SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Junio 14, 2013, 00:22:55 am #360 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 00:43:05 am por ttakunttakun
Mirar lo que he encontrado..
Waeco CFX y su compresor "Waeco"
http://www.waeco.com.au/cfx/cfx65.asp
El compresor Wancool,no es parecido al de la CFX?
http://www.wancool.cn/products/product_18.html

Pues ahora als Waeco montan Wancool,alo unico,que el compresor del modelo de la Luluka sera inferior a este,pone AMV13DC
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Cliensol

Hola
Para vuestra información, he comprado la waeco45F y su consumo es verdaderamente bajo. Adjunto un gráfico de su consumo con 2c interior y 22c exterior

En nuestro curro, nos gusta mucho esto de ahorrar energía.

Saludos!

ensafer

¡Que bueno! Solo falta que nos des acceso a la web para que nosotros veamos el consumo en tiempo real de la nevera...  .meparto
Multivan Beach 4motion

ensafer

Por cierto, alguna medición de capacidad interior de la nevera:
La de luluka de 31 litros, hace 31,3 de suelo a final de pared. en la zona destinada a botellas de pie, hace 31,8 de suelo a final de pared.

La tapa en general tiene un rebaje de unos 5 mm, con lo que la altura interior "normal" sería de 31,8, y en la zona de botellas, que el suelo está un poco más hundido y tiene los rebajes para los tapones de las botellas nos ponemos en 31,8 + 0,5 (rebaje de tapa) + 1,6 (rebaje de tapones)= 33,9 cms aprox. Entra casi todo lo de 2 litros salvo botellas de cocacola, que le faltan unos mm para cerrar.

Por lo que leo en otro tema de compras de neveras Indel, la de luluka está bastante mejor pensada para botellas, en las Indel no caben botellas de 1,5 litros, y en esta caben casi todas las botellas.
Multivan Beach 4motion

bilbofurgo

Cita de: ensafer en Junio 14, 2013, 13:20:14 pm
Por cierto, alguna medición de capacidad interior de la nevera:
La de luluka de 31 litros, hace 31,3 de suelo a final de pared. en la zona destinada a botellas de pie, hace 31,8 de suelo a final de pared.

La tapa en general tiene un rebaje de unos 5 mm, con lo que la altura interior "normal" sería de 31,8, y en la zona de botellas, que el suelo está un poco más hundido y tiene los rebajes para los tapones de las botellas nos ponemos en 31,8 + 0,5 (rebaje de tapa) + 1,6 (rebaje de tapones)= 33,9 cms aprox. Entra casi todo lo de 2 litros salvo botellas de cocacola, que le faltan unos mm para cerrar.

Por lo que leo en otro tema de compras de neveras Indel, la de luluka está bastante mejor pensada para botellas, en las Indel no caben botellas de 1,5 litros, y en esta caben casi todas las botellas.

De todas formas, no paro de pensar que si a esa botella de coca cola le metes un trago y comprimes un poco la punta(el palstico) y cierras el tapón, se queda mas pequeña y entra seguro!

Dapal

Junio 18, 2013, 20:31:04 pm #365 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 20:33:07 pm por Dapal
Buenas gente, cuánto os ha tardado el mail de confirmación al comprar la nevera? Me he cogido la cf40, haciendo lo de la oferta 301, en vez de 763 que pone en la pagina me ha salido con gastos por 554,88, ahora espero el mail

ttakunttakun

Pedazo nevera!!!yo creo que el email suele llegar seguido o al de poco...lo unico que la tienda cierran sobre las 18:30,si as hecho el pedido mas tarde igual hasta mañana a la mañana no te llega....nose

Dapal

Cita de: ttakunttakun en Junio 18, 2013, 20:42:48 pm
Pedazo nevera!!!yo creo que el email suele llegar seguido o al de poco...lo unico que la tienda cierran sobre las 18:30,si as hecho el pedido mas tarde igual hasta mañana a la mañana no te llega....nose

Gracias ttakun, pues lo acabo de hacer asi que llegará mñn, la nevera si es guapa si, pero joder con los precios, 762 por una nevera me parece una pasada, vamos y 555 también pero es que la veo muy necesaria, eso y que he vendido el coche, jajaja

ttakunttakun

Jo pues hace unos dias lo tenias a 490€....yo tambien me he pillado la Indel-B de la compra conjunta....388€!!mas cara que la de casa...

