Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Mayo 13, 2013, 23:12:08 pm
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Pero esto es un nivel profesional ya!!!

.palmas .palmas

Pos si killo ya esta en mano de profesionales del sector lo del tema de camperizacion de las nv

JOSE MANUEL CASTILLA

Se empieza a fraguar mi camperizacion definitiva.

VENDO LA MAGGIOLINA ,

westnv

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo acabo de hablar con Begoña de camperoad, no hay bases giratorias en stok,  no se por que me suena, les han fayado los fabricantes de Alemania  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2, pero me dice que están camperizando también ellos una NV para comercializarla, hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!! y todo el mundo me decía que era una furgoneta muy chica para camperizarla y ya se esta apuntando to kiski al carro.

A largo plazo nos quedamos sin bases de camperoad.

A ver si vamos viendo otras ofertas.

Me pongo a ello, empezamos de nuevo pero sin caer en las mismas empresas, ok?

westnv

las bases giratorias , yo sabia que la gente iva a comprarselas a camperorad sin paples ni nada y fuera de una CC... a pelo, ya sabia que iva a pasar, yo paso o con papeles o nada, y a un precio economico no voy a pagar casi 500 euros por una base giratoria a los de camper road.

camperoad las ha vendido como si le quemaran.....habrán pasado 3 kilos de buscar papeles a la gente, les han vendido las bases y luego cada uno que se busque la vida, o que la gente se arriesgue y las lleve sin homologar.......cuidadín, cuidadín que el seguro no lo cubre, yo ya lo avisé y luego vendrán las sorpresas amargas.

Mi problema es que no he encontrado a nadie que las fabrique, solo los alemanes estos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 12:03:51 pm
las bases giratorias , yo sabia que la gente iva a comprarselas a camperorad sin paples ni nada y fuera de una CC... a pelo, ya sabia que iva a pasar, yo paso o con papeles o nada, y a un precio economico no voy a pagar casi 500 euros por una base giratoria a los de camper road.

camperoad las ha vendido como si le quemaran.....habrán pasado 3 kilos de buscar papeles a la gente, les han vendido las bases y luego cada uno que se busque la vida, o que la gente se arriesgue y las lleve sin homologar.......cuidadín, cuidadín que el seguro no lo cubre, yo ya lo avisé y luego vendrán las sorpresas amargas.

Mi problema es que no he encontrado a nadie que las fabrique, solo los alemanes estos.

Yo no lo hubiera explicado mejor, me acabo de comprar una zodiac para ponerla en la baca de la furgo, oju umpare ya lo que me faltaba jajjajajjajaja, un solariun en el techo de la NV JAJAJJAJAJAJAJA

JOSE MANUEL CASTILLA

El plano para empezar con el nuevo proyecto de camperizacion  de  mi furgo

JOSE MANUEL CASTILLA

Buenas tarde'

Me han surjido varios imprevisto a la hora de hacer el chapú para plegar completamente el asiento del conductor. Deducía que por su estructura no quedari como la del copiloto, le he quitado el diente que hace de tope pero no avanza lo suficiente, ahora estoy intentando y sin dañar la estructura del asiento de abrir unas planchas que lleva el respaldar para que se ajusten los lumbares que es lo que impide que baje mas el sillon, me he venido a escribir para relajarme un poco. Todavía no lo veo y llevo entre proyecto y trabajo mas de veinte horas  ??? ??? ???

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 19, 2013, 23:28:43 pm #716 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 23:31:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 Bueno primer paso conseguido.

Mañana ó pasado me empezare a plantear como hacer el somier para la cama, en principio estoy sacando idea de los somier plegatines pero ellos no fabrican mas ancho de 90 cm y  yo la quiero de 120 por ahora, ya que por fin he logrado lo del sillón del piloto esta misma noche me pongo con el proyecto completo de la camperizacion casera que voy a llevar a cavo en estas dos semanas, en la segunda quincena de julio nos vamos si todo va bien a dar otra vuelta sin ningún rumbo por ahora.

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA