[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador[FOTOS]

Iniciado por Pisukote, Junio 16, 2013, 23:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Junio 18, 2013, 21:23:22 pm #45 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 21:34:16 pm por acro_dani
Taxan!!!!!!!! Aki teneis todas las fotos!!!!!!! a disfrutarlas!

https://skydrive.live.com/redir?resid=70EBDA65D37AEC93!477&authkey=!AOTG1I2UiT2s3Y0

meri
...carretera, manta y bebe...

doskini

Hola a todos!
Alguien sabe como se llamaban los grupos de musica de la noche del sábado?
gracias

Unicorn_Van

Hola,

Tengo una consultilla...en la concentración vi que los participantes lucíais varios modelos de camisetas, con dibujos de T1, T2, etc.. Yo que soy novata y quiero agenciarme la más guapa, ...vi a un par de foreros luciendo una camiseta en la que por la espalda se veía solo el "culo" de la furgo y en la parte delante la "preciosa cara" o de una t1 o de una t2...la vi en diversos colores, uno de ellos en azul. Alguien podría decirme donde podría comprarla porfavor??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por adelantado.

Por cierto estrené mi VW California T4 y la experiencia fué sensacional, quiero volver el próximo año. Agradezco esa megaorganización, que me hizo alucinar con las furgos y la comodidad del camping.

Un beso :-*
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Carly

White tu eres la que se puso al lado nuestro? Es que ahora al ver tu foto me suenas, si eras tu ni nos conocimos

Unicorn_Van

Junio 19, 2013, 00:14:18 am #50 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 00:56:18 am por White_Arca
Ostras....es cierto!!!! Que ahora que veo tu orange_furgo me acuerdo de tu orange_bike  .loco2

Pues sip, era yo!!!  ;) Un placer conocer tu familia.

En la próxima quedada seguro nos apuntamos a la barbacoa...que olía de muerte!!!  .baba

Un saludo
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

GODIMIL

DaniTV

Cita de: acro_dani en Junio 18, 2013, 12:44:00 pm
Nos lo hemos pasado genial!!!!!!

Como dice Mireia, la Cuñi de Guery.... Mañana de After!!!!!! de After Sun voy a estar yo toda la semana!   .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

si consigo reducir un poco las fotos...las colgare aki, sino, os paso el link de mi Skydrive!

salud y kilometros!

<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=70EBDA65D37AEC93&resid=70EBDA65D37AEC93%21128&authkey=ABEXhpPwNKX75qo" width="211" height="319" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

meri .malabares

Fantástico coincidir con todos en general, y con vosotros en particular. Lo hemos pasado genial con vosotros, con las Guery sexy-circus woman´s (Sexys y muyyy divertidas!!) y con Juanjoman (El Kitesurfista!!)
Las risas del sábado noche no tienen precio. Hace tiempo que no me reía tan a gusto!! "Estamos de After.... de After-sun!!!"
Digno del mejor monólogo del club de la Comedia...
Muchos besos..

DaniTV

Cita de: acro_dani en Junio 18, 2013, 21:20:33 pm
Dani TV ya tienes las fotos en el Mail!  .palmas  al final lo he conseguido!  .yupiii

meri

Gracias Guapooooos!!! suerte de vosotros, porque me dejé la tarjeta de la cámara y el cargador del móvil.... por suerte no me dejé al niño!! vaya tela....
Muuuuuuchos besos!!

vantrueno

Hola, os pongo algunas fotos más.. En este SURFALEGRE pude disfrutar por partida TRIPLE.. me explico.. pase un fin en FAMILIA que recordaremos por mucho tiempo, me volví medio loco con tanta FURGO espectacular y el ambientillo que se respiraba y me volví loco del todo con la FOTOGRAFIA.. Vamos, mis tres aficiones preferidas...jeje
Espero que os guste

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

budialen

Cita de: DaniTV en Junio 17, 2013, 15:36:29 pm
Muy buenas fotos como siempre amigo!!!
Y gracias por llevarme "a rueda" a la vuelta!! como en el ciclismo... a rueda cuesta menos!! (ese peaso de pollo atrapado en el portón trasero!!!! jejeje...).
Un finde genial
Abrazos!!

Es que la vuelta fue espectacular, estábamos en la gasolinera, y de repente a parece una T2, luego otra.., y por último apareceis vosotros con la vuestra!!
Te pillé con la manguera en la mano, jajajaja
Y luego en la carretera, veo a lo lejos unos faros redondos que me miran desde el retrovisor...  .baba, y pienso... o es una T3 o una T2... y bingo!!!!
Los mejores 50 km que he hecho en carretera, lástima que ya fuese de noche y no pudiese hacerte ninguna foto.
Un abrazo a los dos!!!!

p.d.: ya os habñeis hecho famosos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

budialen

Cita de: vantrueno en Junio 19, 2013, 13:06:42 pm
Hola, os pongo algunas fotos más.. En este SURFALEGRE pude disfrutar por partida TRIPLE.. me explico.. pase un fin en FAMILIA que recordaremos por mucho tiempo, me volví medio loco con tanta FURGO espectacular y el ambientillo que se respiraba y me volví loco del todo con la FOTOGRAFIA.. Vamos, mis tres aficiones preferidas...jeje

Encantado de haberte conocido, unas fotos espectaculares  .palmas
Al final creo que había 4 o 5 Hannover's Bluestar en la concentración, que pasada no?? (todavía queda gente con buen gusto... jajajaja)
Una abraçada!!