CATALUÑA "FURGOEXCURSION" 22, 23, 24, JUNIO (COGOLLS Y PINEDA DE MAR)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2013, 01:10:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: moonelo en Junio 19, 2013, 22:59:21 pm
hola me gustaria pasar con vosotros este finde, si es posible nos apuntamos
En principio somos dos furgos puede que mas....(seguro)
yo que somos una furgo dos adultos mas o menos, una preadulta y un niño

y el pau que son una furgo y dos adultos.
una pregunta a que hora quedais en el parking del super?

bueno la buena hora seria las 5 de la tarde..por mi encantado somos ya 4 furgos pero contra mas seamos como se suele decir mejor se pasaraaa

RAMOVIL

Bueno uno mas que se apunta, la idea nos parece atractiva, nos vemos alli el sabado por la tarde.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

HUGOVANS

Cita de: RAMOVIL en Junio 19, 2013, 23:09:08 pm
  Bueno uno mas que se apunta, la idea nos parece atractiva, nos vemos alli el sabado por la tarde.

HOMBREEEE PUES SI SE SIGUE ANIMANDO DEJARE A VUESTAR ELECCION DONDE DORMIMOS LA PRIMERA NOCHE PORQUE CREO QUE EL FURGOPERFECTO DE LES FONS SE HACE PEQUEÑO..SI ESO IREMOS AL DE TORDERA QUE TENEMOS BARBACOAS Y AGUA Y MAS ESPACIO..OJO ES UN DECIR EH ESO YA LO VAMOS HABLANDO NO? .palmas

MINI1300

]

HUGOVANS

Cita de: MINI1300 en Junio 19, 2013, 23:18:13 pm
se lo comento ala mujer haber que dice  ;)

TU DILE QUE ES UNA EXCURSION CON GENTE NUEVA Y SIN EL PORSACOOO que dan lo petardos cada año .palmas

MINI1300

Cita de: HUGOVANS en Junio 19, 2013, 23:19:18 pm
TU DILE QUE ES UNA EXCURSION CON GENTE NUEVA Y SIN EL PORSACOOO que dan lo petardos cada año .palmas

mi hijo(6 años) llevaria petardos  .malabares .malabares,y yo algun coete  ;D
]

HUGOVANS

Junio 19, 2013, 23:28:52 pm #36 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 23:33:16 pm por HUGOVANS
Cita de: MINI1300 en Junio 19, 2013, 23:26:39 pm

eso es divertido  lo que no lo es son las petardadas en una calle estrexa k  te rebienta la cabeza si te despistas y  etc et...tendremos petardos ya que la noche de san juan la viviremos en la playa viendo los coetes y la gente con las hogueras ;D..y gente nueva eso es cojonut .palmas

LA FAMILIA MATA

Hugo nos apuntamos, lo único que a la peque le dan pánico los petardos, es normal que haya esa noche, pero veo que queda un poco apartado no? Ojalá no haya muchos tío. Dormimos en l misma arena no? Cómo mola.  APunta 2 adultos, 1 niña de 7 y 1 niño de 2.

HUGOVANS

Cita de: LA FAMILIA MATA en Junio 19, 2013, 23:45:42 pm
Hugo nos apuntamos, lo único que a la peque le dan pánico los petardos, es normal que haya esa noche, pero veo que queda un poco apartado no? Ojalá no haya muchos tío. Dormimos en l misma arena no? Cómo mola.  APunta 2 adultos, 1 niña de 7 y 1 niño de 2.

mata no sufras  esta todo montado para que no nos agobien  los ruidos..podeis traer los vuestros  para tirar en familia eso  faltaria mas es la idea pasarlo bien.. lo que no mola es  que te vengan los de siempre y te los tiren al lado de los pies o  a gtraicion como pasa en las ciudades...primera noche montaña..segunda noche playa..y por medio visitas a los saltos de agua y parques como el de la foto..pero acepto sin duda ideas o modificaciones ;D

LA FAMILIA MATA

Cita de: HUGOVANS en Junio 19, 2013, 23:49:32 pm
mata no sufras  esta todo montado para que no nos agobien  los ruidos..podeis traer los vuestros  para tirar en familia eso  faltaria mas es la idea pasarlo bien.. lo que no mola es  que te vengan los de siempre y te los tiren al lado de los pies o  a gtraicion como pasa en las ciudades...primera noche montaña..segunda noche playa..y por medio visitas a los saltos de agua y parques como el de la foto..pero acepto sin duda ideas o modificaciones ;D

Mola

LA FAMILIA MATA

Cita de: MINI1300 en Junio 19, 2013, 23:26:39 pm
[/
Ningún problema nen, se entiende

HUGOVANS

Junio 20, 2013, 01:45:56 am #41 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 01:57:08 am por HUGOVANS
BUENO ..en vista que seremos bastantes y lo pasaremos mas  bien y mas  espaciosos vamos a pasar la primera noche en el furgoperfecto de tordera concretamente este..http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.15...tendremos  mas espacio y agua ademas de poder hacer fuego en las barbacoas..este sitio lo colge y es un exito se esta genial...ademas el domingo es mercado y ay churritos con xocolatee .baba..algun valiente se tendra que venir conmigo a buscarlo ;D..luego de excursion a COGOLLS .palmas .palmas..

si alguien le parece mal lo puede decir sin problema eh..lo he modificado para estar mas comodos el primer  sitio que dijimos de ir es muy pequeño :-\

y una paradita en los chorros de santa susana sin duda que ya estan funcionando

Son Goku

Hola, bueno en principio me apunto, si no trabajo el sábado seriamos dos adultos y un perro, confirmaría el viernes un saludo.

HUGOVANS

Cita de: j.caravelle en Junio 20, 2013, 02:42:55 am
Hola, bueno en principio me apunto, si no trabajo el sábado seriamos dos adultos y un perro, confirmaría el viernes un saludo.

perfecto me confirmas lo que sea ;)

Papalima

Yo me pasaré a haceros una visitilla alguna de las tardes antes de ir a currar... Conozco los sitios y tal y como dice Hugo vais a estar de fabula.  .palmas