 78 7D53
                    Tapones rieles                 A639 950 07 95 7J05

Un saludo

seafurgo

No,  yo creo que los míos son de la anterior aunque creo que son los mismos con un accesorio que se le pone por encima como una goma...