Sondeo - CC Pegatinas del Foro --SE PUEDE CERRAR--

Iniciado por eljosete, Junio 12, 2013, 11:31:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

CUATRORUEDAS

Sabemos ya el Nº de Cuenta...?

Saludos desde Málaga

poly75

kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

Sergitp

eljosete

Pues para los suuper impacientes, soy de Valencia, Horta Nord pa ser un poco mas esastos, por si queréis recoger y pagar en mano.

Perdonar por el tiempo que lleva en stanby la CC, pero la pelota ahora mismo no está en mi tejado, así que os toca esperar y a mí también!  .panico .panico .panico .panico

eljosete

Empiezo a enviar Nº DE CUENTA, ya tenemos reservado el stock. Hay para todos !!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Así pues tope de ingreso 26 de JUNIO

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

FRONTIFURGO

Ese josete como mola se merece una hola  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por el currelo que te has tomado

alfoniosune

Aupa ahi.  Ya te he mandado un MP con el aviso del ingreso y mi direccion asi que ya me quedo mas tranquilo despues de haber  PAGADO. gracias por todo tio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DimoniVerd

Hecha la transferencia y enviado el MP

graciasssss

eljosete

Junio 19, 2013, 20:03:28 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 20:40:39 pm por eljosete
Olvide deciros que pongais el nick en el asunto-referencia-concepto de la transferencia.

vidite

eljosete

Ya debeís tener todxs un MP con el nñumero de trasferencia.

LEEROS EL PRIMER MENSAJE DEL HILO CON LAS INSTRUCCIONES

ivanicamper

.palmas .palmas .palmas .palmas en cuanto me mandes el numero de cuenta te lo ingreso

Unicorn_Van

ingreso hecho a la cuenta indicada, y MP enviado con la confirmación y dirección completa

muchas gracias por hacer posible que esta familia crezca promoviendo el compañerismo

esperando impaciente el envío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Urioste

Yo listo también, transferencia hecha, y privado con dirección enviado!!!

Muchas gracias!!! .palmas .palmas .palmas