Buscando Toldo para mi T4 y mirar que me encuentro con los de PerfectVan

Iniciado por Balillas, Junio 19, 2013, 13:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Balillas

Hola

Este es mi primer sms en el foro, despues del de presentación y es triste que sea para explicar lo que voy a explicar pero, visto como me han tratado, me hierve la sangre sino lo explico:

Estoy buscando presupuesto para instalar un toldo Fiamma a mi T4 y he escrito al mail de PerfectVan pidiendo precios. Voy a hacer copy/paste de la conversación que he tenido con ellos. Creo que en ella quedan retratados. No voy a hacer ningún comentario de lo que opino ya que podría hacerme pesado, valorar vosotros mismos. Hay que leer de abajo a arriba.

Saludos

ALBERT:

Muy bien, muy amable, yo también tengo mucho curro.

De verdad tienes faena? Por que si te las gastas así con todos tus clientes...

En fin...

El 19/06/2013, a las 12:42, PERFECTVAN <perfectvan@gmail.com> escribió:

Sin comentarios que tengo faena.

El 19/06/2013 12:09, ALBERT escribió:
Ok. Muchas gracias.

Estoy esperando otros presupuestos y en cuanto los tenga me decido.

El precio que me das es con descuento de estudiante, jubilado, carnet jove, forero, etc...¿? Bueno en definitiva, ya te has ajustado todo lo que has podido?

Saludos

El 19/06/2013, a las 11:43, PERFECTVAN <perfectvan@gmail.com> escribió:

Buenos días,

De 3m es demasiado largo tiene que ser de2.50m.

F35 + soportes:441€

F45 + soportes:676€

Iva i montaje incluidos i para instalarlo en una hora estaría echo.

Asta la semana que viene no podemos.

2013/6/19 ALBERT
Hola

Quería instalar un toldo Fiamma F45 o F35 en una T4 multivan del 99.

He leído en el foro que se podría poner cualquiera de los dos, con sus ventajas e inconvenientes. Me gustaría poner el más grande que se pueda, que sino me equivoco sería el de 3 metros.

Necesitaría presupuesto de todo, toldo, herrajes e instalación y una también cuanto tardarían en instalar-lo y cuando se podría hacer.

Muchas gracias

GEYPERVAN

Hola,

En mi opinión no les hizo gracia lo de "descuento de estudiante, jubilado, etc..." y hasta cierto punto lo entiendo, demasiado coloquial o jocoso en una relación de empresa-cliente, teniendo en cuenta que ni les conoces ni te conocen, ¿me equivoco?

Es solo mi opinión.

S2

PD: Esas faltas de ortografía por su parte denotan "cosas" que, a mi particularmente, no me gustan ver en una empresa.

Balillas

Si quizás me he pasado de "listo", "simpático","graciosillo", pero no creo que sea para contestar así y menos hoy en día y como esta el patio.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

GEYPERVAN

Cita de: Balillas en Junio 19, 2013, 14:23:15 pm
Si quizás me he pasado de "listo", "simpático","graciosillo", pero no creo que sea para contestar así y menos hoy en día y como esta el patio.

No te sorprendas, hay bastantes preparadores camper a los que no les falta trabajo.

S2

Elfossie

Cita de: GEYPERVAN en Junio 19, 2013, 15:40:00 pm
No te sorprendas, hay bastantes preparadores camper a los que no les falta trabajo.

S2

Cierto, otros ni te contestan para decir que están muy ocupados.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Balillas

Ostras voy a ver esta gente parece que tiene buenos precios, gracias XulDe.

Por otro lado me parece muy fuerte que los preparadores campers vayan tan sobrados, incluso para decir lo que ha dicho, hubiera preferido que no contestará.

Y me sorprende mucho que tengan tanto trabajo con lo caro que es todo en este mundillo y lo jodida que esta la gente, ojalá se les gire la tortilla un día, suba la oferta de preparadores y tengan que bajar precios y diferenciarse por el servicio (en este caso ya verás como en lugar de contestar así te llaman y te hacen la rosca para que trabajes con ellos).

En fin, lamentable.

Saludos

GEYPERVAN

Cita de: Balillas en Junio 19, 2013, 17:05:25 pm

Por otro lado me parece muy fuerte que los preparadores campers vayan tan sobrados, incluso para decir lo que ha dicho, hubiera preferido que no contestará.

Y me sorprende mucho que tengan tanto trabajo con lo caro que es todo en este mundillo y lo jodida que esta la gente, ojalá se les gire la tortilla un día, suba la oferta de preparadores y tengan que bajar precios y diferenciarse por el servicio (en este caso ya verás como en lugar de contestar así te llaman y te hacen la rosca para que trabajes con ellos).

En fin, lamentable.

Saludos

No todos son así hombre, pero sí es cierto que hay algún que otro "estrellita del rock" que se lo tiene creído... como en cualquier profesión.

S2

XulDe

Cita de: Balillas en Junio 19, 2013, 17:05:25 pm

Supongo q es el mismo... aunq se ve tanta diferencia de precio... aunq el precio de Pefectvan es montado y con soportes. Los soportes son 50€, y el montaje supongo q unos 40€. Aunq asi creo q hay margen.
4 FRIKIPUNTOs

turbopoker

Hombre yo no se que decirte de la conversación .. Q si el podía ser mas educado? Pues si..
Que tu podías ser menos gracioso? Pues también..  .loco2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

frodo

perdona q te lo diga, pero si a todas las empresas les entras de esta manera como si fueran tus colegas, creo q no vas bien....es mi opinion