Dapal

Cita de: ttakunttakun en Junio 18, 2013, 21:01:32 pm
Jo pues hace unos dias lo tenias a 490€....yo tambien me he pillado la Indel-B de la compra conjunta....388€!!mas cara que la de casa...

Ya lo sé pero ya sabes, que si te lo piensas que me dan las vacaciones antes de lo previsto, pues a gastar un poco más, a ver si llega rapido

ttakunttakun

Junio 18, 2013, 21:43:30 pm #370 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 21:45:14 pm por ttakunttakun
Cita de: Dapal en Junio 18, 2013, 21:14:44 pm
Ya lo sé pero ya sabes, que si te lo piensas que me dan las vacaciones antes de lo previsto, pues a gastar un poco más, a ver si llega rapido

Ummm,aparte..tiene la Indel-B tb 40 por 495€ puesta en casa en la CC,son lo mismo,en serio,me lo dijo el chico de Frigosolar,que mas que el no entiende nadie,aparte me dijo que los repuesto de Indel-B son bastante mas baratos que los de Waeco,Waeco se cree demasido..

Juanicodegraná

Yo finalmente me he hecho con la de luluka.

Es la primera nevera que tengo que no "funciona" con cubitos.

Tras salir el finde al campo a probarla, las impresiones son muy buenas. No hacía un calor extremo, pero los 40ºC en la furgo durante el día se alcanzaban.
La temperatura de 4ºC se coge relativamente rápido con la nevera llena de alimentos y bebidas del tiempo estando enfriada previamente. Pero estaría bien meter las bebidas fresquillas o de poco en poco (sobre todo si se meten 20 latas calentorras). Eso si, en el trayecto de hora y media, las bebidas estaban en su punto.

Por la noche, la apagamos por ver que tal y por la mañana la nevera marcaba 6-7ºC y en unos minutos tras encenderla se ponía a la temperatura programada.

Los consumos tampoco parecen muy altos. Yo tengo una Batería UCG AGM 120A y sin mover la furgo en un día, la batería no ha bajado de 12,5V.

Los acabados podrían ser mejores, pero el funcionamiento es bueno. Yo estoy contento.

galtzerdi

Yo también soy recientemente propietario de una waeco cf40  ;D

Hice la compra en luluka un viernes a la mañana y a la tarde ya me habían mandado el mail que había salido la nevera. Al meterse el fin de semana por medio me llego el lunes.

A mi al final puesta en casa me ha salido por 488€, un precio mas que interesante comparandolo con lo que cuesta habitualmente, cuando hice la compra ya había acabado la oferta el día antes, pero me puse en contacto con luluka y me conservaron el precio de la oferta, todo un detallazo por su parte  .ereselmejor

Ahora mismo está enchufada a 220v y funciona perfectamente, solo falta probarla en la furgo  .baba
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Dapal

Cita de: Dapal en Junio 18, 2013, 20:31:04 pm
Buenas gente, cuánto os ha tardado el mail de confirmación al comprar la nevera? Me he cogido la cf40, haciendo lo de la oferta 301, en vez de 763 que pone en la pagina me ha salido con gastos por 554,88, ahora espero el mail

Me cito a mi mismo, mande un mail a luluka por lo del precio, que no me salió el de la compra, y hoy mismo me la han rebajado a 488 euros tambien, me lo han conservado, :)), como se portan los de luluka, ya tengo varias compras en luluka, y con estos gestos que tienen hacia el cliente más que hare, un 10

retrovisores

Buenas yo hice la petición de compra en su web Pr no he recibido nada, dijeron q se pondrían en contacto Pr no se donde tengo q mirar, no me dijeron de pagar aún... La nevera q pedí era la waeco cdf-45. Alguien me e sabe decir algo?
Gracias!